Hampton Inn & Suites Pensacola/I-10 Pine Forest Road
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Hampton Inn & Suites Pensacola / I-10 Pine Forest Road es una magnífica elección para viajeros que vayan a Pensacola, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Hampton Inn & Suites Pensacola / I-10 Pine Forest Road es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene espacio para guardar el equipaje y tienda multiservicio. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Pensacola. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como 5 Flags Speedway (2,2 km) y Fort Barrancas (4,0 km) hacen de Hampton Inn & Suites Pensacola / I-10 Pine Forest Road un magnífico sitio donde alojarse en Pensacola.
Durante tu estancia en Pensacola, puedes probar restaurantes de comida italiana como Petrella's Italian Cafe, que sirven fantásticos platos.
¡Disfruta de tu estancia en Pensacola!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 491
- 108
- 37
- 15
- 29
- Filtro
- Español
• Check Temprano - En Rechazo: Llegué temprano con la esperanza de un poco de flexibilidad, solo para ser plano - fuera rechazó cualquier registro temprano - en.
• Late Check - Out Declinado: Después de una estancia decepcionante, solicité un chequeo tardío - para compensar - denegado de nuevo.
• Actualización de habitación: A pesar de los beneficios de lealtad, ni siquiera me ofrecieron una mejora básica de habitación.
• No Bienvenida Servicios: Ni siquiera la botella de agua habitual se proporcionó en el registro de entrada.
• Servicio de Recepción: Tratar de conseguir ayuda era una tarea. Los teléfonos de la habitación de la recepción estaban constantemente "ocupados", y los mensajes de la aplicación no recibieron respuesta. Tuve que llamar al hotel directamente desde mi propio teléfono solo para obtener cualquier respuesta, ya que nadie está en la recepción por la mañana.
En general, este hotel parece hacer lo mínimo, y el estado de lealtad aquí se siente totalmente sin sentido. Nunca he encontrado un enfoque tan apático hacia los huéspedes que han mostrado lealtad a la marca. Enormemente decepcionante, y no volveré.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil