Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club

Guardar
Compartir
501 5th Avenue NE, San Petersburgo, FL 33701-2620
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor507 US$
Hotels.com
Expedia.com507 US$
Booking.com507 US$
Priceline
Prestigia.com552 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1214)
Habitaciones y suites (291)
Piscina y playa (77)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 13/09/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Actualizado el 13/09/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

11 de 49 hoteles en San Petersburgo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes EcoSocio

Descubre por qué tantos viajeros ven The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club como el complejo turístico ideal cuando visitan San Petersburgo. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Renaissance Saint Petersburg te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Durante su estancia en Vinoy, los huéspedes pueden visitar Al Lang Stadium (1,1 km) y Historic YMCA Saint Petersburg fl (1,3 km), algunas de las principales atracciones de San Petersburgo.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a 400 Beach Seafood and Tap House, Parkshore Grill y Sea Salt, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

Si tienes tiempo, Museo de Dalí, Downtown St Petersburg y Sunken Gardens son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club mientras descubres todo lo que San Petersburgo tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios de la propiedad
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Embarcaciones
Alquiler de coches
Servicio de aparcacoches
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Wifi de pago
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Clases de fitness
Entrenador personal
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Pista de tenis
Bolera fuera del recinto
Animación nocturna
Patio
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda multiservicio
Tienda de regalos
Prensa
Hotel de no fumadores
Chimenea al aire libre
Mobiliario exterior
Cajero automático dentro del recinto
Portero
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Albornoces
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Habitaciones interconectadas disponibles
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Sofá cama
Bañera/ducha
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Teléfono
Agua embotellada
Plancha
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Televisor de pantalla plana
Películas bajo demanda
Radio
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a sitios de interés turístico
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
2293opiniones54PyR6consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1343
  • 572
  • 223
  • 89
  • 66
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Horacio G escribió una opinión (abr. 2019)
Miami, Florida1150 contribuciones278 votos útiles
+1
TripAdvisor te obliga a evaluar de una sola manera a un hotel y a veces no es justo. Veamos. El Vinoy Hotel debe saber que es la primera vez en 20 años que por su responsabilidad no dormí junto a mi esposa. Es un hecho menor? Para nosotros no lo es. La reserva fue hecha por #Expedia (ver abajo) Claramente dice "a request.... King Size Bed". Esto fue así ya que la web de #Expedia no permitía hacer reserva King Size Bed. Observar también que dice "Check in" a las 3:00 pm. Pues bien, no hubo ni cama King ni check in a las 3. Fue las 4. La reserva fue hecha 24 días antes! Se mucho de hoteles... y se que no es verdad que no hubo camas King en ese periodo. Simplemente no se preocuparon. Cuando llegamos a las 4:10 a la habitación y vimos que eran 2 camas hicimos el reclamo por teléfono, mientras el maletero (a lo que nada le importaba) esperaba sus u$s 5 de propina. Hecho el reclamo.... nos dijeron : Bla, bla, bla. Curioso ya que mi otro requerimiento hecho solo 48 horas antes era tener un piso alto. Y ese requerimiento me lo arrojaban en la cara diciendo "mira tienes un piso alto como tú lo pediste". Tuvimos odio, bronca y no nos fuimos ya que estábamos cansados. Luego (quizás recapacitando) una asistente nos llamó, pidió disculpas y nos dijo que nos iba a hacer una atención. Debajo verán la atención: una botella de Merlot de u$s 10!! O sea pagas u$s 530 la noche por 3 noches y me regalas una botella de vino de u$s 10? Donde han aprendido calidad de atención? Por supuesto que la botella de vino junto a unas peanuts baratas quedó en el mismo lugar...... donde la puso el camarero.... al que hubo que darle otros u$s 5. Ya resignados al mal trato... apareció un voucher por desayuno free! Bueno, good news.... pero saben que?... el voucher era con fecha de vigencia desde el 1 de junio al 30 de diciembre! Me están tomando por tonto!? Tampoco aclaraba si era para un día, dos días, etc. A todo esto, la ejecutiva me llama preocupada vuelve a pedir disculpas por el vino y me dice "pídeme el vino que quieras". Soy una persona mayor, seria y piadosa. Si le pedía un vino de u$s 2.000 me lo hubiera mandado?. Yo jamás se lo hubiera pedido, pero se vuelve a mostrar la falta de capacitación. Fuimos al desayuno el día uno con el voucher y todo perfecto, pero como soy educado deje igual u$s 10 de propina. Hoy fue el segundo día y fue gracioso ya que no sabían que hacer con el voucher. Me facturaron el desayuno, rechacé pagarlo y luego me pidieron disculpas. Volví a dejar propina. Mañana será el tercer y último día... veremos. Otra asistente nos dijo que no nos serán cobrados. Quisiera verlo. Un párrafo aparte para #MARRIOT (que administra el hotel). Quien fue el tonto de #Marriot que pensó está promoción de abajo (ver foto) Te regalan 500 puntos.... (Dios sabrá de que, ya que los Programas de Viajeros frecuentes de hoteles son imposibles) si te haces la habitación tú!! O sea pagas más de 500 dólares la noche y te dan 500 puntos de la nada misma. Si te regalaran internet, unos tragos, una comida...algo concreto quizás lo pensaría. Cero punto para el tonto de #Marriot que pensó esa promoción. No tiene idea del turismo de alta gama, no tiene idea que hoy todos usamos Expedía, Booking u otro. Un tonto. Ah el hotel... es muy bueno. Solo el area nueva.... muy bonitas vistas. Si vienes solo elige ala nueva y vistas a la bahía. Es un hotel que emula al Biltmore de MIAMI, sin legar a ser la mitad de él. La zona es bonita y es un buen lugar para 3 noches. La cancha de golf soberbia y esta muy cerca.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Manager en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Respondido el 30 abr. 2019
Dear HoracioG218, We appreciate you taking the time to share your thoughts with us and thank you for choosing to stay at our hotel. We deeply regret the numerous difficulties you experienced as our guest recently and it is truly unfortunate we couldn’t rectify these issues to your satisfaction. We do hope you'll accept our sincere apologies. We certainly value your loyalty and hope you'll afford us the opportunity to provide you with a more positive experience on your next trip to our area. Sincerely, Jeanette R. Manager
Leer más
Andrés M escribió una opinión (jul. 2018)
Ciudad de México, México165 contribuciones42 votos útiles
Me tocó una habitación muy amplia con un balcón enorme, el hotel estaba en remodelación cuando fui por lo que es difícil de comentar como vaya a quedar. El restaurante tiene comida buena, y tiene buena ubicación.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Manager en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Respondido el 16 jul. 2018
Hello Andrés M, Thank you for your recent stay with us. We're pleased that you enjoyed your overall visit while we are under renovation. We apologize for the inconvenience you experienced due to our construction efforts. We hope that you will return to see our finished result firsthand and to enjoy our new facilities. We look forward to seeing you again soon! Sincerely, Jeanette R. Manager
Leer más
CPGP_chile escribió una opinión (mar. 2018)
Región Metropolitana de Santiago, Chile96 contribuciones22 votos útiles
Grandes instalaciones de un edificio histórico muy bien ubicado frente a la hermosa bahía de St Pete. Cerca del museo de Dali , del circuito de carreras y de buenos restaurantes y cafés . Por la categoría , podría ser mejor. Detalles de puertas en la habitación ( la del baño puede bloquear el acceso a la pieza ) no empañan una grata experiencia .
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Hannia2 escribió una opinión (sept. 2017)
San Jose, Costa Rica94 contribuciones11 votos útiles
Bonito hotel, muy bien ubicado en el downtown de St Petersburgo. Habitaciones amplias, baños amplios con buenos productos de aseo. El restaurante para el desayuno es grande, con menú bufe o a la carte, bastante bueno.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Sandra R escribió una opinión (ago. 2017)
Bogotá, Colombia505 contribuciones127 votos útiles
No es malo no es bueno dentro de lo normal podría ser mejor, instalaciones buenas, servicio normal, ubicación excelente. Detalles como hacerle aseo a las habitaciones hasta las 3 de la tarde para mí es un pésimo servicio pienso 🤔 si es que no tienen suficiente personal, en servicio de la cafetería es pésimo...
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Jeanette R, Manager en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Respondido el 1 sept. 2017
Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una retroalimentación de su reciente estancia. Apreciamos lo positivo que comparten además de su crítica constructiva. Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que podamos tener la oportunidad de proporcionar una estancia aún mejor para usted.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
225 US$ - 564 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
renaissance vinoy resort and golf club hotel st. petersburg, renaissance vinoy hotel, renaissance saint petersburg, saint petersburg renaissance, vinoy
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaSan Petersburgo
NÚMERO DE HABITACIONES
362
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
¿Qué atracciones populares hay cerca de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunas atracciones cercanas son Vinoy Park (0,4 km), Chihuly Collection (0,2 km) y Museum of Fine Arts (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento público de pago allí mismo y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Paciugo Gelato & Caffe, Parkshore Grill y Annata Wine Bar.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.