Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Providence Breeze

Guardar
Compartir
Cabanas Altamar 3A Entrada Por Jacobo calle 11A # 12 - 119, San Andrés, Isla de San Andrés 880001 Colombia
Expedia.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

103 de 160 hostales y pensiones en San Andrés
Servicio
Hotel moderno, amplio y confortable. Ubicado en una zona tranquila, ideal para relajarse a 9 minutos a pie de la playa y lugares donde puede disfrutar de las mejores ofertas de ocio. También garaje independiente, terrazas, cocina y lavadero equipado. Habitaciones con caja de seguridad, refrigerador, closet, aire acondicionado, televisión por cable, baño con agua caliente no salada. Perfecto lugar para disfrutar de tu viaje a la isla!
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Desayuno gratuito
Desayuno disponible
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Conserje
Hotel de no fumadores
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias

Ubicación

Vista completa
36Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 36 de 100
113Restaurantesen un radio de 10 km
37Atraccionesen un radio de 10 km
Comparar hoteles más populares
2opiniones1PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
Vanessa Castellanos escribió una opinión (may 2019)
5 contribuciones
+1
Comenzando que cuando llegamos nos estaban cobrando 100 mil demás, solucionaron y nos cobraron lo que decía el voucher y no entregaron factura argumentando que aquí no dan, teníamos incluido desayuno y no prestaron ese servicio porque la dueña decía que no estaba incluido y veniamos con un bebé de un 1 año, cómo que el voucher para ellos no importa nada, la dueña una vieja grosera y vulgar tratando mal al turista y diciéndole a uno cuánta palabras horribles se puedan imaginar, la habitación no la arreglaron ni un solo día, la basura se quería salir de las canecas, las toallas mojadas por los cinco días y sin papel higiénico, te tratan como si te estuviesen haciendo un favor de regarlarte algo. La única que se salva es la recepcionista que es muy amable. La dueña le falta mucho don de servicio, de turismo no sabe nada!! Si no le conviene los precios que oferta en despegar mejor que no suba nada!!
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Flyer07863436529, Director de Relaciones con Clientes en Providence Breeze
Respondido el 25 may 2019
El sitio y los servicios anunciados son exactamente iguales a lo que efectivamente recibe el huésped. Por ejemplo, si el desayuno se encuentra incluido en la tarifa, el huésped lo puede disfrutar. En caso de no estar incluido, pero lo desea, se le vende en el destino a un precio igual para todo el público. El voucher de reserva mencionado establece claramente que el desayuno el desayuno es tipo buffet y que tiene costo adicional. Sobre la limpieza de la habitación es FALSO que no sea diario, las toallas se cambian y el papel sanitario también se coloca. Más cuando la persona amable de la recepción es la misma quebse encarga del aseo. También es FALSO la utilización de palabras groseras con los huéspedes. Comprendemos que un huésped desee obtener el mayor provecho de la reserva, pero el alojamiento no puede entregar servicios no pagados. Reiteramos que los servicios prestados se ajustan totalmente a la reserva efectivamente pagada y de conformidad con las políticas de Despegar.com
Leer más
Ronaldo Salles escribió una opinión (mar 2019)
Río de Janeiro, RJ21 contribuciones4 votos útiles
Pontos positivos: cama e ar condicionado Pontos Negativos (que você já sabe quando faz a reserva): distância do centro e falta de café-da-manhã Pontos Negativos (que você só descobre lá): . limpeza muito ruim do quarto . no domingo não houve sequer arrumação do quarto não havia ninguém no hotel . na verdade à noite não há ninguém no hotel, ficamos sem papel higiênico e assim sem reposição e não tínhamos a quem recorrer. . box entupido (vide fotos), tivemos que pedir desentupidor e desentupir nós mesmos! . cozinha ilustrada no site é só para show, os hóspedes não tem livre acesso a ela e para pedir uma simples água quente temos que contar com a boa vontade do pessoal de lá . San Andres é uma ilha e sendo assim todos os dias ficamos com muitas roupas molhadas e como não há local para estendê-las e a limpeza do quarto é muito ruim, causa um grande desconforto. Deixávamos nas cadeiras externas, mas depois pediram que tirássemos de lá. . Os translados mencionados no site não são garantidos, fomos recebidos no aeroporto, mas não levados de volta . Como não se pode usar a cozinha para o café-da-manhã, é necessário pegar um taxi, encontrar um local no centro e assim perder um grande tempo nos passeios . O café preto oferecido na térmica é ruim e frio . Na vizinhança não há qualquer tipo de serviço, restaurante, etc... . A recepção é indiferente, não informativa e pouco colaborativa, não espere qualquer dica! Em suma, não vale à pena nem mesmo por um preço mais barato que outras opções.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Flyer07863436529, Reservas en Providence Breeze
Respondido el 11 mar 2019
Obrigado pela sua opinião, Sr. Rolando, queremos responder ao seu comentário de forma breve e objetiva: - Nossa limpeza e atenção pessoal foram avaliadas por outros hóspedes no Booking.com como boas. Estamos surpresos com este ponto. Compreensivelmente, não é permitido colocar roupas molhadas em vista de outros convidados, em cadeiras de propósito geral. Em qualquer caso, eles foram autorizados a um lugar para secar. O papel higiênico é reabastecido a tempo, até mesmo outra unidade é mantida ao alcance. - O processo de check-in foi realizado corretamente. O hóspede foi apanhado no aeroporto e levado para o hotel gratuitamente, sem estar incluído nos serviços da sala reservada. - Nós respondemos via telefone ou web, todos os pedidos ou perguntas que os convidados tenham antes, durante ou depois da viagem. Nosso alojamento é tipo aparta-hotel, permanentemente monitorado por câmeras de segurança. - Sobre o desentupidor, não recebemos um pedido de ajuda a este respeito e nossa política é de máxima privacidade para nossos hóspedes. - A cozinha não está incluída no quarto reservado nem faz parte dos serviços estendidos; isto para evitar inconvenientes entre os convidados para oportunidades iguais de acesso para todos. No entanto, a equipe é instruída a colaborar o mais completamente possível com os convidados, sem nenhum custo adicional. Finalmente, consideramos que o nosso alojamento satisfaz uma boa relação entre os critérios de infra-estrutura, preço, localização e serviços incluídos, comparados na ilha.
Leer más
Escribe tu opinión
¿Qué tal te ha ido en el hotel?
Escribe una opinión
Comparte tu mejor foto de viaje
Muestra a otros viajeros tu experiencia en el hotel.
Publica una foto
Obtén respuestas rápidamente
Envía tus preguntas a otros viajeros y al personal de los hoteles.
Haz una pregunta
RANGO DE PRECIOS
51 US$ - 84 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de San Andrés y ProvidenciaIsla de San AndrésSan Andrés
NÚMERO DE HABITACIONES
6
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Providence Breeze
¿Qué atracciones populares hay cerca de Providence Breeze?
Algunas atracciones cercanas son Cayo Bolívar (2,3 km), Playa de Spratt Bight (1,5 km) y Cayo Acuario (4,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Providence Breeze?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y parking gratis.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Providence Breeze?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Providence Breeze?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Providence Breeze?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The Grog Rocky Cay, Capitan Mandy y Restaurante La Regatta.
¿Hay lugares históricos cerca de Providence Breeze?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Plaza Cañón de Morgan (2,1 km).
¿Providence Breeze es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.