Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Inn - Richmond Hill

Viajero (20)
Habitaciones y suites (3)
Comedor (2)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acceso para discapacitados
Hotel para no fumadores
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Wifi pública
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y otros
25opiniones
20fotos
1Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1
  • 5
  • 2
  • 2
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
La reseña del hotel es SUCIO Y MAS SUCIO! Con Olor a cigarrillo ! Polvo por todos lados! Consejo: RESERVAR CON TIEMPO OTRO HOTEL . Baño para ir si es una urgencia! Desagradable! NO RECOMENDABLE PARA NADIE! Creo que la proxima vez dormire en el auto!
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Apreciamos mucho la amabilidad del propietario y su familia. Henderson Golf Club está a sólo 10 km de distancia. Estamos contentos con café y donuts, ofrecía wifi gratuito y proporciona un servicio excelente. Este recientemente renovado y tranquilo.
Leer más
Respuesta de RoyalInnRichmond, Webmaster en Royal Inn - Richmond Hill
Respondido el 1 ago. 2017
Dear Guest, We very much appreciate and value your feedback. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share this review with my team and we’ll strive to make your next stay even better. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than this one. Sincerely, Hotel Manager
Leer más
Mientras que la cama era cómoda n internet wi-fi gratis, el lavabo tenía manchas de agua empañó/artefactos, no hay champú, podía leer el periódico a través de las toallas de mano, la obra de arte acerca de 3 / 4 "desde el techo (que cubren un agujero? La nevera), no tenía
Leer más
Respuesta de RoyalInnRichmond, Webmaster en Royal Inn - Richmond Hill
Respondido el 22 may. 2017
Dear Guest, Thanks for your comments. I’m pleased you had a good experience with us although I regret that we couldn’t completely satisfy you. We take real pride in our hotel, and I apologize if we let you down in any ways. We want you to have the best possible experience here, and we’re working toward complete satisfaction of all guests. Sincerely, Hotel Manager
Leer más
Las habitaciones están sucias. El recientemente renovado agregar dice "habitación". Las habitaciones tiene un TV CRT. Ustedes no han podido despedirse quienes durante años. Los muebles parece que fue comprada en una tienda de segunda mano del Ejército de Salvación. La pintura
Leer más
Respuesta de RoyalInnRichmond, Webmaster en Royal Inn - Richmond Hill
Respondido el 9 feb. 2017
Dear Guest, Thanks for your comments about our hotel here in Richmond Hill. I genuinely regret that we weren't a good match for you needs, and I’m terribly sorry that we failed to meet your expectations. We take real pride in this hotel and believe that pride shows in everything we do. I’m disappointed that we could not satisfy you. You can be sure that we’re always working to make the guest experience better than ever before. Sincerely, Hotel Manager
Leer más
Miré en los comentarios y fotos de Junio 2016 - comprobar - y he de decir que han mejorado este motel económico pero debe probar un poco más duro. Sugiero que un poco más de spackling y pintura, particularmente alrededor de lavabo y baño. Como algo positivo, que tenía la tarifa
Leer más
Respuesta de RoyalInnRichmond, Webmaster en Royal Inn - Richmond Hill
Respondido el 9 feb. 2017
Dear Guest, Thanks for your opinions and for noticing the many improvements at our hotel, which continued after your stay. I’m terribly sorry we failed to meet your needs. Our continuous improvement process is aimed at making the hotel better than ever before, and a lot has changed in the short time since your stay. I hope you will visit again and see how we’re getting better every day. You’ll be surprised by all the positive changes. Sincerely, Hotel Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedor
Setting on AC and best it could do was circulate the air
Filthy and seals gone
Bathroom area
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
51 US$ - 75 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosGeorgiaCosta de GeorgiaRichmond Hill
NÚMERO DE HABITACIONES
47
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil