Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn & Suites Chicago/Mt. Prospect

Guardar
Viajero (45)
Habitaciones y suites (26)
Piscina y playa (2)
Resumen
  • Excelente76 %
  • Muy bueno19 %
  • Normal3 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Gimnasio
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn & Suites Chicago/Mt. Prospect
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ofertas en Hampton Inn & Suites Chicago/Mt. Prospect
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (622)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Chicago/Mt. Prospect
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
551 resultados
Puntuación de viajeros
419
102
19
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
419
102
19
8
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
31 - 35 de 551 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 mayo 2017

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 mayo 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Ver más opiniones
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
103 US$ - 211 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
103 US$ - 211 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (45)
Habitaciones y suites (26)
Piscina y playa (2)
Comedor (1)
Centros de negocios y salas de eventos (7)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del Hampton Inn & Suites Chicago/Mt. Prospect y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil