Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Florence Garden Hotel

Guardar
Compartir
¿Has estado en Florence Garden Hotel?
Publicar fotosEscribe una opinión
Resumen
7304 E 21st St, Indianápolis, IN 46219-1701 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Filtrar opiniones
5 resultados
Puntuación de viajeros
0
0
1
0
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
1
0
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 5 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás lo peor de este hotel era la falta de atención al cliente y la actitud general hacia los huéspedes. No limpian las habitaciones, bichos en la habitación, un montón de cosas rotas, incluso en las habitaciones que han sido remodeladas recientemente. Muchas amenazas de...seguridad con equipo eléctrico y fuego. La wifi no funcionaba.Más

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Empezó en Check-in con una dama que no tenía nada que hacer al servicio de atención al cliente. Ella actuó como si nos estuviera haciendo, al cliente que le paga un favor. Ella fue grosera, condescendiente y simplemente horrible cuando se trata de servicio al...cliente. Debido a que reservé con Marriott y para el Delta Hotel, ella rápidamente me dijo que "todavía no somos Marriott" en un tono condescendiente y luego explicó que debido a que usted reservó con Marriott y no con The Florence Garden Hotel, no podemos honrarlo. cualquier solicitud que Marriott le prometió que tendrá que tomar una habitación vieja, punto. Entonces, dado que usted no es Marriorr, todavía tenemos que pagar los precios de Marriott y ella dijo que no tiene que pagar el precio que se le indicó en el momento en que reservó a través de Marriott. Entonces pregunto, ¿por qué tenemos que pagar los precios de Marriott si afirma que aún no es Marriott? Eso no está bien. Entonces ella dice que ese es el precio y que no, no puedo ponerte en una habitación más nueva. Entonces digo que tenemos que pagar los precios de Marriott para un hotel que no es Marriott y tenemos que tomar habitaciones viejas. Y ella dice que sí. Así que dije que estaríamos bien y que me ocuparé del látigo posterior más adelante. Entonces, ella dice con voz desagradable: "Dame tu tarjeta de crédito". Y digo, disculpe, ¿no quiere decir que puedo tener su tarjeta de crédito? Ninguna respuesta. Así que nos registramos con mucha fanfarria. Vamos a nuestras habitaciones Las habitaciones se ven bien en su mayor parte. La habitación tiene un olor extraño. Sin agua caliente Una cama tiene una sábana manchada con lo que parece sangre vieja. Empecé a ver nats volando por toda la habitación. No estoy seguro de qué fue eso. El segundo día, pasamos la mayor parte del día y regresamos a una habitación con toallas nuevas, pero las camas nunca se arreglaron. Llama a la recepción para informar estas cosas comenzando el día anterior. Quien haya contestado el teléfono dijo que llamaré a alguien de inmediato para ver si puedo conseguir a alguien que haga las camas. Haré que el ingeniero revise el agua caliente. Así que nos retiramos, son alrededor de las 3:00, nos quedamos afuera y vamos a cenar a las 7:00 pm, las camas aún no están hechas. Llamé abajo, y pregunté qué pasaría y por qué se hicieron las camas. Respuesta: "La limpieza se ha ido por el día. Así que pregunto, ¿eso significa que nuestras camas simplemente dudan hoy y obviamente no lo hacen y no lo hicieron. Ahora, te recuerdo que le dije a la señora que un juego de sábanas tenía como viejas manchas de sangre, pero aún así nuestras camas nunca se hicieron durante todo el fin de semana. Nunca se abordó el tema del agua caliente o el agua. Ahora llega la hora de pagar, estoy pensando que la verdadera prueba del servicio al cliente, nuestra cuenta se ajustaría No hubo ajustes después de la peor estadía en la historia del hotel. ¡Fet como si nos hubiéramos alojado en un motel muy malo a precios de Marriott después de reservar en junio! El supervisor no tenía poder para ajustar nada. Intentó alcanzar al GM el sábado cuando Originalmente me quejé. El gerente general nunca respondió a sus llamadas. Todavía no hay ajustes. Para una estadía de dos noches en un hotel renovado que parecía un motel en mal estado, ambos recibos llegaron a $ 310. 05. ¡Increíble! reservé estas habitaciones en junio de 2013 y me trataron como si entrara fuera de t la calle buscando una habitación. Esto es muy molesto. Fechas de estancia: del 8 al 10 de septiembre Estado actual: Se supone que el supervisor me llama al trabajo el lunes por la mañana para ver si se pueden hacer algunos ajustes. Oh, me olvidé de que les mencioné varias veces que soy empleado de Marriott, y por supuesto eso no significaba absolutamente nada para ellos. Estoy tan molesto. Estaba buscando los formularios de Encuesta de Servicio al Huésped pero ninguno en el sitio. Pero vine al sitio para explicar mi horrible experiencia en el Florence Garden Hotel. Nunca me quedaré allí incluso después de que se convierta en Marriott. ¡NUNCA! ! ! Me aseguraré de que mis amigos nunca se queden allí también. Esto fue HORRIBLE! Regresaré y comentaré cómo maneja la situación el gerente general que nunca respondió la llamada de su supervisor del fin de semana. ¿Qué pasa si el supervisor tuvo una situación de emergencia y ella no responde? ? ? ? ? ¡Solo un pensamiento!Más

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente el peor hotel en el que me he alojado. Estoy de acuerdo con la última revisión sobre el papel de las paredes cayendo, no fotos, cables fuera de paredes, alarma contra incendios colgando de pared. Hemos orado no habría un incendio. Claramente no es...el código de construcción. No hay cafetera en la habitación. Muy viejo y anticuado. Este no es un lugar seguro para alojarse.Más

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Centro de Indianápolis Conferencias (alias) el peor hotel en el que me he alojado! Ha sido en construcción durante más de un año y no hay donde cerca de hecho. Al registrarnos, mi hijo tenía que usar el baño. "No tenemos uno. Puede utilizar el...uno al lado del Marriott. "¿Qué? ? ? Además, no hay piscina! Una vez más nos dijeron que vayamos al lado, al Marriott para utilizar su piscina. Nuestra habitación era pequeña, sin decoración alguna - no hay imágenes en la pared, sin colcha, sólo un espejo. Nuestra habitación no se parece en nada a la imagen de la decoración que el hotel ha publicado en tripadvisor. Las camas son "tal vez" de tamaño completo. Teníamos el cubo de hielo en polvo. Había algo en la alfombra que parecía alpiste. Conduit rociadores pasillo era expuesto, también algunos cables expuestos, papel de pasillo estaba literalmente en las paredes. Nuestros amigos en la habitación de al lado tenía que matar un par de arañas grandes en su habitación. Con las buenas críticas de aquí, nos pareció que el desayuno puede ser redentora. Pues no! Las magdalenas empacados no eran buenas. No hay zumo. La máquina estaba fuera de servicio y debe haber sido demasiado incómodo para ellos a jarras! Tazas de yogur y leche blanca en la nevera. El café estaba caliente pero no muy bien. Dispensador de agua en temperatura ambiente y tazas. No hay pan solo bagels. No queso crema o mantequilla para ellos. Galletas, como anuncian. Y poptarts. Eso es todo. No puedo creer que este es un hotel de gestión familiar Marriott Vergonzoso! No puedo ver cómo alguien le daría una buena crítica de este lugar! (deben pensar que este era el nombre de la puerta de al lado del Marriott. ) Este sitio es una broma! ! ! Aléjate! Y por cierto, la puerta de al lado era sólo marriott $10 más por noche por la noche, reservamos. . .Más

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Este hotel era antiguamente una quinta, pero está ahora bajo un nuevo propietario. La zona ampliada que el vestíbulo y la zona de desayuno - añadido" de mármol estatuas de italianos famosos. Pero, luego que la misma salas antiguo. Parece papel nuevo en los pasillos...."Una mula en mazo de caballos" viene a la mente. Las habitaciones son en-pero la nuestra era la misma vieja. Música en el vestíbulo era una estación latina. . . . . . . . .Más

Ver más opiniones
Información
Rango de precios
149 US$ - 209 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Indiana > Indianápolis
Rango de precios
149 US$ - 209 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Indiana > Indianápolis
Cerca
Hoteles cercanosVer los 187 hoteles en Indianápolis
Indianapolis Conference Center Hotel
256 opiniones
A 0,02 km
Delta Hotels by Marriott Indianapolis East
62 opiniones
A 0,04 km
Americas Best Value Inn-Indy East
24 opiniones
A 0,07 km
Indianapolis Marriott East
1.932 opiniones
A 0,15 km
Restaurantes cercanosVer 2.501 restaurantes en total en Indianápolis
Skylight Bistro & Wine Bar
66 opiniones
A 0,15 km
Lincoln Square Pancake House
102 opiniones
A 0,06 km
Four Seasons
58 opiniones
A 0,55 km
Texas Roadhouse
93 opiniones
A 1,16 km
Atracciones cercanasVer 367 atracciones en total en Indianápolis
Black Acre Brewing Co
38 opiniones
A 3,99 km
Indianapolis Speedrome
6 opiniones
A 4,64 km
Indianapolis Public Library - Irvington Branch
5 opiniones
A 3,99 km
The Irving Theater
6 opiniones
A 4,16 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Florence Garden Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil