Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

406 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Opinión escrita 4 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 18 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Knoxville, Tennessee
Opinión escrita 10 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Denham Springs, Louisiana
Opinión escrita 5 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Baton Rouge, Louisiana
Opinión escrita 20 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Texas
Opinión escrita 11 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
 Denunciar
Courtney R, Front Desk Agent en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Courtney R, Front Desk en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Laredo, Texas
Opinión escrita 21 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
 Denunciar
Courtney R, Front Desk Agent en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thayer, Missouri
Opinión escrita 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Courtney R, Front Desk Agent en Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

54 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (49)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/suite (22)
Visto
Otros (25)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/suite (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baton Rouge
A 0.2 km
Americas Best Value Inn - Baton Rouge / Seigen Lane
Americas Best Value Inn - Baton ...
N.° 57 de 77 en Baton Rouge
97 opiniones
A 1.3 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge East
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 35 de 77 en Baton Rouge
114 opiniones
A 17.9 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge Airport
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 33 de 77 en Baton Rouge
556 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Super 8 Baton Rouge/I-10
Super 8 Baton Rouge/I-10
N.° 41 de 77 en Baton Rouge
43 opiniones
A 5.0 km
Sleep Inn South
Sleep Inn South
N.° 24 de 77 en Baton Rouge
167 opiniones
A 0.9 km
Hampton Inn & Suites Baton Rouge - I-10 East
Hampton Inn & Suites Baton Rouge...
N.° 14 de 77 en Baton Rouge
315 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10

Dirección: 10645 Reiger Rd, I-10 Siegen, Baton Rouge, LA 70809-4518
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Baton Rouge
Rango de precios: 70 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Microtel Inn And Suites Baton Rouge i-10
Microtel Inn & Suites Baton Rouge i-10 Hotel Baton Rouge
Microtel Baton Rouge
Baton Rouge Microtel
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Microtel Inn & Suites by Wyndham Baton Rouge I-10 y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?