Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Albons, 6, 17137 Viladamat España
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (133)
Habitaciones y suites (14)
Comedor (12)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

1 de 3 hostales y pensiones en Viladamat
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Piscina
Piscina exterior
Desayuno gratuito
Solo para adultos
Hotel de no fumadores
Bar/salón
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles peculiares
Con encanto
176opiniones4PyR22consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 151
  • 15
  • 4
  • 3
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
NicoBea escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid, España263 contribuciones87 votos útiles
Parece que la expropietaria va a dejar de perseguir a la gente que les hacía comentarios negativos y habrá nuevos propietarios, lástima que no invirtiera todo ese tiempo en buscar soluciones en lugar de perseguir, menospreciar, criticar y rehusar a los clientes con opiniones negativas. Parece que ya le ha saltado la campana, esa desidia se notaba y era muy desagradable. Tanto de su marido como de ella. Como digo, espero que los nuevos dueños tengan la mayor de la fortuna. Y que apunten lo que NO hay que hacer. Sobre todo, ir detrás de los clientes a los que no les ha gustado algo. Aparte de tapar los comentarios negativos con opiniones de cuentas que claramente están creadas por ella misma...utiliza la misma verborrea cuando se hace pasar por clientes para dejar opiniones positivas. Al día siguiente de la mía, ya había creado una nueva para que la mía no fuera la más reciente. Todo de parvulitos. A los clientes que no les gusta ese clima les llama infelices y acomplejados. Ir a nuestro perfil y copiar las malas reseñas que hayamos hecho...y del 90% que son buenas?, con una maldad... No tengo ninguna necesidad de hundir a nadie, pero si de quejarme si algo no me gusta o me hace sentir mal. Igual que de decir si algo me hace sentir bien y me gusta. Espero que los nuevos propietarios le echen más amor y dedicación que la que usted ha demostrado. Al final todo cae por su propio peso y existe la justicia divina.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Johan Moolman, Owner en Les Hamaques
Respondido el 12 ago. 2020
Hi Eve, Firstly, my apologies for writing in English - my castellano and catalan must still improve. I am sorry that you had a less than satisfactory experience at Les Hamaques. Ino and Dominique created a special place and we hope to continue with the positive aspects of their legacy and also make some improvements where these are needed. Maybe one day you will be back in this area - we would welcome an opportunity to meet you and if you are interested I will offer you 2 nights of complimentary accommodation (out of special season and depending on availability) in any of our rooms. We would hope to change your opinion of Les Hamaques and the unique and special experience that it offers. Kind regards Johan
Leer más
patricia t escribió una opinión (jun. de 2020)
1 contribución1 voto útil
No es la primera vez que escogemos este alojamiento para tener un fin de semana en pareja, buscando tranquilidad y buen gusto. Lo cierto es que el buen gusto se mantiene. Sin embargo la actitud del personal era poco amable, por ejemplo, si quieres estar en la piscina tras el check out (algo que comúnmente te permiten en la mayoría de hoteles) has de abonar un suplemento de 50 euros y además ponían malas caras lo que era bastante incómodo. El desayuno era escaso tanto de variedad como de cantidad y ni tan siquiera te ofrecían poder “repetir”. Otro ejemplo, nos traen mermelada de melocotón (mono dosis marca Hero para dos) y les pedimos si tenían de fresa, nos la traen y se llevan la de melocotón a lo que les tengo que pedir que la devuelvan y con cara de contrariedad la dejan de nuevo en la mesa. La verdad que salimos con una sensación desagradable respecto a veces anteriores, ya que parecía que o bien querían ahorrar costes o cobrar suplementos por absolutamente todo y teniendo en cuenta el precio de la habitación parece poco amable por su parte, sobre todo porque en hoteles de esta categoría (se publicitan como hotel boutique- casa de campo) no suele suceder, es contrario a la filosofía que dicen tener. En definitiva, el hotel es bonito, cómodo y tranquilo, pero el servicio ha desmejorado mucho hasta el punto de rozar la mala educación. A día se hoy ya hay muchos hoteles boutiques por tanto en futuras ocasiones buscaremos otro lugar donde alojarnos.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Leshamaques10, Propietario en Les Hamaques
Respondido el 3 jul. 2020
Hola Patricia, Sí, estamos en una nueva situación para todos, para nosotros por supuesto, pero también para vosotros por vuestra seguridad que es lo que más nos importa, por lo que hemos tenido que adaptarnos al nuevo protocolo impuesto por Sanidad que te detallo a continuación: El desayuno ya no puede ser buffet, mucho más agradable, simpático y con mejor presentación. Ahora tenemos que volver a lo de "antes". Damos una hoja con todo lo que es el desayuno (exactamente lo mismo de siempre lo único que cambia es la fruta, ya que sólo podemos servir fruta con piel, y las mermeladas, mantequillas, azúcar han de estar protegidos individualmente). Si nos lo pedís en la lista, ponemos en la cestita junto con los panes tostados o no, los croissants, el plumncake, tres tarros de cristal Hero de frambuesa, albaricoque, ciruela o miel, mantequilla, yogourts, cereales, zumo, embutidos…. Igual tú no marcaste todo en el recuadro y te pusieron una mermelada por si acaso o te hubiera apetecido más cosas. Pero te servimos lo que pedías en la hojita y ya os dijimos a la llegada, al apuntarlo que si queríais alguna cosa mas no teníais más que decirlo. Comprendo que también esto es nuevo para vosotros, acostumbrados a serviros libremente, pero desgraciadamente en la situación actual de medidas higiénicas es lo que hay y hay que saber adaptarse. Y lo de las malas caras... por favor... en absoluto, todo lo contrario, ya todos conocen nuestra manera de hacer y estar con vosotros! Lo único es que los primeros días, y tu viniste los primeros días, el personal debía estar más atento a la nueva fórmula para ponerlo todo bien en las bandejas. Es normal, había un cambio! En cuanto al tema de la piscina. Todos sabéis porque lo decimos en los mails y está en la habitación, que la salida es a las 12:00h. Y ahora más que nunca. Nos pediste si podías quedarte hasta la hora de comer. Te dijimos que una hora sí pero si no os importaba, más no podías ser. Porque? Porque entraban clientes entre de las 13:00 y las 16:00h. Y antes teníamos que seguir el protocolo de renovación de la piscina y desinfectar todas las tumbonas. A las 13:45 Dominique os dijo con toda amabilidad que lo sentía pero tenía que proceder a esta desinfección, lo cual no os sentó nada bien y os fuisteis sin siquiera despediros. Patricia, no estamos en una situación normal. Lo hemos pasado todos muy mal, hemos estado confinados y tenemos que seguir con muchas precauciones para no volver atrás: tomaros la temperatura al entrar, desinfectar la suela de vuestros zapatos, tener en todas partes botes con gel hidroalcohólico… y muchas más. Es un trabajo adicional que los clientes valoran y agradecen porque les da confianza. Pero que por lo visto tú no acabas de entender. Y por último nadie te habló de 50€ porque ni lo comentaste. Tú me preguntaste si podías quedarte hasta la hora de comer a lo que te dije que una hora más sí. Pero leíste en la habitación que si hay disponibilidad se puede hacer un late check out hasta las 16:00h que cuesta 50€. Las cosas se han de contar como son! Encontramos muy injusto con el trabajo de adaptación que ha supuesto y creemos funciona de maravilla que hables de ahorrar costes (bien es al revés, esta fórmula es bastante mas cara) y cobrar por todo. Dinos, que te hemos querido cobrar de más?
Leer más
Carlos escribió una opinión (feb. de 2020)
6 contribuciones
La idea era celebrar San Valentín en pareja en un lugar tranquilo. Acierto total. A la llegada, primera impresión muy buena con una decoración que nos encantó. La recepción fue cálida y familiar, nos informaron de todo: Formato de libre acceso a las zonas comunes y un "sírvete tu mismo" que le da un punto de libertad que realmente te hace sentir realmente como en casa. A pesar de ser Febrero disfrutamos del hermoso jardín gracias a los grandes ventanales o el invernadero. Ambiente muy muy tranquilo, plácida lectura junto al fuego. Desayuno básico, pero con variedad más que suficiente para cubrir todos los gustos. Gracias!!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
NicoBea escribió una opinión (feb. de 2020)
Madrid, España263 contribuciones87 votos útiles
Leo las opiniones de la gente y todos han sido tratados como si fueran de la familia, y me da que pensar, quizá aquí juzgan el aspecto de las personas?, si no tienes pinta de mega pijo, olvídate de ser tratado como tal. Muy desagradable. Desde la llegada, la señora guardando las distancias con nosotros. Y en general evitando el contacto visual o verbal con nosotros. No debimos gustarles (desconocemos el motivo, aunque alguna idea nos podemos hacer) y nos lo hicieron notar desde el primer momento. No nos explicaron nada (excepto lo de los desayunos/cocina, dejar llaves y apuntar si consumes), cuando se te ocurría ir a la chimenea cuando no había nadie, era acercarnos y como si no pudieras tocarla sin su consentimiento aparecía alguien enseguida de nuevo evitando el contacto. Tengo 4 chimeneas, si no te fías, preguntas u observas y ya ves quién te puede hacer un estropicio, pero darlo por hecho es un error (o si no, poned que la chimenea no se puede tocar). Lo de la cocina no es muy cómodo. El desayuno pobre y el espacio incómodo. En la habitación no tienes nevera. La habitación es fría, es imposible dormir sin el aire puesto porque si no te congelas literalmente. Y además de todo, pone que tienes terraza privada y todo el personal pasa continuamente por esa terraza para ir de la piscina al comedor, algo que nos pareció muy irrespetuoso. El sitio es bonito, pero el emplazamiento no. Overall no muy buena experiencia, la verdad. Y es una lástima, porque por apariencias, con lo moderna y lo relacionada con la moda que se supone que es la pareja de propietarios, puedes equivocarte mucho al juzgar.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Leshamaques10, Propietario en Les Hamaques
Respondido el 13 feb. 2020
Al principio pensamos que hablábais de otro hotel porque en nada, absolutamente en nada nos identificábamos con vuestra definición, muchas de ellas injuriosas. Mega pijos, guardando distancias, evitando el contacto visual o verbal, no poder estar en la chimenea,el lugar preferido de los clientes en invierno, desayuno pobre, espacio incómodo... pero donde estuvistéis, en Les Hamaques? Imposible. Suerte que vuestros desagradables comentarios no harán mella alguna porque todos nuestros clientes saben lo cercanos, acogedores y cariñosos que somos con todos lo clientes, sin excepción. Repito, sin excepción. Sólo tenéis que leer los comentarios. Habitación fría?... claro, en invierno si quitais el aire acondicionado de noche, hace frío, y aún así dudo que con el nórdico de duvet doble, el boutí y la manta de lana que visten la cama pasárais frío, incluso si decidisteis cerrar el aire acondicionado (aconsejamos dejarlo de noche a 21º pero esto es a gustos) Realmente intrigada busqué respuestas y dí con vuestros comentarios dejados de otros hoteles y restaurantes. Tela! He aquí alguno de los que he encontrado en TripAdvisor, de diferentes establecimientos firmados por vosotras. Atentos: "Nefasto en todos los sentidos, dejad de ser pretenciosos, chicos!" "Bordes" "Cero amabilidad" "El personal es no borde: lo siguiente" "De las peores respuestas de mi vida" "No se si nos vió cara de idiotas" "Extremadamente caro, con una carta sin sentido" Y no sigo... porque aquí ya me quedó claro. No busqueis en los demás, en cómo son y cómo me tratan... el problema, el complejo, lo tenéis vosotras, está claro que no os sentís a gusto en casi ningún sitio. No intentéis hacer daño, ni buscar donde no lo hay, definiciones y comentarios como las que publicais, así, frívolamente. Dedicaros a ser más felices!
Leer más
Susana M escribió una opinión (nov. de 2019)
Barcelona7 contribuciones9 votos útiles
Queríamos celebrar nuestro aniversario y el lugar no podía ser más acorde a lo que buscábamos, un oasis de tranquilidad precioso y romántico, la filosofía del lugar es que te sientas como en casa y se encargan de conseguirlo desde que entras por la puerta. Son muy amables y atentos, como estoy embarazada adaptaron tanto comida como el masaje específico para embarazadas que me dio Nathalie y que me hizo la estancia mejor si cabe, lo recomiendo 100 por cien. Repetiremos seguro!!!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Leshamaques10, Propietario en Les Hamaques
Respondido el 4 nov. 2019
Gracias Susana por dejar este comentario que valoramos mucho. Nos alegra saber que pudisteis descansar y celebrar vuestro aniversario con una cenita romántica y un masaje especial embarazadas de las manos mágicas de Nathalie. Nos encantó teneros entre nosotros. Hasta muy pronto! ya sabéis que aunque no aceptamos niños, sí recien nacidos: nos traen suerte!. Muchas parejas quieren pasar una semana tranquila con su bebé para adaptarse a su nueva vida en un entorno de tranquilidad. Que vaya todo muy bien!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
190 US$ - 246 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaViladamat
NÚMERO DE HABITACIONES
7
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Les Hamaques
¿Qué atracciones populares hay cerca de Les Hamaques?
Algunas atracciones cercanas son Ruïnes d'Empúries (3,6 km), San Marti d'Empuries (3,6 km) y Museu de l'Anxova i de la Sal (4,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Les Hamaques?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Les Hamaques?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Les Hamaques?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Les Hamaques?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Bar El Patio, Korpilombolo y La Terrassa d'Empúries.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Les Hamaques?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Les Hamaques se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Viladamat.
¿Hay lugares históricos cerca de Les Hamaques?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Castillo Casa Museo Gala Dalí Castell de Púbol (15,0 km), Basílica de Santa María (14,1 km) y Museu d'Història Medieval de la Cúria-Presó, s.XIV (13,9 km).