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Viajero (77)
Habitaciones y suites (26)
Piscina y playa (14)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Heredad de 16 Has, con masía tradicional catalanatotalmente restaurada y habilitada como establecimiento de turismo rural con 7 habitaciones dobles con baño, de ellas una Suite con jacuzzi.Clasificación turística de masía /casa de payés/ enoturismo.Establo de caballos, cancha de frontón tenis y piscina exterior privada.Espacio picnic/BBQ.Situada en el corazón del Penedès, entre viñedos a 40 min. de Barcelona.
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Servicios de la propiedad
Piscina
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Se admiten mascotas
Servicio de traslado en autobús
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Servicios de habitación
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles extravagantes
CATEGORÍA DEL HOTEL
83opiniones
161fotos
0PyR
13consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 61
  • 14
  • 2
  • 2
  • 4
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Tipo de viajero
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  • Español
Fui con mi pareja un fin de semana para desconectar y fue lo mejor que he podido hacer. Juan Carlos, el propietario, súper amable sólo llegar nos explicó la historia del lugar y luego nos aconsejó ir a unas bodegas preciosas y después ir a cenar a un restaurante del pueblo. Por
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Lo más destacable del lugar es el entorno en el que se encuentra, en medio de la naturaleza, ideal para desconectar y hacer una escapada tranquila. La pena es que nuestra experiencia, debido a la actitud del propietario no permitió la desconexión y empañó lo que tenían que ser
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Respuesta de Juan Carlos F, Propietario en Comarquinal Bioresort Penedes
Respondido el 18 nov. 2018
Apreciado huésped de nuestro hotel, Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos que nuestros clientes manifiesten su experiencia durante su estancia en nuestro establecimiento ya que en la mayoría de casos,sus comentarios y recomendaciones nos ayudan a mejorar. En esta estancia Uds estaban con familia y no recordamos que en ningún momento nos hicieran ver o intuir que su experiencia era, como uds. indican, desagradable, sino todo lo contrario. La solicitud de reserva efectuada por su hermana fue inicialmente de 2 habitaciones estándar y una habitación superior. En ningún caso hubo una solicitud expresa de reservar un apartamento . Cuando nos indicó que su hermano y pareja deseaban venir con 3 perros en la misma habitación es cierto, les indicamos que les alojaríamos en un apartamento para ofrecer algo más de espacio . Durante el primer día de su estancia por causas imprevisibles y ajenas a nuestra voluntad, el apartamento no estaba disponible por lo que les acomodamos en una habitación estándar y , efectivamente, al indicarnos que contaban con la cocina del apartamento para preparase la cena esta noche , les ofrecimos la cocina del hotel permitiendo a la chica de servicio acompañante de su madre que utilizar la misma a su conveniencia. Incluso ante la indicación de que su pareja era vegetariana les preparé yo personalmente unas ensaladas. Su hermana fue debidamente informada que ,sobre el precio inicialmente presupuestado ,por el hecho de estar en una habitación en vez del apartamento , esto suponía una rebaja en el precio presupuestado y que ,naturalmente ,íbamos a practicar. Su madre y hermana personalmente agradecieron el servicio y minimizaron la incidencia de la no disponibilidad del apartamento. Las normas de estancia de las mascotas en nuestro establecimiento las marca el sentido común y la educación de los dueños. Y más cuando se viaja con tres perros de tamaño mediano. Ninguna de las dos cosas lamentablemente se manifestaron por su lado ya que , incluso habiéndoles avisado, dejaron los perros sueltos en la habitación sin tomar precauciones y estos subieron a las camas encima de las colchas, que son textiles delicados de uso directo para todos los clientes. Naturalmente ,todos los textiles de esta habitación fueron llevados a la tintorería por motivos obvios de higiene comportando para el hotel un costo adicional. Aún con todo ello y en base a la consideración con su hermana, cliente del hotel, a la mañana siguiente ,durante el desayuno, les ofrecimos la posibilidad de cambiar de la habitación al apartamento , toda vez solventada la incidencia, para su segunda noche de estancia. Después de presenciar una breve discusión con su compañera ,nos indican que deciden quedarse en la habitación inicial. Una horas más tarde, cuando el servicio de habitaciones ya estaba finalizado y con poco margen de actuación, nos vuelven a indicar (mejor exigir de manera impetuosa) que desean el cambio al apartamento. Accedimos una vez mas en base a la consideración a su hermana, responsable de realizar la reserva, y a pesar de todos nuestros temores de cómo dejarían también el apartamento con su irresponsable actitud con las tres mascotas. Todos los textiles del apartamento también fueron llevados a la lavandería. Lamentamos que su experiencia sea considerada desagradable pero deberían Uds. tener en cuenta el necesario respeto y normas de convivencia que exige el viajar con mascotas a establecimientos públicos. También lamentamos que precisamente esta incidencia con respecto a las mascotas sea el motivo de su desafección y percepción negativa de una estancia que entendemos fue ,en términos generales, satisfactoria para la familia. La única consideración que yo personalmente les hice y que, entiendo no fue bien recibida, fue la de reflexionar sobre el cambio de decisión al respecto de moverse al apartamento , horas después de decir lo contrario y con el servicio de camareras finalizado, y , en cualquier caso, acepté el cambio, una vez más para no incomodar a su familia. Con respecto al precio facturado por la estancia de sus tres mascotas, habiendo ya deducido el menor costo de la estancia de la primera noche de la pareja en una habitación estándar, en nuestras tarifas está perfectamente indicado el costo por noche regular, que es exactamente lo que les facturamos, aún a pesar de los costos extras de lavandería producidos. Nuestro establecimiento está orgulloso de recibir a clientes con mascota que disfrutan de las posibilidades que ofrece un espacio abierto , en la naturaleza y que en la mayoría de casos repercute en una excelente valoración de nuestro hotel. Estamos seguros de que, para ellas ,no hay experiencias desagradables en nuestro resort. atentamente y esperando no haberle molestado respondiendo a su escrito, juan carlos ferrer propietario
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Entorno ideal para desconectar y relajarse. El propietario muy atento y cercano en todo momento, nos hemos sentido como en casa! Hay que tener en cuenta que no hay nada a 15 minutos del lugar y hay que contar con tu propia logística. Entre la piscina y las instalaciones hay
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Hemos pasado un fin de semana en pareja, y ha sido genial para desconectar. El entorno es inmejorable, habitaciones con muchísimo encanto. El trato con el staff ha sido buenísimo Repetimos seguro!! Totalmente recomendable tanto para parejas como familias.
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Casa magnífica, limpia, agradable, bien cuidada, atención estupenda, desayuno genial, vistas espectaculares, alrededores preciosos, el propietario genial. Un fin de semana perfecto en todos los sentidos. Gracies Joan Carles.
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Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesPiscina y playaComedorÁreas recreativas y para la familia
Amenities de gel, champú y crema
vista de la suite Dorabella
Whirpool in der Suite Constanze
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"Para viaje en pareja"
"La suite es ideal para pasar ir en pareja a desconectar"
"No os dejeis engañar por promesas que no se cumplen."
"Si viajáis con mascotas, no os alojéis en este resort."
"Las habitaciones del edificio principal son muy cómodas"
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RANGO DE PRECIOS
86 US$ - 133 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaSant Quinti de Mediona
NÚMERO DE HABITACIONES
7
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