Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Comarquinal Bioresort Penedes

Guardar
Compartir
Cami Comarquinal, 4, 08777 Sant Quinti de Mediona España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (94)
Habitaciones y suites (24)
Piscina y playa (14)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Comarquinal Bioresort Penedes
Actualizado el 30/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 2 alojamientos especiales en Sant Quinti de Mediona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Heredad de 16 Has, con masía tradicional catalanatotalmente restaurada y habilitada como establecimiento de turismo rural con 7 habitaciones dobles con baño, de ellas una Suite con jacuzzi.Clasificación turística de masía /casa de payés/ enoturismo.Establo de caballos, cancha de frontón tenis y piscina exterior privada.Espacio picnic/BBQ.Situada en el corazón del Penedès, entre viñedos a 40 min. de Barcelona.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Se admiten mascotas
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi
Jacuzzi
Bar/salón
Servicio de traslado en autobús
Mosquitera
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de habitaciones
Perchero para la ropa
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles extravagantes
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Francés,Italiano
93opiniones0PyR14consejos sobre habitaciones

Opiniones

Gana 100 puntos por cada opinión que escribas y estarás más cerca de pasar al próximo nivel de insignias
Puntuación de viajeros
  • 68
  • 14
  • 2
  • 2
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Imsmar escribió una opinión (13 ago.)
Barcelona, España4 contribuciones1 voto útil
Tras confirmación con num de reserva por booking el propietario me llama para que la cancele que tiene el hotel lleno y que no podemos alojarnos. (Había reservado la suite 2 adultos y niñ@ de 1a). Me propone ir el siguiente fin de semana y nos aplica un descuento si hago la reserva directamente con él. Tras comentarlo con mi marido, aunque lo teníamos todo organizado para ese fin de semana, como nos había gustado mucho las fotos del sitio y queríamos conocerlo aceptamos el cambio. Llamo para confirmar y aprovecho para consultarle sobre la posibilidad de hacer media pensión, me comenta que solo puede ser cena del sábado que no tienen restaurante, a lo que accedo ya que es la única opción. Entre semana me pongo en contacto con él para confirmar la reserva y consulto si debo hacer alguna transferencia para confirmación. Me indica que no hay problema que ya pagaré el importe total en el check-in. Llegamos el viernes por la tarde y nada más llegar me increpa que no indiqué que veníamos con una niña de 1a. Comenta que no me hubiera reservado la suite y que si la niña hace mucho ruido? 😳 Mientras nos da las explicaciones del lugar nos indica que por tema covid no podemos sacar las toallas de la habitación para ir a la piscina... le comento que no habíamos traído que si me puede facilitar algunas se las pago ya que era tarde y veníamos con ganas de bañarnos. Me da indicaciones de dónde hay un bazar chino para que fuera a comprarme unas que sino NO puedo hacer uso de la piscina.. así que nos tuvimos que volver al pueblo a por toallas ( carretera sin asfaltar de unos 2-3km). Hubiera agradecido que nos lo hubiera indicado con anterioridad. Le molestó que no le pagara el importe del alojamiento (280€) en efectivo, afirma que así habíamos quedado en el momento de la confirmación de la reserva. En la habitación no había jabón, tras pedirselo me comenta que por tema covid tampoco pueden poner amenities( no lo entiendo ya que son de uso individual) al día siguiente los trajeron. Por un lado parecían muy estrictos con normativa y limpieza pero por otro, encontramos dos colillas en el cenicero de la terraza privada de la suite. No quiero pensar en la limpieza o desinfección que hacen entre cliente y cliente si se dejan las colillas. El sábado cuando salimos a comer, pienso que, con tanto despropósito mejor confirmar la cena y mi sopresa es cuando me dice que no consta ninguna cena y que no puedo avisar tan tarde. Que tenía que avisar en el momento de la reserva o en el desayuno... que así no se puede ir y que tan tarde no pueden preparar cena porque ya está todo encargado. Así que tuve que hacerme la carreterita para comer y cenar los dos días... es un sitio para quedarse y disfrutar del lugar y esa era nuestra intención, aunque nos salió todo mal. Como despedida el domingo en el desayuno nos ofrecen dejar la habitación a las 11:30h en vez de las 12h porque tenían una entrada... No volveremos ni lo recomendamos, y menos si van con niños pequeños. Resumen: Sitio muy bonito, trato impresentable. Me sentí totalmente mal atendida.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Se escucha todo de las otras habitaciones. Tuvimos unas adolescentes al lado y se escuchaban las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
charlyflow escribió una opinión (nov. de 2019)
9 contribuciones
+1
Repito estancia!! Es un lugar sencillamente espectacular. Cuidado hasta el último detalle. Te sientes como en un cuento. Tiene de todo, jardines preciosos, árboles frutales, piscina, tennis, animalizamos en la zona de granja, futbolín........ Gracias equipo Comarquinal una vez más fabuloso. Lo recomiendo al 100% !!!!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Meritxell Belmonte escribió una opinión (oct. de 2019)
6 contribuciones
Nefasto! Reservamos la suite con jacuzzi (precio 310€) y nos salió agua podrida de este, avisamos al dueño y nos dijo que podríamos venir otro día para compensar las molestias, pues es mentira, nos culpa a nosotros por no avisar antes, o sea que tal como se entre a l'habitacion comprobar el jacuzzi... los animales están en mal estado... y desayuno muy pobre.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Carlos F, Propietario en Comarquinal Bioresort Penedes
Respondido el 9 oct. 2019
Muchas gracias por su reseña que pasamos a contestarle. Su reserva de la habitación con bañera jacuzzi fue antes de verano y por 2 noches. Es una de las habitaciones más solicitadas del hotel y en el check in se dan las instrucciones precisas para el buen funcionamiento de la bañera de hidromasaje. Durante toda su estancia no hicieron ningún comentario al respecto y de manera sorprendente, 15 min antes del check out, con otros clientes a la espera para entrar, nos indican que el agua de la bañera hace mal olor. Efectivamente les indicamos que en base al criterio del equipo de mantenimiento y ,en el caso de que se tratara de un fallo del jacuzzi ,podrían venir una noche en compensación. Como resultado del informe de mantenimiento se constata que se realizó un mal uso del jacuzzi al mantener el motor abierto con los difusores cerrados lo que provoca un exceso de presión en los circuitos internos, posiblemente la causa de el mal olor. Ni los clientes anteriores , ni los clientes posteriores de esta habitación, ni Uds. mismos durante su estancia de 2 días, realizaron ninguna queja sobre el funcionamiento del jacuzzi. La valoración sobre su estancia ya la manifestaron en su momento, hace mas de 2 meses, a través de Booking.com. Lamentamos en consecuencia no poder compensarles ya que no atribuimos el problema a un fallo del equipo sino a un mal uso del mismo. Con respecto a su comentario sobre los animales que se encuentran en la finca, animales recogidos sin ningún ánimo de lucro, apostilla el hecho de que persiguen ,con sus comentarios y aprovechando esta plataforma, perjudicar al hotel. Hemos tenido controles regulares habituales de las administraciones ,como el Dep de Agricultura de la Gencat y también de los servicios de Medio Ambiente de los Mossos y Rurales. En todos los casos los informes son plenamente favorables, estando actualmente el establecimiento en proceso de establecer un Nucleo Zoologico.. Si Uds. tiene la percepción de que estos animales no están bien cuidados tienen la oportunidad de realizar una denuncia formal donde lo consideren oportuno. atentamente, juan carlos ferrer propietario comarquinal bioresort penedès
Leer más
David M escribió una opinión (sept. de 2019)
La Sénia, España12 contribuciones3 votos útiles
Son una panda de impresentables, de los que no se puede confiar. os cuento mi experiencia para no reservar ni ir. encontramos este hotel por recomendacion, reservamos por booking con pago en el hotel!!! como en todos los hoteles que viajamos. hasta aqui todo bien. el problema esta en cuando en observaciones ponemos que necessitamos cuna. se ponen en contacto y nos dicen que la cuna vale 20€ hablamos con mi mujer i decidimos q no cogemos la nuestra plegable o que duerma entre nosotros. a partir de aqui nos cancela la reserva. y al hablar por telefono nos contesta un personaje todo borde que con niños no nos reserva la habitacion que es tan exclusiva. ademas intenta cobrar la habitacion antes? menos mal que por una suplantacion de identidad estan restringidos los pagos. porque con personages de este tipo mejor ni agua. lo dicho si vais con niños mejor mirar otros hoteles cerca ua que hay mejores y mas amables. si alguien quiere verificar mi comentario contactar por privado les mando las capturas. y mirar mi perfil.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Carlos F, Propietario en Comarquinal Bioresort Penedes
Respondido el 10 sept. 2019
Deberían al realizar un comentario de este tipo decir la verdad. En las condiciones de reserva de Booking.com se indica explícita mente las habitaciones del hotel que permiten la reserva directa cuándo se vienen con niños de cualquier edad. La habitación que Uds. reservaron ,sin consultar previamente con el hotel , ni indicar la edad del niño ,no es de este tipo. Les informamos de la posibilidad de colocación de una cuna con suplemento, o bien de un cambio a una habitación habilitada para venir con niños. Uds. rehusaron cualquiera de estas posibilidades. La cancelación de la reserva se produce en el momento de comprobar la autenticidad de la tarjeta de crédito mostrada como garantía de la reserva. La tarjeta de crédito resulta ser falsa o no operativa. Consultados con Booking.com procedemos a cancelar la reserva. Nuestro hotel acoge familias con niños (y mascotas) durante todo el año tanto en habitaciones dobles con baño y vistas a los establos así como en un apartamento habilitado con todos los servicios. Estas habitaciones tienen una sala multifuncional próxima con neveras y microondas para la conveniencia de nuestros clientes con niños. Todos ellos muestran su satisfacción como así lo demuestra la valoración global de nuestro hotel. Agradecemos a Trip Advisor que, pese a no haber sido cliente de nuestro establecimiento, les permita expresar su descontento públicamente sobre lo que ha sido una reserva fallida ya que , al mismo tiempo, nos permite dar luz y aclarar al entendimiento de todos que ,los hoteles, y sobre todo los hoteles abiertos a todos los públicos, tienen unas normas de convivencia y respeto a todos los huéspedes por encima de los intereses de algunos. atentamente juan carlos ferrer propietario comarquinal bioresort penedès
Leer más
Gerson y Ariadna escribió una opinión (ago. de 2019)
1 contribución
Ya es la segunda vez que nos alojamos en este precioso hotel y seguiremos viniendo, primero en pareja y ahora ya con nuestra hija. Tiene todo lo que necesitas para desconectar: habitaciones insonorizadas, alejado de la urbe, y acogen a animales recuperados que dan buenas sensaciones de cómo es el dueño. Pocas habitaciones por lo que encontraras calma, piscina enorme bien cuidada y con pocos usuarios incluso en agosto, cancha de tenis, sala de billar gratuita, sala de lectura, futbolin, zona ajardinada, hectáreas para pasear y desconectar, zona común para entablar conversaciones donde puedes prepararte un té o un café por cortesía del establecimiento. Electrodomésticos comunes (microondaa, cafeteras, neveras) para hacer mas cómoda la estancia, etc. Cosas a mejorar: pocas, quizás lo único sería el acceso que, pese a ser transitable con cualquier utilitario, a los que somos de ciudad no estamos acostumbrados a estos caminos sin asfaltar. Pero en parte esta es la gracia del establecimiento, que está retirado de todo y de ahí ese encanto que un hotel a pie de carretera nl te daría. Volveremos a vernos pronto.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Carlos F, Propietario en Comarquinal Bioresort Penedes
Respondido el 15 ago. 2019
Muchísimas gracias, de nuevo, por vuestros comentarios que nos motivan a seguir trabajando para mejorar. Sereis siempre bienvenidos! cordialmente juan carlos propietario
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
82 US$ - 123 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaSant Quinti de Mediona
NÚMERO DE HABITACIONES
7
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Comarquinal Bioresort Penedes
¿Qué atracciones populares hay cerca de Comarquinal Bioresort Penedes?
Algunas atracciones cercanas son Museu Moli Paperer de Capellades (6,4 km), Abric Romaní (6,1 km) y Aidina Park (7,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Comarquinal Bioresort Penedes?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Comarquinal Bioresort Penedes?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y chimenea.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Comarquinal Bioresort Penedes?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Comarquinal Bioresort Penedes?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Comarquinal Bioresort Penedes?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurant L'amagat, La Taverna d'en Silè y L'Amagat.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Comarquinal Bioresort Penedes?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Comarquinal Bioresort Penedes tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Comarquinal Bioresort Penedes ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Se admiten mascotas en Comarquinal Bioresort Penedes?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Comarquinal Bioresort Penedes?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Italiano.