Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn Boston Braintree

Mostrar precios
N.º 1 de 6 hoteles en Braintree
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston Braintree
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

690 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn Boston Braintree
 Haz clic para puntuar
Queretaro City, México
Opinión escrita 22 julio 2013

Lo mejor del hotel, es el personal, un equipo increíble, todos dispuestos a que tu estadía sea placentera. Desde que llegas te encuentras con una sonrisa y detrás de ella, eficiencia. El hotel es confortable, los cuartos limpios y cómodos; cuentan con un frigo bar y microndas. El desayuno es correcto. Cuentan con un servicio de carro que te lleva...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Guadalupe C
Madrid, España
Opinión escrita 8 septiembre 2010

El hotel en si es bueno, las habitaciones y el baño son grandes y estan limpios, bastante modernos. La cama que nos dieron era inmensa y comoda. El desayuno esta incluido, sin ser nada del otro mundo. La gente del hotel era en general agradable y cuando tuvimos un pequeño problema, (cargaron por error dos veces la tarjeta de credito)...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Calvin01_10
Wayne, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Charlotte, Carolina del Norte
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

West Orange, Nueva Jersey
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chelmsford, Massachusetts
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Baltimore, United States
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sparks, Nevada
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

63 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (34)
Visto
Habitación/suite (10)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Baño (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Otros (15)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (29)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Habitación/suite (7)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braintree
A 0.7 km
Hyatt Place Boston/Braintree
Hyatt Place Boston/Braintree
N.° 2 de 6 en Braintree
752 opiniones
A 0.1 km
Candlewood Suites - Boston Braintree
A 1.9 km
Boston Marriott Quincy
Boston Marriott Quincy
N.° 1 de 3 en Quincy
777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Holiday Inn Express Braintree
Holiday Inn Express Braintree
N.° 4 de 6 en Braintree
193 opiniones
A 7.1 km
Homewood Suites by Hilton Boston/Canton, MA
A 5.1 km
Howard Johnson Quincy
Howard Johnson Quincy
N.° 3 de 3 en Quincy
75 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de traslado en autobús
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes

Información adicional sobre el Hampton Inn Boston Braintree

Dirección: 215 Wood Rd, Braintree, MA 02184-2407
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Braintree
Rango de precios: 147 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Boston Braintree 3*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Hotwire, Priceline, Orbitz, Travelocity, Cancelon, TripOnline SA, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Boston Braintree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada Boston Braintree
Hotel Hampton Inn Boston Braintree
Hampton Inn Boston Braintree Hotel Braintree
Hampton Inn Braintree
Braintree Hampton Inn
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Boston Braintree y otros viajeros.
9 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Boston Braintree y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?