Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn Chicopee/Springfield

Mostrar precios
N.º 1 de 5 hoteles en Chicopee
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn Chicopee\/Springfield
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

482 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn Chicopee/Springfield
 Haz clic para puntuar
Kennebunkport
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ocean View, Delaware
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

The Villages, Florida
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicopee, Massachusetts
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Utica, Estado de Nueva York
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Springvale, United States
Opinión escrita 9 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Manchester, Nueva Hampshire
Opinión escrita 8 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
North Conway, Nueva Hampshire
Opinión escrita 7 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Middletown, Connecticut
Opinión escrita 6 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

107 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (48)
Visto
Hotel y jardines (16)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (7)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Habitación/suite (11)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (3)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (59)
Visto
Hotel y jardines (20)
Visto
Baño (6)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (6)
Visto
Comedor (6)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Habitación/suite (12)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chicopee
A 0.2 km
Residence Inn Springfield Chicopee
A 5.6 km
Homewood Suites Holyoke-Springfield/North
A 11.2 km
D. Hotel & Suites
D. Hotel & Suites
N.° 2 de 5 en Holyoke
776 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.4 km
La Quinta Inn & Suites Springfield
A 9.0 km
Hampton Inn & Suites Springfield/Downtown
A 9.5 km
Regency Inn and Suites West Springfield
Regency Inn and Suites West Spri...
N.° 3 de 17 en West Springfield
299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Autoservicio de lavandería
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre el Hampton Inn Chicopee/Springfield

Dirección: 600 Memorial Dr, Chicopee, MA 01020-5019
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Chicopee
Rango de precios: 124 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Chicopee/Springfield 2.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Priceline, Hotwire, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, TripOnline SA, Cancelon, Cheap Tickets, HotelQuickly y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Chicopee/Springfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Chicopee Hotel Chicopee
Chicopee Hampton Inn
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Chicopee/Springfield y otros viajeros.
4 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Chicopee/Springfield y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?