Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hampton Inn Boston/Peabody

Mostrar precios
N.º 2 de 8 hoteles en Peabody
Certificado de excelencia
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Mejores precios para:1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston\/Peabody
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

653 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 26 abril 2016

Hotel limpio cómodo , con café y te gratis. Desayuno muy bueno. Wifi bueno. Las camas y el cuarto son de calidad. La sala común es excelente Para movilizarse a Boston a Salem o Harvard es indicado. Volvería sin dudas

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, SH J
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión

Gracias!!!!!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente atención del personal, instalaciones y relación precio-valor. Esta ubicado en las afueras de Boston pero de fácil acceso: 15 minutos por vehiculo o la opción de parquear en la estación del metro cercana y entonces usar el metro.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, francescoo346
Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for your review and taking the time! We hope to welcome you back in the near future

Mexico, Mexico
Opinión escrita 6 agosto 2014

Por error no especifiqué en la reserva que quería una habitación de no fumar. No pudieron cambiarnos. Nunca he reservado una habitación de este tipo. La alfombra estaba húmeda y olía muy mal. El AA no limpia el aire de la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Pedro Z
Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for taking the time to leave us a review

Danbury, United States
Opinión escrita 31 julio 2014

Estupendo en todo centido. Lo recomiendo a todos. El personal atiende todas sus areas está muy dispuesto a servir continuamente. El desayuno siempre fresco y sabroso. Además del area para descanso se conserva estupendamente, buenas condiciones. A+

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Jabes P
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for your review! We really appreciate it

Burlington, Vermont
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Media, Pensilvania
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Brookline
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pleasant Hill, Iowa
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Falmouth, United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

62 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (35)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Habitación/suite (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (13)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (27)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Hotel y jardines (8)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peabody
A 0.2 km
SpringHill Suites Boston Peabody
A 0.9 km
Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody
A 0.1 km
Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Boston Marriott Peabody
Boston Marriott Peabody
N.° 4 de 8 en Peabody
415 opiniones
A 8.6 km
Salem Waterfront Hotel & Suites
A 5.1 km
North Shore Hotel
North Shore Hotel
N.° 2 de 9 en Danvers
369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn Boston/Peabody

Dirección: 59 Newbury Street, Peabody, MA 01960
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Peabody
Rango de precios: 90 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Boston/Peabody 2.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, TripOnline SA, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Boston/Peabody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston - Peabody Hotel Peabody
Hampton Inn Peabody
Peabody Hampton Inn
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Boston/Peabody y otros viajeros.
3 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Boston/Peabody y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elija habitaciones del segundo piso para arriba”
 de 5 burbujas 626shj, 26 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento