Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn Boston/Peabody

Mostrar precios
N.º 2 de 8 hoteles en Peabody
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston\/Peabody
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

667 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Boston/Peabody
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Portland, Maine
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Newark, Nueva Jersey
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Scarsdale, Estado de Nueva York
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Siracusa, Estado de Nueva York
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hendersonville, TN
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oklahoma City, Oklahoma
Opinión escrita 20 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Westford, MA, United States
Opinión escrita 26 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Moncton, Canadá
Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 19 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Burlington, Vermont
Opinión escrita 11 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

62 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (35)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Habitación/suite (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (13)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (27)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Hotel y jardines (8)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peabody
A 0.2 km
SpringHill Suites Boston Peabody
A 0.1 km
Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody
A 0.9 km
Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Boston Marriott Peabody
Boston Marriott Peabody
N.° 4 de 8 en Peabody
424 opiniones
A 8.6 km
Salem Waterfront Hotel & Suites
A 5.1 km
North Shore Hotel
North Shore Hotel
N.° 2 de 9 en Danvers
375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn Boston/Peabody

Dirección: 59 Newbury St, Peabody, MA 01960-3820
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Peabody
Rango de precios: 92 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Boston/Peabody 2.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Hilton Hotels Direct y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Boston/Peabody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston - Peabody Hotel Peabody
Hampton Inn Peabody
Peabody Hampton Inn
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Boston/Peabody y otros viajeros.
3 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Boston/Peabody y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elija habitaciones del segundo piso para arriba”
 de 5 burbujas 626shj, 26 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1