Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn Fall River/Westport

Expedia.com152 $*
Ver oferta
N.º 1 de 2 hoteles en Westport
Certificado de excelencia
04/06/2017 05/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
159 $*
152 $*
159 $*
152 $*
159 $*
152 $*
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Fall River\/Westport
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

695 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Fall River/Westport
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Boston, Massachusetts
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

New Bedford
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Vernon, Connecticut
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Upper Marlboro, United States
Opinión escrita 17 abril 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Amawalk, Estado de Nueva York
Opinión escrita 15 abril 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Falls Church, Virginia
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Franconia, Nueva Hampshire
Opinión escrita 21 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HIW02790, Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

44 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (27)
Visto
Baño (5)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Otros (8)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (17)
Visto
Habitación/suite (5)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
04/06/2017 05/06/2017
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Westport
A 8.0 km
Comfort Inn & Suites Fall River
A 13.0 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites
A 8.4 km
Best Western Dartmouth Inn
Best Western Dartmouth Inn
N.° 2 de 5 en North Dartmouth
264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.8 km
Bristol Harbor Inn
Bristol Harbor Inn
N.° 1 de 1 en Bristol
178 opiniones
A 16.7 km
Fairfield Inn & Suites New Bedford
A 19.5 km
Hampton Inn New Bedford / Fairhaven
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Internet gratuito
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Servicio de traslado en autobús
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn Fall River/Westport

Dirección: 53 Old Bedford Rd, Westport, MA 02790-3504
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Westport
Rango de precios: 120 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Fall River/Westport 2.5*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Hotwire, Cancelon, Cheap Tickets, TripOnline SA, getaroom.com, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Fall River/Westport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Fall River/Westport Hotel Westport
Hampton Inn Westport
Westport Hampton Inn
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Fall River/Westport y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Fall River/Westport y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Expedia.com
152 $* /noche
Ver oferta
Hampton.com152 $
Priceline152 $
getaroom.com159 $
Ver las 12 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Cambiar fechas