Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel St. Regis

Viajero (55)
360
Panorámicas (8)
Comedor (40)
Resumen
3071 W Grand Blvd, Detroit, MI 48202-3004 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Aparcamiento
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (318)
Filtrar opiniones
261 resultados
Puntuación de viajeros
48
63
66
44
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
48
63
66
44
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 261 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fui al juego Wings en NYE y elegí este lugar para quedarse. En primer lugar, al hacer la reserva, dijo que el aparcamiento era gratuito. De hecho no es, pagó $ 20 por la noche de estacionamiento. Se suponía que el restaurante del hotel estaba...abierto hasta la medianoche. De hecho, no fue así que nuestra celebración de la NYE fue eliminada de las festividades. La habitación estaba básicamente "mullida" y no se limpiaba correctamente (ver fotos adjuntas). Tan pronto como entré, había paquetes abiertos y dulces, un palo y una goma en la esquina, y como se muestra en la foto, puedes ver que la moldura de la habitación no se ha limpiado en mucho tiempo. La bañera del cuarto de baño tenía una sustancia con aspecto de moho (ver foto adjunta), por lo que no me molesté en ducharme a la mañana siguiente. Afortunadamente, no había bebido la noche anterior y conducía directamente a casa. El fondo de pantalla se puede ver cayendo de las paredes. El segundo ascensor estaba fuera de uso. La lista parece continuar desde allí. Personal amable, pero por $ 270 por noche, espero un poco más, especialmente de un hotel icónico como la calle. Regis. No sugeriría esta propiedad, y es muy probable que no vuelva.Más

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de DonnaR2738, Manager en Hotel St. RegisRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

La calle. Regis es un hotel encantador con necesidad de renovación, pero atendido por personal uniformemente atento. Está un poco lejos de la zona turística pero a una cuadra de la Q que es el instituto de artes y Greektown bastante fácil. Nos alojamos en...una suite de esquina que era grande, limpio y ligeramente actualizado. La cama era excelente, las instalaciones muy bien. Mis nietos nos alojamos en la habitación que estaba muy cansado, con una alfombra manchada y ropa vieja pero limpia. Pide una habitación mejor cuando reserva y comprobar su registro. Como otros antes de mí, tuve la experiencia de no encontrar agua embotellada disponible en el hotel, pero a diferencia de otros lectores que no encontré los precios del restaurante alto. Lo más importante, me encantó el personal. Felicidad en la recepción era siempre alegre y dispuesto a ayudar. El personal del restaurante era eficiente y atento. El caballero del bar era acogedor. La comida y la bebida eran muy satisfactorios. Me gustó estar aquí, pero si quieres algo fresco y moderno, que puede parecer en otros lugares.Más

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de Donna R, Manager en Hotel St. RegisRespondido el 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Sal y Tammy en el mostrador de recepción era educado, servicial y amable. La habitación estaba muy bien. La presión del agua no es tan fantástico. La habitación estaba limpia. Tomar el Qline, que estaba a sólo una cuadra de nosotros, era muy servicial. No...frecuentar el restaurante. El café era un poco caro $3. 18. No vale la pena el precio. En general nos gustaría volver. La ubicación era un poco alejado pero por estar fuera de la manera que vimos cosas que no hubiéramos visto si estábamos justo en el centro. No me gusta que que tuve que pagar para aparcar, $20 por noche. No es una zona de aparcamiento fuera del hotel. almohadas podría modernizarse. top manta (no usar) sábanas estaban bien.Más

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de Donna R, Manager en Hotel St. RegisRespondido el 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso aspecto de hotel/mantenido en línea, pero una vez su deteriorado es muchas cosas no funcionan bien. Llegamos la semana pasada para una convención. Todas nuestras habitaciones no más que 80 - 85 grados. El hotel en general estaba caliente con los ventiladores funcionando. Este...personal sabe que es por eso que disponen de ventiladores de caja a mano. Algunas de las habitaciones tienen manchas de agua en los techos, pintura o el papel. Mi habitación tenía un frigorífico, con una pinta de medio comer helado. También sucio q extremo bajo el escritorio toda la semana. Nunca capturado. limpieza El desayuno también es minimial con mal servicio, signo dice las 6:00 a.m., pero normalmente listo unos 615am o huevos, bacon, más tarde pasada patatas fritas, galletas o tortitas. Pero en general la calle impresión, el personal y la ubicación para el q-link eran geniales. Cama tamaño king tiene 5 cómodas almohadas, ropa de cama y un colchón. Pero está cerca de la zona superficial de la ciudad, pero nadie me molestara a pie a la zona de tienda de licores. Si solucionan el problema aire acondicionado/la limpieza de la habitación sin duda volveremos a este hotel. Pero hasta entonces no o recomendar este lugar.Más

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de Donna R, Manager en Hotel St. RegisRespondido el 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el fin de semana del Día de los Caídos y pagado en dólares. Me esperaba un hotel mucho mejor de lo que recibimos por el precio que pagamos. Las habitaciones eran anticuadas, el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba,...y el buffet de desayuno era mínimo y no está incluido en el precio de la habitación - $14 adicionales. 99! No volveremos a alojarnos aquí de nuevo y no lo recomiendoMás

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de Donna R, Manager en Hotel St. RegisRespondido el 7 de junio de 2018
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Servicio de habitaciones
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Piscina
En primera línea de playa
Parking gratis
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
125
Rango de precios
131 US$ - 264 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Hotel St. Regis Detroit, Michigan
,
St. Regis Hotel Detroit
,
St Regis Detroit
Ubicación
Estados Unidos > Michigan > Detroit
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
125
Rango de precios
131 US$ - 264 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Hotel St. Regis Detroit, Michigan
,
St. Regis Hotel Detroit
,
St Regis Detroit
Ubicación
Estados Unidos > Michigan > Detroit
Fotos
Viajero (55)
Habitaciones y suites (108)
Comedor (40)
Servicios (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 37 hoteles cercanos
The Inn on Ferry Street
708 opiniones
A 1,21 km
MotorCity Casino Hotel
877 opiniones
A 3,52 km
Viking Motel
29 opiniones
A 3,55 km
Aloft Detroit at The David Whitney
557 opiniones
A 4,28 km
Restaurantes cercanosVer los 1.256 restaurantes cercanos
Z's Villa
55 opiniones
A 0,56 km
New Center Eatery
67 opiniones
A 0,06 km
Cuisine
90 opiniones
A 0,3 km
City Wings
7 opiniones
A 0,54 km
Atracciones cercanasVer las 305 atracciones cercanas
Detroit Institute of Arts
2.621 opiniones
A 1,44 km
The Ford Piquette Avenue Plant
452 opiniones
A 0,8 km
Motown Museum
1.826 opiniones
A 1,27 km
Fisher Building
259 opiniones
A 0,16 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel St. Regis.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil