Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron

Mostrar precios
N.º 1 de 10 hoteles en Port Huron
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

794 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron
 Haz clic para puntuar
Orland Hills, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
TAYLOR, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Warren, Michigan
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Harbor Beach
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lapeer, United States
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Six Lakes, Michigan
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Marine City, United States
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tillsonburg, Canada
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

komoka ont. canada
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lewiston, Mi
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

156 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (116)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Habitación/suite (22)
Visto
Hotel y jardines (28)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (7)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (4)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Otros (26)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (40)
Visto
Hotel y jardines (13)
Visto
Habitación/suite (13)
Visto
Comedor (9)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port Huron
A 2.1 km
BEST WESTERN Port Huron/Hospitality Inn
A 8.1 km
Baymont Inn & Suites Port Huron
Baymont Inn & Suites Port Huron
N.° 5 de 10 en Port Huron
775 opiniones
A 2.1 km
Hampton Inn Port Huron
Hampton Inn Port Huron
N.° 3 de 10 en Port Huron
467 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Holiday Inn Express & Suites Port Huron
A 2.1 km
Fairfield Inn Port Huron
Fairfield Inn Port Huron
N.° 4 de 10 en Port Huron
199 opiniones
A 1.9 km
Hampton Inn by Hilton Sarnia/Point Edward
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron

Dirección: 800 Harker St, Port Huron, MI 48060 (Previamente Thomas Edison Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Port Huron
Rango de precios: 89 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron 3.5*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Hotwire, Hilton Hotels Direct, Travelocity, Cancelon, Orbitz, Priceline, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thomas Edison Hotel Port Huron
Thomas Edison Port Huron
Thomas Edison Inn Port Huron Mi
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Port Huron
N.°1 de hoteles de negocios en Port Huron
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron y otros viajeros.
6 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?