Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Aspen Suites Rochester

Mostrar precios
N.º 8 de 52 hoteles en Rochester
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Aspen Suites Rochester
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

267 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Aspen Suites Rochester
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cómodo. habitaciones amplias, todo muy limpio. Muy buen desayuno buffet incluido, y snacks y sándwiches incluidos por la tarde. Bebidas y café disponible a toda hora. El wifi funcionaba mal por momentos, pero en gral sin problemas. Alejado solo algunas cuadras del Downtown de la ciudad y edificios de la Mayo Clinic, pero ofrecen transporte gratuito hacia el...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Ezequiel S
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión

Gracias por su comentario sobre el Aspen Suites Rochester. Me alegro de que nos pareció que las habitaciones eran amplias y que la ubicación del hotel funcionaba bien para usted. Hemos seguido haciendo mejoras con WiFi y actualmente estamos agregando más puntos de acceso al hotel que debería ayudar con algunos de los problemas que tenía. ¡Gracias por estar con...

Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

FoxFire
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mount Juliet, TN
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bartlesville, Oklahoma
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

Overland Park, Kansas
Opinión escrita 7 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 3 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 26 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oquawka, Illinois
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

Grand Forks, ND
Opinión escrita 14 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Laurel S, General Manager en Aspen Suites Rochester, respondió a esta opinión
Google Traductor

51 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (30)
Visto
Habitación/suite (11)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
0:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (13)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (21)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación/suite (12)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rochester
A 1.1 km
Kahler Inn and Suites
Kahler Inn and Suites
N.° 19 de 52 en Rochester
697 opiniones
A 0.2 km
Homewood Suites by Hilton Rochester - Saint Mary's & Mayo Clinic Area
A 0.9 km
Fairfield Inn & Suites Rochester Mayo Clinic Area/Saint Marys
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
SpringHill Suites Rochester Mayo Clinic Area/Saint Marys
A 1.5 km
DoubleTree by Hilton Rochester / Mayo Clinic Area
A 1.3 km
Kahler Grand Hotel
Kahler Grand Hotel
N.° 37 de 52 en Rochester
1.177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Parking gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Acerca del establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Cocina
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Servicio de traslado en autobús
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre el Aspen Suites Rochester

Dirección: 1211 2nd St SW, Rochester, MN 55902-1941 (Previamente Staybridge Suites Rochester)
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Rochester
Rango de precios: 131 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Rochester 3*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Hotwire, Travelocity, Booking.com, Priceline y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Rochester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Staybridge Suites Rochester Hotel Rochester
Rochester Staybridge Suites
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Rochester
N.°5 de hoteles para familias en Rochester
N.°14 de hoteles románticos en Rochester
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Aspen Suites Rochester y otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Aspen Suites Rochester y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?