Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn Airport St. Louis

Guardar
Compartir
Viajero (85)
Habitaciones y suites (38)
Comedor (1)
Resumen
10232 Natural Bridge Rd, Berkeley, Saint Louis, MO 63134-3302 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte al aeropuerto gratuito
Alojamiento de 2.5 estrellas
Opiniones (275)
Filtrar opiniones
229 resultados
Puntuación de viajeros
20
44
69
44
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
20
44
69
44
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 229 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

LLegamos aqui por un error en hotels.com, habiamos reservado otro hotel pero en esos días ellos cancelaron su filiación a la pagina, asi que nos reubicaron en este fantastico hotel. Desayono incluido, piscina, habitaciones comodas y muy limpias. Tienen una sala de computadores modernos, a...Más

Gracias, Tania0711
Respuesta de Patrickpa, Front Office Manager en Quality Inn Airport St. LouisRespondido: 4 de septiembre de 2014

Estimado Visitante: Le damos las gracias por elegir quedarse con nosotros en el Quality Inn and para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de escuchar que hayas disfrutado de tu estancia sea tan a fondo, y esperamos que tengan la oportunidad de ver...Más

Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, aparcamiento en el aeropuerto, servicio de transporte al aeropuerto, mostrador amable y el desayuno en el adyacente Golden Pancake está incluido. El desayuno incluye huevos revueltos, croquetas de patata, 2 salchichas y café o do. Las habitaciones son un poco viejas pero...limpias.Más

Respuesta de Jerre L, Reputation Management en Quality Inn Airport St. LouisRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré por decir que le doy 0 estrellas si pudiera este agujero de mierda. De todos modos mi novio y yo llegamos a nuestro vuelo un poco temprano así que nos afortunadamente pudimos registrar un poco temprano (lo único positivo) nos dieron nuestra habitación y...yo hice mi rutina normal de examinar las camas (había dos) y ropa de cama y para mi sorpresa encontré un ambiente desagradable. Al entrar en la habitación que vi grandes manchas rojas en todo el piso, especialmente cerca de una cama, me quitaron la pluma y examinó las sábanas y estaban sucios! ! ! He visto lo que parecía ser manchas de comida por todas partes tanto hojas, el edredón y almohadas. Me trasladé a la cama de al lado, y no la misma y he visto manchas rojas jugo que coincidió con el zumo de mancha en el suelo, que indicaron que las sábanas no habían cambiado la cama habían sido hospedados allí. Smh! ! ! Yo estaba cabreado que el servicio de limpieza había sido tan lento. Mi novio fuimos a recepción y nos quejamos y nos dieron otra habitación, 239. . Estas camas estaban sucias, mientras examinaba la fundas de almohada de pelo comenzó a caer desde ellos y la edredones blancos eran notablemente sucio con sustancias negras que no eran manchas viejas. Nos dijeron que la ama y intentó discutir y decirme que había manchas y dijo que cambiará las camas. Vuelve con 1 plumas y dijo que su director dijo que no podía sustituir todo porque era manchas viejas (el director ni siquiera venir a él). Discutió conmigo en cambiar todo una vez que lo cambiara tuvo una actitud y empezaron a tirar almohadas. Yo sólo le había arreglen una cama porque estaba somnoliento y nos íbamos a compartir una cama de todos modos. Después de que dejó revisé la bañera y estaba sucio tuve que poner la toalla dentro de ella para pararse, así que pudimos ducharnos. Las toallas estaban manchadas (afortunadamente hicimos nuestro propio) y yo estaba disgustado por toda la habitación. Hablemos de él manera hall, después pase quizás u habitación 218 hay un olor muy fuerte que parece moho y heces. El olor persistió durante toda la duración de nuestra estancia. Los pasillos estaban calientes. Mañana me pareció salir un bicho en una toalla en el baño y estaba muy agradecido nos íbamos. Nos hubiéramos ido antes pero no devoluciones. En general, este motel es una basura y no dejaría que mi estancia aquí, perro te irá mejor dormir en el estacionamiento de la golden tortitas de al lado. Ah, y la comida es deliciosa! !Más

Respuesta de Jerre L, Reputation Management en Quality Inn Airport St. LouisRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 17 de julio de 2018

El hotel está limpio y la cama es suave con sábanas de calidad. El desayuno es un vale para un desayuno en el restaurante lujos al lado. Transporta hacia y desde la estación de metro más cercana era una lucha. Cuando llamé antes de reservar,...me dijeron que el transporte era a demanda y a recoger en 5 minutos. Cuando en realidad, yo necesitaba, tuve que esperar más de 20 minutos. Otra vez tuve que volver a llamar para recordarles que todavía estaba esperando. Todavía otra vez no quieren recogernos en el MetroLink sino querían que camine a donde te recogen las personas que acabamos deplaned. Que es bastante lejos del MetroLink. Todo eso para decir, agregar tiempo extra a su programa si confías en su transporte para desplazarse.Más

Respuesta de Jerre L, Reputation Management en Quality Inn Airport St. LouisRespondido: 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Me alojé en el Quality Inn en 6 / 6 / 12 y '13. Por el precio, puede ser un buen lugar para pasar la noche. Mi amigo y yo tuvimos una experiencia desagradable con una mujer por el nombre de Deborah en la recepción....Ella era grosero y condescendiente y traté de actuar como si ella era de broma. Mi amiga pidió una llave de la habitación porque nos dejamos la nuestra al salir de la habitación. Ella dijo algo que disgustó a él estirado él. Entré en ella y su compañero le dice que estaban en la habitación 280 y no ayudan a ellos o imprimir un clave para ellos. Él nunca se convirtió en furiosas con ella en ninguna forma o forma. En el mismo proceso que está ayudando a otro conjunto de clientes. Ella amenazó con patada a él y que él puede salir de aquí y él a conseguir poner ahora. Debería haber nunca fuimos tan lejos y sus habilidades de servicio al cliente era el peor que he visto. El tipo que piensa su haciendo un buen trabajo, pero en realidad no debidamente capacitados. No recomendaría este hotel. Hay mucho en el camino, si van a tener gente profesional como ella en su recepción.Más

Respuesta de Jerre L, Reputation Management en Quality Inn Airport St. LouisRespondido: 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Campo de golf
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Jacuzzi
Limpieza en seco
Piscina exterior
Pista de tenis
Salas de reuniones
Sauna
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Transporte desde/al aeropuerto
Bar/Salón
Spa
Servicio de habitaciones
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
137
Rango de precios
64 US$ - 95 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Anteriormente su nombre era
St. Louis Airport Hotel
también conocido como
Quality Inn Airport St. Louis Hotel Berkeley
,
Quality Inn Saint Louis
,
Saint Louis Quality Inn
Ubicación
Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
137
Rango de precios
64 US$ - 95 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Anteriormente su nombre era
St. Louis Airport Hotel
también conocido como
Quality Inn Airport St. Louis Hotel Berkeley
,
Quality Inn Saint Louis
,
Saint Louis Quality Inn
Ubicación
Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Fotos
Viajero (85)
Habitaciones y suites (38)
Comedor (1)
Centros de negocios y salas de eventos (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 12 hoteles cercanos
Motel 6 St Louis - Airport
43 opiniones
A 0,13 km
Econolodge
21 opiniones
A 0,15 km
Econo Lodge
41 opiniones
A 0,15 km
Holiday Inn St. Louis Airport
179 opiniones
A 0,2 km
Restaurantes cercanosVer los 7 restaurantes cercanos
Bandana's Bar-B-Q
293 opiniones
A 1,18 km
Jack in the Box
21 opiniones
A 1,26 km
Lombardo's Restaurant
216 opiniones
A 0,58 km
Erio's Pizza & Restaurant
53 opiniones
A 0,5 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
Boeing Store
11 opiniones
A 3,69 km
Touhill Performing Arts Center
28 opiniones
A 4,81 km
James S. McDonnell Prologue Room
13 opiniones
A 2,36 km
St. Louis MetroLink
53 opiniones
A 0,82 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Quality Inn Airport St. Louis.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"En el segundo piso es imperceptible el ruido de los aviones, aun cuando el aeropuerto esta super cerca"
Tania0711
18 ago. 2014
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil