Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Renaissance St. Louis Airport Hotel

Mostrar precios
N.º 5 de 12 hoteles en Berkeley
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Renaissance St. Louis Airport Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

707 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Renaissance St. Louis Airport Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Saint Louis, Missouri
Opinión escrita 27 enero 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Saint Louis, Missouri
Opinión escrita 25 enero 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Austin, Texas
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hartford, Connecticut
Opinión escrita 21 enero 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cleveland, Ohio
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Haymarket, Virginia
Opinión escrita 4 enero 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Miamisburg, Ohio
Opinión escrita 22 diciembre 2013
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Saint Louis, Missouri
Opinión escrita 15 diciembre 2013
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

East Detroit, Michigan
Opinión escrita 25 noviembre 2013
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Grand Rapids, Michigan
Opinión escrita 18 noviembre 2013
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
RenaissanceSTLouisAp, General Manager en Renaissance St. Louis Airport Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

229 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (182)
Visto
Hotel y jardines (41)
Visto
Habitación/suite (52)
Visto
Baño (17)
Visto
Comedor (11)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Otros (49)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (47)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (4)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Comedor (7)
Visto
Habitación/suite (11)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (20)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berkeley
A 2.0 km
Marriott St. Louis Airport
Marriott St. Louis Airport
N.° 1 de 12 en Berkeley
1.225 opiniones
A 1.2 km
Hilton St. Louis Airport
Hilton St. Louis Airport
N.° 2 de 12 en Berkeley
1.238 opiniones
A 2.6 km
Hilton Garden Inn St Louis Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Crowne Plaza St Louis Airport
Crowne Plaza St Louis Airport
N.° 1 de 11 en Bridgeton
513 opiniones
A 1.6 km
Drury Inn St. Louis Airport
Drury Inn St. Louis Airport
N.° 4 de 12 en Berkeley
296 opiniones
A 0.6 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites St Louis Airport
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 1 de 2 en Woodson Terrace
107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
EcoSocio Más información
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Comer y beber en el hotel
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
  • Internet gratuito
  • Internet de pago
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de traslado en autobús
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Conserje

Información adicional sobre el Renaissance St. Louis Airport Hotel

Dirección: 9801 Natural Bridge Rd, Berkeley, Saint Louis, MO 63134-3307
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Rango de precios: 107 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance St. Louis Airport Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 374
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Travelocity y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance St. Louis Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Saint Louis
Saint Louis Renaissance
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Berkeley
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Renaissance St. Louis Airport Hotel y otros viajeros.
11 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Renaissance St. Louis Airport Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?