Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn and Suites-Chesterfield

Visitar sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Wifi pública
Salas de reuniones
Jacuzzi
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Servicio de traslado en autobús
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Microondas
Frigorífico en la habitación
Cocina
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
75Es posible moverse a pie
Clasificación: 75 de 100
60Restaurantesen un radio de 0,5 km
6Atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y otros
639opiniones
85fotos
4Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 424
  • 120
  • 57
  • 25
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Muy servicial y complaciente. Excelente ubicación al lado de los centros comerciales y tiendas y restaurantes. Las habitaciones están muy limpias y bien cuidadas. Teníamos una suite que era muy espaciosa. Volveríamos a reservar de nuevo si en la zona de la calle Louis.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Christopher C, General Manager en Hampton Inn and Suites-Chesterfield
Respondido el 2 ago. 2017
Hi U2502XZ and thank you for all your wonderful comments. My team and I are so happy that you enjoyed your stay with us and we hope you come back and visit us again soon. Safe Travels, Chrisotpher Calvin General Manager 636-778-3451
Leer más
El hotel hizo que nuestra estancia fuera agradable. No tuvimos problemas y nos alojaríamos de nuevo. El personal era estupendo y estaba dispuesto a ayudar de cualquier forma. El hotel está en una ubicación estupenda para comer y tiendas.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Christopher C, General Manager en Hampton Inn and Suites-Chesterfield
Respondido el 2 ago. 2017
Hi Troym and thank you for all your great comments. I will share your review with my team during our morning huddle. Thank you again for staying with us and we will see you again soon. Safe Travels, Christopher Calvin General Manager 636-778-3451
Leer más
Este fue un viaje familiar a Saint Louis. El hotel estaba a unos 15 minutos de la calle. Louis, pero la vuelta a la calle. Louis fue bien vale la pena. Hay abundantes tiendas y restaurantes alrededor del hotel, que es más fácil de hacer turismo en la calle. Louis durante el día y
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Christopher C, General Manager en Hampton Inn and Suites-Chesterfield
Respondido el 28 jul. 2017
Thank you Kshump2 for your great review of our hotel. We are so happy that you enjoyed your stay with us and we hope to see you back with us again soon. Safe Travels, Christopher Calvin General Manager 636-778-3451
Leer más
La habitación estaba limpia, agradable y fresca, la cama era suave, el personal era muy servicial y amable. La selección del desayuno era bueno. La ubicación del hotel está cerca de tiendas y restaurantes justo a la salida de la autopista interestatal.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Christopher C, General Manager en Hampton Inn and Suites-Chesterfield
Respondido el 28 jul. 2017
Hello Crystalm880 and thank you for all your great comments. I will be sure to share your comments with my entire team during our morning huddle. We hope to see you back with us again soon. Safe Travels, Christopher Calvin General Manager 636-778-3451
Leer más
Nos alojamos para ir a Six Flags. Está a unos 30 minutos de distancia, así que no muy lejos por el precio. Mi esposa comentó que a ella le gusta las camas. Normalmente Hamptons tienen múltiples almohadas en la cama pero, aunque había 4, hemos tenido una mejor selección de almohad
Leer más
Respuesta de Christopher C, General Manager en Hampton Inn and Suites-Chesterfield
Respondido el 27 jul. 2017
Hello Edwin and thank you for your review and comments. We are so happy that you enjoyed the Hampton Beds and breakfast. So sorry that we fell short with our pillows. My team and I look forward to you staying with us again in the future. Safe Travels, Christopher Calvin General Manager 636-778-3451
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaCentros de negocios y salas de eventos
A photo of the ac/heating unit complete with golfball size dust bunnies.
Bedroom
In room jacuzzi
Kitchenette with full size refrigerator
Living room
Anterior
1234569
what year was this hotel built? Have the rooms been recently remodled?
Hello, We were built in 2000. We have made several upgrades to the hotel over the last year with more to come. We just installed our new door locks and an internet upgrade will happen later this month. We have already replaced carpets, drapes and valances, beds, lighting and paint. Next will include full bathroom and kitchen suite upgrades. This will start later this year.
1 voto
Are recliners available for any of your rooms?
Good Afternoon, Sorry, we do not have recliners in our guest room. We do have a couch in the suite and a regular chair. Please let us know if you have any other questions. Christopher Calvin General Manager 636-778-3451 - Direct Line
0 votos
We work for Fedex and have to go through our travel web-site (Concur Solutions) and it is only showing rates for "hearing impaired" rooms at $149 per night. I have checked other sites and standard rooms are available for $119, but now I check the hotel's site and it only shows suites available.
Lee Ann Howlett responded while I was on vacation. Hope it all worked out?
0 votos
Mostrar todas las respuestas
My boss is scheduled there for the night of March 19th 2015 and I am booking her and another manager's room and all that I see are for "hearing impaired". Normally, I wouldn't worry about this but the last time my boss had a handicapped room, the toilet seat was really low (and she is almost 6' tall), the alarm AND sirens/lights went off IN her room in the middle of the night. She is an extremely easy-going person but I'd really like to see if there are any standard rooms available OR perhaps this is not even an issue! Thanks for your help!
Lee Ann Howlett responded while I was on vacation. Hope it all worked out?
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
109 US$ - 171 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hampton inn and suites-chesterfield hotel chesterfieldhampton inn chesterfieldchesterfield hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosMissouriChesterfield
NÚMERO DE HABITACIONES
120
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil