Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

635 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis
 Haz clic para puntuar
Neuquén
Opinión escrita 19 junio 2015

Es limpio, no muy moderno. Las habitaciones son cómodas aunque falta espacio para guardar ropa, sobretodo si se esta por varios días. Tampoco hay caja para guardar objetos de valor. El desayuno es regular. La atención es cordial.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, josenoacco
Callan H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Josenoacco: Thank you for letting me know about your stay with us. I am sorry that you found our...

Centertown, Missouri, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sacramento, California
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Carmel, Indiana
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

North Carolina Mountains, Carolina del Norte
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jefferson City, Missouri
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Arlington, Virginia
Opinión escrita 19 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boulder, Colorado
Opinión escrita 18 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 20 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opinión
Google Traductor

103 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (84)
Visto
Habitación/suite (26)
Visto
Hotel y jardines (17)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (9)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (25)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (19)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Clayton
A 0.2 km
Clayton Plaza Hotel
Clayton Plaza Hotel
N.° 3 de 5 en Clayton
889 opiniones
A 0.9 km
Hampton Inn and Suites Clayton / St Louis - Galleria Area
A 0.4 km
The Ritz-Carlton, St. Louis
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Homewood Suites St. Louis - Galleria
Homewood Suites St. Louis - Gall...
N.° 1 de 2 en Richmond Heights
654 opiniones
A 2.9 km
The Cheshire
The Cheshire
N.° 33 de 120 en Saint Louis
868 opiniones
A 0.6 km
Seven Gables Inn
Seven Gables Inn
N.° 4 de 5 en Clayton
378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
EcoSocio Más información
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
  • Internet gratuito
  • Internet de pago
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de traslado en autobús
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis

Dirección: 7730 Bonhomme Avenue, Clayton, Saint Louis, MO 63105
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Clayton
Rango de precios: 118 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis 3.5*
Número de habitaciones: 259
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com y Starwood por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis Saint Louis
Clayton Sheraton
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis y otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?