Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hampton Inn St. Louis/St. Charles

Mostrar precios
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn St. Louis\/St. Charles
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

522 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn St. Louis/St. Charles
 Haz clic para puntuar
Panama, Panama
Opinión escrita 28 mayo 2013

Hotel bien ubicado con todas las facilidades y buen servicio, en especial el desayuno caliente que incluye el precio. Para estadías largas falta un laundry room para hacer lavandería uno mismo. Se demoran en hacer limpieza en la habitación pero en general es bueno. Me volvería a hospedar en este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Daniel R
Lake ozark, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Belleville, Illinois
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Des Moines, Iowa
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

summerville south carolina, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Langston, Ok
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bentonville, Arkansas
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lawrenceville, Georgia
Opinión escrita 16 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Central Florida
Opinión escrita 15 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

47 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/suite (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (34)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Comedor (8)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Otros (11)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Charles
A 6.7 km
Country Inn & Suites By Carlson, St. Charles
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 1 de 19 en Saint Charles
860 opiniones
A 5.5 km
Embassy Suites by Hilton St. Louis St. Charles
A 6.1 km
BEST WESTERN PLUS The Charles Hotel
BEST WESTERN PLUS The Charles Ho...
N.° 4 de 19 en Saint Charles
509 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.3 km
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 6 de 19 en Saint Charles
164 opiniones
A 5.1 km
Holiday Inn Express Hotel St Charles
Holiday Inn Express Hotel St Cha...
N.° 9 de 19 en Saint Charles
119 opiniones
A 5.8 km
Fairfield Inn & Suites St. Louis St. Charles
Fairfield Inn & Suites St. Louis...
N.° 8 de 19 en Saint Charles
115 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn St. Louis/St. Charles

Dirección: 3720 West Clay Street, Saint Charles, MO 63301
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Charles
Rango de precios: 99 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn St. Louis/St. Charles 2.5*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Orbitz, Hotels.com, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn St. Louis/St. Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn St. Louis/St. Charles Hotel Saint Charles
Hampton Inn Saint Charles
Saint Charles Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Saint Charles
N.°2 de hoteles románticos en Saint Charles
N.°3 de hoteles de negocios en Saint Charles
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn St. Louis/St. Charles y otros viajeros.
4 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn St. Louis/St. Charles y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?