Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

BEST WESTERN Route 66 Rail Haven

Mostrar precios
N.º 9 de 49 hoteles en Springfield
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
BEST WESTERN Route 66 Rail Haven
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.083 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del BEST WESTERN Route 66 Rail Haven
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
gillette, wyoming, United States
Opinión escrita 19 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Best Western
 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Isla de Man, Reino Unido
Opinión escrita 18 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 12 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Miami, Oklahoma
Opinión escrita 6 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Best Western
 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Omaha, Nebraska
Opinión escrita 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fairview Heights, Illinois
Opinión escrita 5 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Mountain View, Hawái
Opinión escrita 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Missouri
Opinión escrita 1 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Best Western
 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 26 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
jessica h, Front Office Manager en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, respondió a esta opinión
Google Traductor

287 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (249)
Visto
Habitación/suite (43)
Visto
Baño (9)
Visto
Hotel y jardines (77)
Visto
Comedor (7)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (105)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (38)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Comedor (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (22)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Springfield
A 3.1 km
Greenstay Hotel & Suites
Greenstay Hotel & Suites
N.° 10 de 49 en Springfield
660 opiniones
A 3.8 km
BEST WESTERN Plus Coach House
BEST WESTERN Plus Coach House
N.° 13 de 49 en Springfield
741 opiniones
A 4.3 km
Comfort Inn & Suites
Comfort Inn & Suites
N.° 4 de 49 en Springfield
671 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.7 km
BEST WESTERN PLUS Springfield Airport Inn
A 6.4 km
Baymont Inn & Suites Springfield
Baymont Inn & Suites Springfield
N.° 23 de 49 en Springfield
446 opiniones
A 6.7 km
Days Inn Battlefield Rd/Hwy 65
Days Inn Battlefield Rd/Hwy 65
N.° 19 de 49 en Springfield
721 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Piscina
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre el BEST WESTERN Route 66 Rail Haven

Dirección: 203 South Glenstone, Springfield, MO 65802
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Springfield
Rango de precios: 68 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Route 66 Rail Haven 2.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsforEveryone, Travelocity, Priceline y Best Western por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Route 66 Rail Haven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Route 66 Rail Haven Hotel Springfield
Best Western Hotel Springfield
Best Western Springfield
Springfield Best Western
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Springfield
N.°3 de hoteles de negocios en Springfield
N.°7 de hoteles románticos en Springfield
N.°13 de hoteles para familias en Springfield
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del BEST WESTERN Route 66 Rail Haven y otros viajeros.
6 preguntas
Haz una pregunta
Noroeste de Venezuela, Venezuela

Ver todas las preguntas (6)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del BEST WESTERN Route 66 Rail Haven y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“chequer al vecino antes de ocupar la habitacion..”
 de 5 burbujas alejandrouruguayo, 19 sep 2016 | Leer opinión
1 de 1