Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Diamond Resorts Intl

Guardar
Compartir
Resumen
10600 W Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135-1260 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
Piscina
Con centro de negocios
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (46)
Filtrar opiniones
31 resultados
Puntuación de viajeros
5
1
2
1
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
5
1
2
1
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 31 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Daría 0 Star si pudiera. Estoy muy decepcionado con este lugar. Intercambiamos nuestro lugar en Cabo, que se considera un "estudio", pero es una Junior Suite con capacidad para 4 personas, tiene una cocina completa, y está a unos 800 pies cuadrados para esta "habitación...de hotel" de 275 pies cuadrados sin cocina y 1 cama queen. También tuvimos que lavar las botellas en el lavabo del baño ya que no había otro fregadero ni cocina. Permanecer en esta pequeña habitación con un bebé definitivamente fue difícil, ya que teníamos un corralito, un columpio y una carriola, y no había espacio para nada de eso. Pero logramos y mantuvimos una actitud positiva porque era nuestra luna de miel. Pero, desafortunadamente, empeoró a partir de ahí. . . . teníamos un reproductor de DVD que no funcionaba y solo 2 enchufes para usar en la habitación. Cuando llamamos a la recepción esa noche hablamos con Theo, creo, y él dijo que no se podía hacer nada con el reproductor de DVD y que se había prestado el 1 cable de extensión. ¿Seriamente? ! También pagamos $ 21 por la primera noche para que mi esposo estacionara su auto porque solo asignaban 1 auto por unidad, lo que era comprensible, pero el 2º día cuando preguntamos dónde estaba el estacionamiento de la noche anterior, nos dijeron acerca de la chica en el escritorio, creo que Annetta, dijo que no había estacionamiento de un día para otro y, a regañadientes, le dio a mi esposo la 2da noche gratis, pero luego se quejó con el gerente al respecto. Recibimos una llamada a la mañana siguiente temprano de Charletta, el gerente, preguntándonos si hubiéramos "solucionado nuestro problema de estacionamiento". Le dije que sí, que aparcaríamos en el estacionamiento de la noche por la calle por $ 5 y que la chica del mostrador no sabía de qué estaba hablando. ¡Nos trataron como ciudadanos de clase baja que estaban tratando de salirse con la suya con la forma en que nos hablaba a ella y a Annetta en el escritorio! PERO EL ENCADENAMIENTO EN ESTA HORRIBLE TORTA fue cuando les pedí el servicio de limpieza el miércoles cuando iban a limpiar nuestra habitación (te dan 1 semana limpia, lo cual es normal) y ella dijo el jueves. ¡Dije GRANDE porque nos iremos por TODO EL DÍA y no tenemos que preocuparnos por un bebé que duerme la siesta! ¡Nos habíamos ido de las 10 a. M. A las 7 p. M. Y regresamos a una habitación sucia! ! ! ! ! Había tirado todas las toallas sucias en el suelo del baño para hacerles saber que las necesitábamos y que todavía estaban allí junto con nuestras sábanas sucias en la cama. ! ! Cuando llamé a la recepción me dijeron que había un correo electrónico que la limpieza no tenía tiempo suficiente para limpiar todas las habitaciones y que llegaría a la nuestra el viernes. ¡Echamos un vistazo el domingo por la mañana! ! ! ¿Entonces tenemos un condominio limpio por básicamente 1 día? ! ? ! Me he alojado en lugares de todo el mundo, incluidos terceros países del mundo como India, México, Honduras, etc. ¡y nunca he tenido una experiencia peor! NUNCA me alojaré en Embarc ni en ningún complejo Diamond nuevamente. Obviamente no se preocupan por sus miembros o invitados y solo se preocupan por tratar de venderle un lugar más grande o un lugar cuando esté aquí. Pero una vez que hayas comprado aquí, te olvidan y no te cuidan. Así que me alegro de que no tengo aquí y NUNCA intercambio para venir aquí de nuevo. Preferiría pagar los precios más altos y hospedarme en un hotel adecuado.Más

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Fui a una presentación mientras visitaba en TN sólo porque según ellos no se agresivo e insoportable; sin embargo, eso es lo que eran. Una hora y media de presentación se convirtió en más de 3 horas! Finalmente, después de pasar por 4 personas y...aún decir que NO, me dieron un "Cortesía de 3 días / 2 noches Travel Award" que sólo puede utilizar 6 meses más tarde. Ha llegado la hora de 'efectivo en 'en esta estancia gratuita y todo lo que han hecho es saltar a través de aros para asegurar una ubicación. Ahora, por encima de todo, están diciendo que yo tendría que sentarse a través de presentación otra? ? Jeje. . No su mejor día! Los timadores y gente parada haciéndose pasar por una empresa que no gente en badger realizar una compra loco! Qué desperdicio de mi tiempo! !Más

Opinión escrita 15 de junio de 2018

El buen habitación EL MALO - nuestra habitación no tenía vistas. Nuestro consultor dijo sólo para miembros dan las habitaciones con vistas. Si estás tratando de venderme algo y cuesta más de 5 cifras, no quiere poner su mejor esfuerzo en queriendo comprar? No hay...restaurante o bar en el lugar. El terrible - la presentación de tiempo compartido, aunque ellos dicen que no es un tiempo compartido. Lo llaman de un complejo de vacaciones. Nos prometieron una presentación de 2 horas y no las tácticas de venta de alta presión. Estábamos en el tiempo pero la presentación comenzó 20 minutos tarde. No fue un buen comienzo. Nuestro consultor, Bach, era grosera, condescendiente e insultar nuestra inteligencia. Mi esposa incluso él llamados para ser de esta manera y él dijo que estaba siendo muy profesional. Cuando se dio cuenta de que no iban a comprar (ya tenemos un plan de viaje que nos pone descuentos sin tener que pagar grandes cantidades de dinero o gastos de mantenimiento anuales) nos transmite a alguien que intentó vendernos el plan del muestreador. Este caballero, Johnny, fue muy agradable y no nosotros. Probablemente habría comprado este plan si no estaban ya enojado sobre cómo Bach había sido. Hicimos nuestra investigación antes de la presentación y vimos todas las quejas sobre los valores DRI. Cuando comenté esto a Bach, dijo Starbucks tiene un montón de quejas. Comparando el coste de una taza de café a una figura 5 inversión es como comparar manzanas con naranjas. Hacer su investigación y aléjate de estas personas! ! !Más

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está muy bien, pero la presentación de comprar un tiempo compartido es una mierda. El presentador fue muy grosero cuando le dijimos que no estaba interesado. Entonces ella nos dirigió a su supervisor que pasó a tener una oferta para nosotros. Él realmente...comenzó la presión alta y no iba a parar hasta que firmó la oferta. Se enojaban y me levanté y dije que estoy hecho aquí, let's go. Él aún mantenía en pero finalmente averiguamos que no estaban interesados. Se puso muy grosero y comenzó diciendo cosas grosero con nosotros. Su nombre es Keith y el nombre de la señorita fue Paria!Más

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Esta es una estafa de multipropiedad. . . No reserves aquí o te darán aspirada. No vale la pena. Te dirán que es un corto de presentación, pero en realidad tome 4 - 5 horas de su día para que os den una alta presión...de vender.Más

Ver más opiniones
Información
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Número de habitaciones
829
también conocido como
Diamond Resorts Intl Las Vegas, Nevada
Ubicación
Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Summerlin
Número de habitaciones
829
también conocido como
Diamond Resorts Intl Las Vegas, Nevada
Ubicación
Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Summerlin
Cerca
Hoteles cercanosVer los 268 hoteles cercanos
Red Rock Casino Resort & Spa
4.436 opiniones
A 0,78 km
La Quinta Inn & Suites Las Vegas RedRock/Summerlin
538 opiniones
A 2,6 km
Suncoast Hotel and Casino
1.128 opiniones
A 3,39 km
JW Marriott Las Vegas Resort & Spa
2.198 opiniones
A 3,9 km
Restaurantes cercanosVer los 5.627 restaurantes cercanos
BJ's Restaurant & Brewhouse
267 opiniones
A 0,51 km
Feast Buffet at Red Rock Resort
957 opiniones
A 0,67 km
Grand Cafe
373 opiniones
A 0,7 km
Olive Garden
82 opiniones
A 0,48 km
Atracciones cercanasVer las 1.905 atracciones cercanas
Red Rock Casino
424 opiniones
A 0,82 km
Life Time Athletic, Summerlin
10 opiniones
A 0,24 km
Evolution Expeditions
1.028 opiniones
A 0,51 km
Regal Red Rock Stadium 16 & IMAX
18 opiniones
A 0,65 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Diamond Resorts Intl.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil