La búsqueda del complejo turístico de lujo ideal en Las Vegas no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Bellagio Las Vegas, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y Bellagio Las Vegas te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Las Vegas, como Bellagio Chocolate Fountain (0,2 km) y Eiffel Tower Viewing Deck (0,3 km), Bellagio Las Vegas Hotel es un fantástico destino para turistas.
Los viajeros que quieran schnitzel pueden acudir a Spago, Hofbrauhaus Las Vegas o Fleur By Hubert Keller. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como The Buffet at Wynn, The Buffet at Aria o Estiatorio Milos.
Si buscas algo que hacer, High Roller (0,9 km), The Strip (0,2 km) y Fuentes del Bellagio (0,1 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Bellagio.
Bellagio Las Vegas te acerca lo mejor de Las Vegas, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Muy caro todo, y todo lo quieren cobrar, encima ni puedes usar el mini bar para tu uso personal, por un bote de agua $24 nos cobraron, lo mejor fue la ubicación y la limpieza de las habitaciones. Pero no lo recomendaría
Al ingresar todos muy amables y serviciales en el lobby. Sin embargo durante la estancia tuvimos una situación con un objeto olvidado en un restaurante dentro del hotel. Acudimos al front desk pero la persona que nos atendió nos dijo que la única opción era ir a la Policía, fue muy ambigua y no nos quiso dar más información; no tienen un formato para quejas como en otros hoteles (complain form) ni nada para quejarnos o retroalimentar el funcionamiento del hotel. Nos estuvo ignorando todo el tiempo la empleada llamada Saki y nos mandó con el guardia de seguridad. Dicha persona finalmente fue amable, e intento apoyarnos yendo al restaurante donde se perdió el Objeto. Sin embargo nunca apareció a pesar del reporte. Otros empleados nos comentaron que si olvidas algo cualquiera lo puedo tomar y llevárselo. Así mismo me encontré un anillo y lo devolví al personal, pero me dijeron que si nadie lo reclama el personal se lo queda. POCO HONESTOS EN SU FUNCIONAMIENTO Y NADA AMABLES CON OBJETOS PERDIDOS…
Hotel con situación de 10, check In y check out bastante rápido, habitaciones amplias y modernas, bonito y elegante como ninguno y staff bastante atento para que no te falte de nada. Por poner una pega, íbamos de viaje de novios y lo anotamos en la reserva, y no tuvimos ningún detalle por parte del hotel en especial
Todo esta muy bonito y limpio y el servicio excelente todos los del servicio y calidad esta de lo mejor de lo mejor que he experimentado en los hoteles de las vegas espero volver a este hotel en el futuro
Resort mágico, tanto la calidad de la habitaciones como la calidad de los servicios hacen que la experiencia sea inolvidable. Las tiendas de lujo y los excelentes restaurantes destacan y se respira lujo y felicidad en la estancia. No podéis pasar por Las Vegas sin quedaos en este Hotel.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil