The Lodge at Edgewood Tahoe es una magnífica elección para viajeros que vayan a Stateline, ya que ofrece un ambiente con encanto además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y The Lodge at Edgewood Tahoe te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cangrejo conocidos de Stateline como Sage Room Steakhouse, Brooks' Bar & Deck at Edgewood Tahoe y Friday's Station Steak & Seafood Grill, que se encuentran cerca de The Lodge at Edgewood Tahoe.
Stateline también se conoce por sus parques, como Kahle Park and Community Center, que no se encuentran muy lejos de The Lodge at Edgewood Tahoe.
¡Disfruta de tu estancia en Stateline!
El personal llevaba máscaras protectoras en todo momento. La playa es excelente y segura. Tenían excelente comida vegetariana y la cafetería era de muy alta calidad. El personal era de primera clase y la piscina genial
La propiedad es preciosa y la vista desde nuestra habitación increíble. Sala 328 (ver foto). Valió la pena el ascenso a una habitación en el tercer piso con vistas al lago y balcón, tal como sugerían todas las críticas. Esta sala también está sobre el hoyo 9, por lo que sería ideal para sentarse en el balcón y ver durante el torneo de golf de celebridades. Tan cerca del agua. Estoy sentada en un pequeño rincón de lectura junto a la chimenea mientras escribo esto. La única desventaja hasta ahora es la comida que se sirve en la piscina / lago. No estoy seguro de qué restaurante vino, pero creo que de The Bistro. La ensalada César costaba $ 13 pero era muy pequeña, sin crutones y no muy buen sabor. Las patatas fritas que venían con la hamburguesa no tenían sabor. Envoltura de ensalada Céser en promedio. ¡La hamburguesa estaba buena! ¡El servicio en el lago fue genial! Y ahora también tienen una empresa de alquiler de botes / motos acuáticas / tablas de remo en el lugar.…
Solo doy 2 estrellas según la ubicación. Es el único lugar para quedarse en el lago. Por lo general, espero hasta salir del hotel para dejar una reseña, sin embargo, creo que la gente debería saber en qué se está metiendo en este mundo de Covid - 19. Después de conducir desde Los Ángeles hasta el lago Tahoe, llegamos y nos recibió Ian, un encantador ayuda de cámara, y luego ingresamos a las instalaciones, que eran hermosas. Dijeron que no había actualizaciones disponibles, está bien, lo revisaremos por la mañana. Así que fuimos a cenar al Bistro donde nuestro camarero nos dijo que era mejor que el restaurante más bonito de allí e incluso los camareros le dijeron que era mejor. Está bien, es mejor, entonces mi esposo pregunta qué puedes comer si eres PESCATARIO Y NO COMES CARNE. Cuando se le preguntó si las vieiras estaban buenas y el camarero dijo que sí, lo pedimos con un pan plano para compartir, solo para descubrir después de que mi esposo había comido algunos bocados que había grandes trozos de CHORIZO DE CERDO en el plato. Esta fue la primera bandera roja, no hice gran cosa, como carne, así que me comí el plato mientras nos moríamos de hambre. Llamamos la atención al gerente, así que compensaron nuestra comida esa noche y nuestro desayuno al día siguiente. Gracias, pero se suponía que íbamos a tener nuestro desayuno incluido, así que no había mucho de qué disculparse allí. Luego, por la mañana, traté de hacer control de daños y hablé con la Subgerente Vanessa, a quien le expliqué la situación y que era mi cumpleaños y me saqué los dientes para venir aquí. Solo después de que mencioné que iba al spa por mi cumpleaños, me ofreció un crédito de $ 150 para el spa. Pero no mejora la habitación. . um ok? Si este fuera el Dorchester o un verdadero hotel de 5 estrellas, habrían hecho mucho más para disculparse por alimentar a mi esposo con carne después de 10 años. A la mañana siguiente pedimos servicio a la habitación y el último llegó a nuestra puerta con un carrito vacío y luego se rió y dijo que me olvidé de la comida de abajo. . Quiero decir, ¿tienes un trabajo? No hubo hospitalidad, no sentimos que les importara. Mire, aquí está la verdad honesta, todo el mundo ha estado fuera del trabajo durante más de 3 meses y es muy evidente que el 90% del personal olvidó cómo hacer su trabajo. Las habitaciones son ruidosas, no hay privacidad en el baño, así que si tienes un estómago sensible, este no es el lugar para ti. Solo podría describirlo como un baño de planta abierta que para mí no es romántico. Si desea pagar por un hotel de 4 estrellas pero obtener un servicio de 2 estrellas, este es el lugar para usted. Si desea que le den carne cuando es vegetariano, este es el lugar para usted, si está buscando un conserje real y un tratamiento de lujo, este NO es el lugar para usted. Simplemente quédese en el Ritz o vaya a otro lugar donde sepa que lo tratarán mejor. Ah, sí, y encontré un mechón gigante de cabello rubio en mi cama después de que las sirvientas limpiaran mi habitación. Tengo el pelo castaño rizado. . . ¡Cereza en la punta!…
Comenzaré con los profesionales, de los cuales, honestamente, hay muchos. La propiedad del hotel en sí es preciosa, desde las habitaciones y los restaurantes hasta los espacios exteriores bien cuidados. Apreciamos absolutamente la hora de s'mores y pensamos que era agradable tomar una copa junto al fuego mientras el sol se ponía sobre el lago Tahoe. El servicio de limpieza también hizo un trabajo increíble con nuestra habitación todos los días, con COVID aún persistiendo en la mente de las personas, fue reconfortante ver que las áreas habían sido limpiadas a fondo. Ahora, por lo que considero algunas desventajas evidentes. . Para empezar, nos dimos cuenta de que habíamos reservado una habitación que no estaba junto al lago, llamé para preguntar si podía pagar un ascenso a la vista del lago. Me encontré confundido y el chico del teléfono me dijo "uh ... Te haré una nota y no podemos hacer nada hasta el día de llegada". Mientras tanto, estoy en su sitio web y tenían vista al lago habitaciones disponibles. Al registrarse, no se mencionaron posibles mejoras (pagadas). Trabajo en un hotel, por lo que el servicio al cliente suele ser lo primero que noto. . . . y cuando un huésped llama a mi propiedad y menciona que está celebrando un aniversario, colocaremos un servicio en la habitación el 100% del tiempo. Ya sea una botella de champán de la casa o incluso una nota de bienvenida y felicitaciones, es solo un gesto obvio y un gran descuido en mi mente. Cuando llamé al hotel para preguntar si había algo que se pudiera hacer en términos de comodidades, me dijeron que estarían felices de tomar notas para nuestra reserva. Después de investigar un poco, descubrí que también había un menú de servicios pagados que podría haber pedido para la habitación, pero eran principalmente cosas que podía configurar yo mismo al llegar. En general, este lugar fue agradable, y entiendo que con COVID es posible que no tengan un personal completo. Pero con tarifas como esta, el servicio al cliente debería ser primordial para todo lo demás (junto a la limpieza, supongo). El lugar era agradable, pero no harán ningún esfuerzo por hacerte sentir bienvenido.…
Inicialmente me sentí horrible al dejar una reseña de 2 estrellas porque el hotel en sí es hermoso. . . . Sin embargo, al llegar, descubrimos que la piscina y el jacuzzi estaban cerrados en el último minuto durante el fin de semana del Día de los Caídos, lo cual fue una gran razón por la que inicialmente elegimos este hotel en primer lugar. Luego, nos dieron la llave de la habitación equivocada y tuvimos que regresar a la recepción con todo nuestro equipaje para llegar a la llave de la habitación correcta, luego no pudimos obtener reservas en el restaurante a pesar de que éramos huéspedes. Día 2: Salimos de nuestra habitación, no tenemos nuestra señal de "privacidad, por favor" en la puerta, salimos todo el día y volvemos a casa. . . . a una habitación sin limpiar? ! Llamamos a la recepción y nos envían un limpiador mientras esperamos que nuestra habitación sea limpiada por el lago. Día 3 . . . todo el día y volver una vez más a, lo adivinaste, una habitación sin limpiar. Esta vez llamamos a la recepción y Peggy nos dice que muchas personas no pudieron limpiar sus habitaciones porque tienen un "personal reducido" (¿quién limpió su habitación?), Así que traerán ropa de cama limpia. pero no podemos limpiar nuestras habitaciones. Súper molesto en vacaciones, esperamos por la ropa de cama y nunca vienen, volvemos a llamar y también pedimos champú y eso y unos 20 minutos después llaman a nuestra puerta solo con champú y gel de ducha, así que llamamos OTRA VEZ para conseguir toallas . Una experiencia bastante frustrante, fue mi idea quedarme aquí por mi cumpleaños y no lo recomendaría.…
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