Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Moulton Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (53)
Habitaciones y suites (39)
Comedor (2)
Resumen
245 Ocean Blvd, Hampton, NH 03842-3627 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Hotel para no fumadores
Servicio de limpieza
Balcón privado
Alojamiento de 2 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
En primera línea de playa
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Hotel para no fumadores
Microondas
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipo de hotel
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipo de hotel
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
25
Rango de precios
125 US$ - 154 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Moulton Hotel Hampton
Ubicación
Estados Unidos > Nueva Hampshire > Hampton
Ubicación
Vista completa
93Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 93 de 100
61Restaurantesen un radio de 0,5 km
10Atraccionesen un radio de 0,5 km
Fotos
Viajero (53)
Habitaciones y suites (39)
Comedor (2)
Piscina y playa (1)
Opiniones (92)
Filtrar opiniones
69 resultados
Puntuación de viajeros
9
7
8
10
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
9
7
8
10
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 69 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo le empiece diciendo la ubicación es genial, justo enfrente de la playa y cerca del paseo marítimo. Nos alojamos aquí porque íbamos a un concierto en el escenario de conchas de mar. Por desgracia, no había muchos lugares a la izquierda en la playa....Tjat dicho elegimos el Moulton y reservamos en línea. Intentamos también en un poco temprano, pero la habitación no estaba lista todavía. No hay problema, la mujer de recepción era agradable y nos dio nuestro parking permiso un d dijo a volver un poco y nuestra habitación estaría preparado. Nos registramos alrededor de una hora más tarde. La habitación estaba bien, en bwst muy anticuado, con muebles antiguos y de pared moqueta de pared a pared. Todos nos dimos cuenta de tha tenía una especie de mal olor. Parecía que tenían al menos pintado las paredes bastante recientemente. Los muebles en frente de nuestra habitación y zona trasera balcón tenía plumas de aves y pájaros en un par de basura de las sillas. El camino hacia nuestra habitación tenía algunos puntos suaves en el suelo. Cuando volvimos de nuestro concierto fui a la cama plegable desde el sofá. La cama salió bastante dura y una vez que llegué a la pata plegable que sostiene el extremo de la cama no aguantar así la cama hubiera sido en una pendiente muy empinada para dormir. Así que uno de mis hijos acabé durmiendo en el suelo. Las camas eran muy incómodas y me costó dormir. Terminamos de salir temprano al día siguiente. Me goung mencionar el sofá cama. Pero la persona en el frente fesk estaba hablando por teléfono y parecía demasiado involucrados con su llamada para molestarme conmigo. Me he alojado en muchos hoteles, con unas cuantas estando en Hampton Beach. Entiendo la Moulton no es un Hilton o un hotel de la cadena marriott. La mayoría de los hoteles en el strip son los antiguos hoteles de estilo boutique, con habitaciones más pequeñas, entonces los nuevos y modernos hoteles. Si vas a estar en la playa todo el día y sólo necesitas un lugar para dormir en un pizco, este lugar está bien. Pero sin duda no sería mi primera elección.Más

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

He estado en este hotel antes y no es un buen sitio para alojarse. Muy sucias y anticuadas. Mi esposa reservó una habitación a través de hoteles. com. Tan pronto me entere que ella había reservado hotel quería cancelar inmediatamente. Ahora sé que este hotel...en particular tiene una política de no cancelación así que llamé hoteles. com y me dieron un crédito por la mitad de mi dinero. Así que pensé ¿por qué no llamar al hotel y preguntar moulton solo para mi dinero. El hotel puede conseguir gratis $100 para una persona y no en la habitación y después poder reservar la habitación y. Cuando llamé entonces ni siquiera quieren discutir y tenía las habilidades de atención al cliente de la persona con la que hablé eran de un equiparado a 12 años. Todos estos comentarios negativos no puede ser una coincidencia. Por favor, no te alojes aquí a menos que solo quieras una estancia barata.Más

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Nos alojamos en el hotel el viernes 7 de julio - Domingo, 9 de julio. Recibí una llamada de teléfono a las 9:30:00 de la noche (muy poco profesional llamada que tarde en la noche) el 4 de julio me pedían mi número de tarjeta...de crédito por tarjeta de crédito en archivo con Expedia ha expirado. Ahora sé por qué querían pagar por la estancia por anticipado -- nunca me he alojado allí. Primero de todo - no hay ascensor en el hotel y tienes que subir unas escaleras muy empinadas una pelea (con moqueta muy gastadas), sólo para llegar a la recepción. Entonces, nuestra habitación era otro pequeño tramo de escaleras. Mi compañero de viaje tiene de rodillas. De haber sabido sobre las escaleras --no hubiera reservado aquí. Ambas mañanas, conseguimos duchas tibias. El agua nunca calentado. Ridículo, especialmente por una habitación que era de más de $200/noche. El acceso a internet era tan irregular que arrojaron que cada 5 minutos. Ridículo. La televisión de la recepción también era malo. Los colchones (que me registré) estaban llenas de manchas, aunque la cubierta del colchón estaba limpio. Las sábanas no son de alta calidad, como la gestión de reclamaciones. El portarrollos se caía de la pared. El baño necesita ser re-pintado. Tuvimos una habitación frente al mar con una magnífica vista de la playa. El aparcamiento gratuito era de más de 3 cuadras de distancia. La recepción no está abierta durante las horas de la noche y primeras horas de la mañana, aunque la puerta del hotel está desbloqueado. Esto no me hace sentir muy seguro. Palomitas fue servido en el lobby, el sábado por la noche. Cuando me desperté el domingo por la mañana, había kernels todos alrededor de la máquina de palomitas. Cuando fuimos a hacer la salida a las 5 de la mañana ese Domingo, una señal de recepción frente declaró que si no devolver el "permiso de aparcamiento" a la recepcionista, que se cargará. Llamé al número de móvil que fue grabado a la recepción ("llame a este número si no hay nadie en la recepción"), pero nadie respondió. Por último, sólo llamé al hotel en sí, y finalmente el propietario sleepy respondió y dijo que nadie sería en la recepción hasta las 7 de la mañana y simplemente dejar el permiso y mi llaves en la recepción. Por último, la señorita que me llamó el 4 de julio después de las 9:00 pm pedir mi número de tarjeta de crédito me dijo, delante de mis compañeros de viaje, cómo me fue grosero cuando habló conmigo, muy poco profesional cosa que hacer. Administración-por favor no escriba una respuesta. Leer mi crítica y hacer mejoras en su hotel.Más

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación estupenda, el personal era más que servicial. Yo les encantaba mi estancia y volveremos cada vez que voy a Hampton. Me sentí como en familia completamente en este establecimiento familiar. La vista era increíble. Estancia en el Moulton, ¡no te arrepentirás!

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos enamoramos del personal, nos hicieron sentir como de la familia. Desde el personal de recepción a los propietarios hicieron un punto que sería feliz! Tuvimos un problema con una agencia de viajes y el hotel terminó haciendo y entonces algunos! Recomendaría este lugar a...cualquiera que es social. (Sarah Papi te ama! ! ! )Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Moulton Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil