Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn Middletown

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (39)
Habitaciones y suites (50)
Comedor (3)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Autoservicio de lavandería
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel de no fumadores
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Microondas
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contacto
750 State Route 35, Middletown, NJ 07748-3410
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de Libertad de Newark34 km
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy39 km
Ver todos los hoteles cercanos
191opiniones
10PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 64
  • 62
  • 36
  • 17
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
La corta historia de la última vez que estuvimos aquí fue hace 5 años. La habitación que teníamos estaba en mal estado y olía mal. Hoy 8 / 3, acabamos de volver de una estancia de una noche y fue genial! Han reformado las habitaciones y el comedor. El personal es incluso más agradable que antes y muy complaciente. La habitación era tranquila. Me dieron la habitación en reserva. com para una estancia entre semana; el precio era muy competitivo. La comida del desayuno estaba limpia y envueltos individualmente. ¡volveré!
Leer más
Me lo recomendó un amigo y yo reservamos una estancia de una noche este pasado fin de semana. La piscina estaba cerrada al día siguiente por razones desconocidas. Me decepcionó porque fuimos allí a estancia específicamente y disfrutar de la piscina. El personal era super amable cuando me registré, pero quien recogió el teléfono al día siguiente nos decepcionó cuando preguntamos a pagar por una extendida una o dos horas. Me dijeron que no, que los domingos.
Leer más
Así, frecuentemente. Estoy acostumbrado a registrarnos con mi licencia y tarjeta de crédito sin problemas. Siempre estoy teniendo una copia de cualquier cosa que firmar en un hotel sin ningún problema. Nunca me ha pedido que firme un formulario por separado que contenga información personal y firmar los derechos sobre el uso de mis "posibles de seguro para una tarifa, tarifa de fumadores (aunque no tengo problema con esto, como odio los cigarrillos), y también para cualquier daño que percibe que puede estar relacionado con una estancia en mi nombre". Y luego también lleva mi número de matrícula de coche, y luego se niega a dar una copia de lo que me han dicho que Tengo que firmar. Sinceramente no tengo problema firmar este papel, porque nunca he abusado de un sitio en el que me he alojado. Sin embargo, tengo un problema con ser una copia de lo que rechazó he firmado y luego tener la policía porque insisten en tener una copia. Este envía hacia arriba banderas rojas que no desean que sus clientes para tener una copia de un contrato. ¿Qué va a decir que no girar y cambiar algo o agregar cargos sin tener ninguna prueba el patrón de lo que se firmó. Cuenta que incluso me habia pagado por esta estancia usando mis puntos por haber hospedado en hoteles 10 veces. Obviamente, podría ser un buen cliente que vuelve. Nunca debería haber estado tener un oficial de policía de responder porque un cliente quería una copia de un contrato firmado. La policía tiene cosas más importantes para responder a! He hecho el video de mi habitación antes de la hora de salida para cubrir mi culo! Yo no confía en este hotel ahora, y no quieren ser acusados de "daños", o el uso de sus productos o "seguro". Nunca me volveré a alojar en este hotel de una cadena de nuevo! ! ! Gracias a Dios por un precio razonable que desgraciadamente gerente corporativo para mostrar su noche para lidiar con el hecho de que la recepcionista llamó a la policía porque de una simple petición para la copia del formulario firmado. Él no me dan una copia, y también era lo suficientemente profesional para estrechar mi mano y dime el robot de lo que el hotel tiene para ofrecer. El oficial de policía también fue muy agradable para mí, y entendió mi posición. El recepcionista debe ser despedido! Ella también mintieron a su gerente y le dije que quería el original, y por eso ella se negó mi solicitud. Pedí una copia del contrato firmado. Que es abogar por mi derechos legales. Si el hotel no tiene nada que ocultar, que querría que sus clientes/clientes que tienen pruebas de un contrato.
Leer más
El personal es muy agradable. El hotel y las habitaciones son un poco anticuadas. Hay un olor a humedad en los pasillos y la habitación. Nos alojamos sólo una noche (como era el plan), así que estaba bien para eso. El check-in y check-out fueron rápidos y sencillos.
Leer más
Mi fecha y yo nos alojamos en este hotel en 4ª fin de semana de julio. Fue decente para el precio y muy práctico. El hotel está cerca de tiendas, tiendas, supermercados y restaurantes. Está a unos 7 km del Parque Nacional de Sandy Hook, donde nuestro principal destino era. Nuestra habitación estaba limpia, no puedo quejarme de nada. Había un balcón, nevera pequeña y microondas. El desayuno era decente y tengo que decir que me esperaba menos basado en los comentarios. Yogur, cereales, café, bagels. . . Qué más se puede pedir? Me refiero si quieres lujo en el Ritz Carlton! Además de que era gratis, así que ¿por qué quejarse. Fue mi elección para comer allí. Hay una cena a 2 millas si quieres más variedad. . . . De todos modos recomiendo este hotel, pero de nuevo, estuvimos allí para ducharse y dormir ya que nuestro objetivo era pasar tiempo en la playa. . . .
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
107 US$ - 229 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
comfort inn middletown hotel middletownmiddletown comfort inn
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Comfort Inn Middletown
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyMiddletown
NÚMERO DE HABITACIONES
81
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil