Aqua Beach Resort
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Wildwood Crest no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Aqua Beach Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Aqua Beach Wildwood Crest Nj incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito.
Recepción abierta 24 horas es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Aqua Beach Resort, hay parking gratis disponible.
Durante tu estancia en Wildwood Crest, puedes probar restaurantes de comida mexicana como Bandanas Mexican Grille, que sirven fantásticos platos.
Aqua Beach Resort te acerca lo mejor de Wildwood Crest, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 610
- 452
- 153
- 84
- 129
- Filtro
- Español
Sólo tiene una buena ubicación. Preferiría andar 5 millas antes que darles un centavo de mi dinero nunca más.
Esa noche, la habitación siguió empeorando. . El piso del baño medio estaba tan asquerosamente sucio, que la ducha todavía tenía una barra de jabón verde usado de la gente antes que nosotros y la ducha manejada salió de la pared. Las persianas en el dormitorio central no se cerraban en absoluto - lo que hizo muy difícil dormir esa noche debido a la luz que brilla desde la calle y el hotel al lado - puerta. .
Fui al vestíbulo del hotel a las 7 AM y hablé con el empleado nocturno y le expliqué los problemas que estaba teniendo. Ella entendió y dijo que dejaría una nota para el mantenimiento para hacer las reparaciones, así como el supervisor de limpieza haciéndoles saber que los baños no se limpiaron antes de registrarse y que solicitaría la habitación limpia de nuevo.
El mantenimiento vino inmediatamente para arreglar la ducha y cambiar las persianas por un nuevo conjunto y fue muy servicial y servicial. El servicio de limpieza no apareció en nuestra habitación hasta las 4 PM. En ese momento, solo pedí toallas y le pedí que limpiara los baños cuando volvíamos de la playa y los niños estaban listos para ducharse. . el ama de llaves entró en los baños menos de 10 minutos en total y salió de la habitación. Fui al baño y los pisos seguían cubiertos de suciedad y mugre. . Le pedí al ama de llaves que me proporcionara una escoba y una cacerola, y yo mismo barría la suciedad y la arena del piso. Me dio la escoba y se fue. Procedí yo mismo a limpiar los pisos del baño y fui a devolver la escoba. No había dónde encontrarla.
Llevé la escoba y el cazo lleno de suciedad al vestíbulo. Había gente registrándose, así que estaba parado en la esquina, sosteniendo discretamente lo más posible la escoba y la cacerola. El ama de llaves entonces me vio parado allí y dijo oh, voy a tomar eso para usted . . Le enseñé la suciedad que barrió de los pisos del baño que estaban allí antes de que me registrara y ella se encogió de hombros y dijo que pidió que limpiaran el baño. Limpié el inodoro y el lavabo... y luego agarró la bandeja de polvo de mi mano. El empleado de recepción vino y dijo: ¿Está todo bien? Le pregunté si vio el intercambio y me dijo que sí, no sé cuál es el problema. La envié allí. Olvidó los pisos. No veo la gran cosa. Este hotel no se preocupa en absoluto y pagué casi $ 2000 por tres noches y la habitación era insalubre.
El segundo día nos despertamos con otro problema. . El lavabo del baño central comenzó a gotear inundando el piso y el gabinete debajo del lavabo. Tuve que ir al vestíbulo y hacerles saber que había un problema. El mantenimiento llegó muy pronto dijo que tenían que ir a Lowe’s para comprar un grifo nuevo y volverían en unas horas. Vinieron con un puñado de toallas para absorber el agua que se filtraba por todo el suelo.
El mantenimiento fue fantástico. Cuando hubo un problema y lo corrigió muy rápidamente. El tema es si tengo que informar que muchos temas de mantenimiento en
¿Una estancia de 3 noches?
El personal de recepción me trató como si me estuviera quejando de todo. Tengo expectativas realistas de hoteles de playa. No elegí el hotel más barato que pude encontrar porque entiendo que obtienes lo que pagas en un Beachtown. Sin embargo, una habitación que cuesta casi $600 la noche, aunque no espero perfección, sí espero sábanas limpias, pisos que al menos han sido barridos por una ducha que fue limpiada entre usos. También elijo una habitación para ser revisada por problemas de mantenimiento regularmente. . Esta fue una experiencia muy negativa y un hotel en el que nunca me volvería a alojar ni recomendaría.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil