¿Buscas donde alojarte en Wildwood Crest? Entonces no te pierdas Madrid Oceanfront Condominiums, un motel que te acerca a lo mejor de Wildwood Crest.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Madrid Oceanfront Hotel incluyen cocinita, frigorífico y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como terraza-solario. Los huéspedes de Madrid Oceanfront Condominiums también disponen de piscina y restaurante allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a pubs como Coastal Blue Oceanside Bar & Grill, Crest Tavern y Sun Dog on the Beach, que se encuentran cerca de Madrid Oceanfront Condominiums.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Madrid Oceanfront Condominiums mientras descubres todo lo que Wildwood Crest ofrece.
Absolutamente asqueroso. Al registrarnos, la habitación era asquerosa. Comida en cajones del último ocupante. Pelos en ducha y congelador. Después de quitarme las zapatillas de deporte a los 5 minutos de desempacar, la parte inferior de mis calcetines blancos estaba negra. La información de wifi era incorrecta, el cajón de la cómoda estaba roto. Marcas de dentición de los últimos ocupantes en el espejo. Cuando llamé a la oficina desde. Cape May, la tarde siguiente, la mujer con la que hablé hizo que pareciera que todo era culpa nuestra. Mi esposo volvió a llamar unos minutos más tarde solo para descubrir que nunca nos dieron toda la información de registro que explicaba los "procedimientos", como no limpiar la casa a diario y si queríamos toallas limpias, se suponía que debíamos dejar las sucias fuera del la mañana siguiente. Tampoco suministran toallas de mano y, supuestamente, la compañía de ropa blanca nunca entregó sus paños. . . ¡NUNCA MÁS! ! ! ! ¡NO TE ALOJES AQUÍ! ! ! !…
Cuando entré al condominio número 404, encontré un inodoro atascado con el inodoro desbordado en el piso del baño, vello púbico y suciedad alrededor del inodoro y en el piso del baño arena en la bañera arena en todo el condominio polvo apelmazado en la barra de sonido del microondas DVD mesa de cocina y sillas, así como fotografías el extractor de aire se caía del techo en el baño había agujeros en el techo sobre el fregadero había óxido en el piso junto al basurero la tapa del basurero estaba rota. El apartamento no se había limpiado antes de que entramos. Cuando me quejé al día siguiente a las 11 a. M., Me dijeron que todas las amas de llaves se habían ido y que tenía que esperar otro día para que limpiaran la unidad. En ese momento me prometieron que me reembolsarían las noches que estuve en un condominio sucio. Cuando le envié un correo electrónico a la persona de contacto, Amber. Me respondió con una disculpa y dijo que teníamos la opción de irnos si no nos gustaban las condiciones. Ella nunca mencionó un reembolso. Después de 3 correos electrónicos más ignorados, llamé al hotel. Amber nunca tuvo la cortesía de devolverme la llamada como se sugirió y reembolsó $ 52 de los $ 445 que pagamos. Cuando las amas de llaves finalmente vinieron a limpiar, ninguna de las dos llevaba máscaras. Decir que estoy decepcionado es quedarse corto. Si. . . no podíamos irnos, pero yo estaba 1 semana después de la operación de la cirugía del túnel carpiano y mi esposo tiene problemas para caminar, así que empacar y desempacar nuevamente y encontrar un hotel fue solo un gran inconveniente para nosotros, así que limpié la unidad lo mejor que pude con lo que tuve. Estoy muy decepcionado por la falta de preocupación que mostró Amber.…
NO RESERVE LAS UNIDADES 102 o 102 A. El propietario evidente no se preocupa por la propiedad. ¡SUCIO! Migajas en el suelo y en el cajón del frigorífico al hacer el registro de entrada. ¡HORMIGAS! (Cerca de la estufa y en el baño principalmente) Ni una sola actualización. En mal estado. Ventana marrón en el baño. ¡MOLDE! Administración no disponible fuera de horario. Al registrarse, se le dijo que solo había una llave para la unidad, ya que el huésped anterior no pudo encontrarla (preocupación por la seguridad). Fregadero pequeño. Solo sábanas en la cama; las imágenes muestran edredones. No hay sábanas disponibles para el sofá cama después de preguntar varias veces.
Yo buscaría otro sitio cuando se alojen en el inodoro. La gestión es casi inexistente y no estaba dispuesto a ayudar cuando podíamos encontrarlos. Personas arrojando cervezas fuera de balcones y problemas de aparcamiento. No volveremos.
Acabo de casa ayer y no me quedaría allí de nuevo. Mientras limpieza diaria era buena y estaba limpia, la unidad no hay persona de mantenimiento en el lugar. Las unidades están decoradas individualmente y obviamente no se hacen comprobaciones básicas entre los inquilinos. Estuvimos en el apartamento 503. Nos faltaban las bombillas, los gorjeos de alarmas de humo, una estufa ventilador/luz que no funcionaba, y barra de la cortina de la ventana principal colgaba de la pared. La barra de la cortina se reportaron dentro de las 2 horas de la llegada y no estaba fijado para los próximos 2 días. Las bombillas nunca fueron atendidos. También tanto mi hijo y sobrino salió de la piscina con manchas azul todo sobre sus trajes y camisas de nadar. Aparentemente algún tipo de pintura o mancha utilizada en la piscina? ? ? ? Es una pena que no se toma mejor cuidado en general con esta propiedad. Tiene un verdadero potencial si se gestiona adecuadamente y mantenido.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil