Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sand Beach Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (72)
Piscina y playa (18)
Habitaciones y suites (12)
Resumen
Sitio web del hotel
Point Zone, Kotu Gambia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (40)
Filtrar opiniones
19 resultados
Puntuación de viajeros
8
6
5
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
8
6
5
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 19 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Por segunda vez en este hotel. En comparación con el año pasado hay algunos cambios. El restaurante es un poco mejor. Menú thr no es grande, pero cada día el chef cambia esto. Le gusta salsa! Usted tendrá que pagar ahora por huevos en el...desayuno, aire acondicionado 6 euro, nevera, caja fuerte y 4 euro 3 euro. Si estás allí por un período de tiempo más largo estar consciente de estos costos adicionales! El personal es agradable y servicial. El hotel es tranquilo y en una playa hermosa. Las tumbonas se renieuwed, son viejos y no es cómodo.Más

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Que en gran medida las observaciones de 'tjniloc'. Este hotel tiene potencial pero necesita inversiones importantes para mejorar sus aspectos y apariencia. anticuado Es tranquilo, excepto que la televisión en la zona de lado izquierdo a veces intrusiva, especialmente si tienes una habitación en el...edificio principal. Las habitaciones están limpias pero sencillas. Las toallas estaban viejas y tuvimos que presionar para ellos cambió. Incluso con una toalla para nosotros dos como las toallas prometieron nunca llegó. Aparte de eso, el personal generalmente atento y dispuesto a responder a las peticiones de los huéspedes, con la otra excepción de la señora corriendo de la tienda en la recepción que es grosero y agresivo. Tráete tus propios artículos como los artículos proporcionados por el hotel consistía en un pequeño jabón para el toda la duración de la estancia. No tienen dudas acerca de la seguridad como algunas ventanas y puertas externas mostraban signos de entrada forzada. Una caja fuerte en la habitación se hará si lo solicita, pero no es seguro para cualquier estructura, así es de valor limitado. El desayuno es bastante pobre.Más

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Esto es en realidad un pequeño gran lugar, por lo menos, podría ser si los propietarios gastamos dinero en un equipo de gestión y tenía experiencia en el lugar. La ubicación es perfecta, justo en la playa y en una zona tranquila así que si...prefiere el ajetreo y el bullicio de Senegambia, este no es el lugar para ti. Las habitaciones están en el edificio principal en una planta al lado de la recepción y los chalets más caros están en los jardines que rodean la piscina. El hotel está limpio, las habitaciones lo suficientemente grande y cómoda. Los baños también son grandes, con ducha. Las habitaciones cuentan con TV (canales de habla inglesa) y una nevera. La piscina es grande, con una piscina pequeña anexa para niños, está rodeada por el salón de desayuno / restaurante y el bar. Las toallas están disponibles de forma gratuita. Hacia la playa es el desperdicio de espacio) (Vista al mar restaurante. Es poco usado con un par de mesas de abajo y en la terraza superior. Podría ser un lugar fantástico pero se pierde. El hotel tiene algunas personal con muchos aprendices que fueron muy atentos y trabajó duro para asegurarse de que estuviéramos contentos. Mención va a Amie y Buba que trabajaba en el bar, el restaurante y la zona de desayuno. Comencé por decir que el hotel necesitaba gastar dinero en él. Fue muy frustrante para nosotros los clientes no sólo pero también el personal cuando, por ejemplo, no había un abridor de botellas disponibles y tuve que ir a otro bar a conseguir uno, entonces no habría ningún cambio por nuevo personal tuve que ir a otras zonas para conseguir el cambio. La zona de la piscina necesita atención en materia de salud y seguridad. Hay un anillo que salvan vidas, pero si no es fácil de encontrar. La piscina necesita cubrir los canales de drenaje y no hay señales de buceo necesitan estar en su lugar. Las marcas de profundidad no son demasiado claras. Estas son las reglas básicas para todos los hoteles que trabajan con operadores británicos Tour (que puede ser porqué no hay ninguna en el hotel). Los bares de los alrededores de la piscina para los niños necesitan ser vertical en lugar de horizontal, así que ellos no están acostumbrados a subir. Estas cuestiones podrían ser solucionadas rápidamente y sin un gasto enorme. El hotel ofrece comida y la comida en general es buena. El desayuno está disponible, pero de nuevo la habitación desayuno necesita re-pensando como está diseñado mal con el hervidor de agua y tostadora demasiado cerca unas de otras provocando colas y cuellos de botella. Tazas son pequeñas, por lo que sugiero que tome su propia. El bar principal se beneficiaría de un par de taburetes de bar. También sugeriría una especie de carta de bienvenida a los huéspedes cuando se registran para explicar las instalaciones del hotel, tales como el cambio de oficina, etc. Le pregunté a la recepción (ya que se desconocen las instalaciones) para cambiar Sterling, la recepción cambiado aunque tomó un "Comisión" del 10% ya que la recepcionista enviar a alguien a la aldea de conseguirlo para mí. También nos dijeron que al final de nuestra estancia que nos podría haber tenido cualquier cosa del menú de desayuno, pero nos pareció que estaban adicional y a abonar, la camarera nos dijo que reserva. com huésped tiene todo incluido, aparentemente es el mismo con las cajas de seguridad. Recuerde que este es un país en desarrollo y no es europeo, por lo que esperar desagüe olores y regular los cortes de electricidad - tome una linterna y prepárate para el servicio es lento. Aunque hay Wifi gratis, no es el mejor. Para resumir, este no es un epic quejarse, más bien al contrario, estoy sugiriendo algunos cambios positivos para ayudar. Volvería y esperamos hacerlo pronto ya que es un lugar encantador, tranquilo y con un personal fantástico.Más

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Me encantó este hotel tan pronto como vi los colores! Era muy acogedor. Todos te saludan y buena mañana y siempre dispuesto a ir la milla extra para usted. Mi novio y yo nunca he tenido problemas son exclusivamente, pero mi madre y mi padre...había pedido una caja en el primer día, lo que dijo sería ordenarán preguntando de nuevo dos días más tarde la misma respuesta y nunca nos arregló, no fue un gran problema para ellos. Las habitaciones eran encantadoras y limpias cada día nuevas toallas y ropa de cama. Lo único era nuestra cama sería hacen un ruido muy alto cada vez que movía en tu sueño, pero nos arreglamos con la cama era bastante cómoda. El desayuno era básico. Fruta, pan y mantequilla y cereales que estaba bien para mí, pero muy repetitiva. Pero los negativos no nos molestó, cuando tienes personal que no cancela todas! Nos hicimos buenos amigos de por vida. . . Y el Sr. T Bubba! LEDGENDS. Gente tan encantador y amable, incluso nos llevó a un grupo de reggae en la playa que era la mejor noche! Lo recomiendo para personas con MENTES ABIERTAS :) su amor. El equipo donde se encuentran todos los grandes también nos hizo sentir muy bienvenidos y les golpearon en la cesta todos los días agua - equipo de GB! . . Fueron muy divertidos y también poner en encantador trozos de entretenimiento por la noche. La piscina estaba muy limpia, y siempre había una cama de sol! El chico de la piscina se puso una toalla y listo para traer bebidas todo el día, que era preciosa e inesperada. Él también ve involucrado jugando a la pelota con nosotros al lado de la piscina, que estaba genial! Volveremos en abril, nos encantó y nos prometieron mucho y el Sr. T: Bubba) Gracias por su hospitalidad.Más

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Pasamos un tiempo estupendo en la arena de la playa. Bonito y muy limpio, personal amable que siempre nos saludaba, desayuno cada mañana. Mi habitación tenía aire acondicionado (necesario en noviembre! ), nevera, TV (no usado), cama individual. El baño tenía una ducha grande, inodoro...y lavabo. Toallas limpias cuando sea necesario. No usamos la piscina, ya que la playa (playa muy bonita, con un montón de gente amable que trabajaba allí) está a sólo 1 minutos a pie desde el hotel, pero la piscina estaba limpia (chico de la piscina cuidado cada mañana). No es posible pagar con tarjeta, pero hay un montón de oficinas que da buen precio final en coronas y EUR. Muchos cajeros automáticos en Senegambia. , HE USADO WI-FI en la zona de recepción de forma gratuita. Probablemente, CONEXIÓN WI-FI en las habitaciones, pero no usada por mí. El hotel tenía propio bar, un pequeño supermercado, SPA y oficina de cambio (quizás independientes) en la zona de recepción. Tiene una buena tasa de cambio.Más

Ver más opiniones
Información
Descripción
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
En primera línea de playa
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
 
Categoría del hotel
ESTILO DEL HOTEL
Romántico, Con encanto
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
52
RANGO DE PRECIOS
96 US$ - 99 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
GambiaDivisión de BanjulKotu
Fotos
Viajero (72)
Piscina y playa (18)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (4)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 6 hoteles cercanos
smartline Palma Rima
451 opiniones
A 0,4 km
Luigi's Complex
223 opiniones
A 0,51 km
Hotel Palm Beach
812 opiniones
A 0,62 km
Bakadaji Hotel
4 opiniones
A 0,7 km
Restaurantes cercanosVer los 24 restaurantes cercanos
Kunta Kinteh Beach Bar and Restaurant
383 opiniones
A 0,53 km
Dominos Beach Bar and Restaurant
127 opiniones
A 1,19 km
Ningki Nangka Restaurant
348 opiniones
A 1,47 km
Cassy's Cafe & Restaurant
73 opiniones
A 1,58 km
Atracciones cercanasVer las 10 atracciones cercanas
Kotu Beach
578 opiniones
A 1,09 km
Tilly's Tours - Day Tours
25 opiniones
A 1,57 km
Mo's Taxi Service Gambia
25 opiniones
A 1,04 km
Liv Bar
57 opiniones
A 1,15 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Sand Beach Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil