Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport

Mostrar precios
N.º 4 de 31 hoteles en Jamaica
EcoLíderesNivel Plata
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hilton Garden Inn Queens \/ JFK Airport
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.023 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas, Texas
Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Charleston, United States
Opinión escrita 26 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Palenville, Estado de Nueva York
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pembroke, Islas Bermudas
Opinión escrita 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Winchester, Virginia
Opinión escrita 20 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Aberdeen, Reino Unido
Opinión escrita 20 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

United States
Opinión escrita 19 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Las Vegas, Nevada
Opinión escrita 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ronkonkoma, United States
Opinión escrita 17 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

135 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (103)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación/suite (19)
Visto
Hotel y jardines (9)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (65)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (32)
Visto
Hotel y jardines (6)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (3)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Otros (10)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 1.0 km
Courtyard New York Jfk Airport
A 1.0 km
Hampton Inn NY - JFK
Hampton Inn NY - JFK
N.° 2 de 31 en Jamaica
1.629 opiniones
A 0.6 km
Crowne Plaza JFK Airport New York City
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hilton New York JFK
Hilton New York JFK
N.° 7 de 31 en Jamaica
1.547 opiniones
A 0.1 km
Sheraton JFK Airport Hotel
Sheraton JFK Airport Hotel
N.° 3 de 31 en Jamaica
593 opiniones
A 1.8 km
BEST WESTERN JFK Airport Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Plata
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Microondas
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Autoservicio de lavandería
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado en autobús
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport

Dirección: 14818 134th St, Jamaica, NY 11430-1507
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Rango de precios: 154 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport 3*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Queens/Jfk Airport Hotel Jamaica
Hilton Garden Inn Jamaica
Hilton Jamaica
Hilton Garden Inn Jfk
Hilton Jfk
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Jamaica
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jamaica
N.°4 de hoteles románticos en Jamaica
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport y otros viajeros.
32 preguntas
Haz una pregunta
Maracaibo, Venezuela
hace más de un año

Ver todas las preguntas (32)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elegir habitaciones de pisos inferiores ya que se escucha la partida y el aterrizaje de los aviones.”
 de 5 burbujas Janetcanet, 14 dic 2016 | Leer opinión
“hotel lejisimos de todo lo interesante en NY . Dicen que te van a hacer la devolución en 3 días pero eso no sucede”
 de 5 burbujas Enb789, 19 ene 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones son todas tranquilas ya que esta alejado del centro y hay poco movimiento en los alrededores”
 de 5 burbujas 998javierz, 3 dic 2015 | Leer opinión
“Todas las habitaciones cuentas con ventanas para evitar ruidos externos.”
 de 5 burbujas Ricardo042, 3 mar 2015 | Leer opinión
4 de 4