Barceló Aruba - All Inclusive
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Barceló Aruba - All Inclusive

¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Consulte los precios para las fechas de su viaje

¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 854 €/noche, 2/19 - 2/20
1134 €
por noche
932 €
por noche
729 €
por noche

feb

mar

19 feb
Hoy

21 feb

23 feb

25 feb

27 feb

1 mar

3 mar

5 mar

7 mar

9 mar

11 mar

13 mar

15 mar

17 mar

19 mar

21 mar
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

N.º 1 de 1 todo incluido en Noord
4,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,1 de 5 burbujas
Habitaciones
3,9 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,4 de 5 burbujas
Limpieza
4,3 de 5 burbujas
Servicio
4,2 de 5 burbujas
Calidad del sueño
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Neerlandés
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Wi-Fi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Playa
Esnórquel
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Internet de pago
Clases de fitness
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Zona infantil
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Vigilancia 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Cajero automático dentro del recinto
Portero
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Equipamiento para sala VIP
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias

Ubicación

J.E. Irausquin Boulevard 83, Noord 27000 Aruba
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 100 de 100
100
Reina Beatrix Airport

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 6281
  • 2135
  • 1289
  • 575
  • 545
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Javier M escribió una opinión Ayer
2,0 de 5 burbujas
Me parecio que la relación precio calidad es muy mala. Es un hotel con poca varieda de comidas,postres, bebidas, jugos realmente malos y una cantiadad de reposeras insuficiente para la cantidad de huespedes del hotel (aparte de no estar en muy buenas condiciones). Al caminar por la playa se veía un diferencia enorme con otros hoteles.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: enero de 2025
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Aurelia Croes, Other en Barceló Aruba - All Inclusive
Respondido: ayer
Estimado Javier M, Lamentamos mucho que no haya disfrutado al máximo de la experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos para que cada estancia con nosotros sea inolvidable. Se han llevado a cabo discusiones que involucran a los respectivos miembros del equipo y la gerencia para revisar sus comentarios, y nos gustaría asegurarle que todas sus inquietudes serán abordadas y atendidas. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por recuperar su confianza en otra ocasión si nos brinda esa oportunidad. Atentamente, Equipo Directivo del Barceló Aruba
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Roam715002 escribió una opinión 13 feb
5,0 de 5 burbujas
Muy buen Hotel, con salida a la playa y todo incluído. La atención de Alaila, Shamilec y sus colaboradores en el Beach Club fue exelente !!!
Michella, en el ingreso fue muy amable y simpática para guiarnos con nuestras dudas. Muchas gracias !!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2025Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Aurelia Croes, Other en Barceló Aruba - All Inclusive
Respondido: hace 5 días
Estimado Roam715002, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Aruba. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Barcelo Aruba
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
GINA PAOLA B escribió una opinión 13 feb
5,0 de 5 burbujas
Excelente lugar, la limpieza, la atención de todo su personal, la comida deliciosa, sus instalaciones impecables, los shows de entretenimiento en las noches un súper plan.

Un lugar increíble para ser feliz!

Si tienen la fortuna de venir a disfrutar, por favor no la desaprovechen!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2025
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Aurelia Croes, Other en Barceló Aruba - All Inclusive
Respondido: hace 2 días
Apreciada Paola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Aruba - All Inclusive para su visita a Palm-Eagle Beach y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en Barceló Aruba - All Inclusive fue excepcional. Nos enorgullece que haya disfrutado de la higiene de nuestras instalaciones, la hospitalidad de nuestro personal, la variedad y sabor de nuestra oferta gastronómica, y la diversión de nuestros espectáculos nocturnos. Es gratificante saber que todo ello contribuyó a crear un lugar maravilloso donde pudo experimentar la felicidad plena. Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. The Management/ Equipo Barceló Aruba
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Andrea R escribió una opinión 8 feb
5,0 de 5 burbujas
El área de la recepción en general es excelente, se nota que realizan el trabajo con amor, un muy buen servicio al cliente. Volveré a vivir la experiencia Barceló, mi familia y yo quedamos felices, un muy buen ambiente y las instalaciones están completamente dotadas.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2025
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba - All Inclusive
Respondido: hace una semana
Apreciada Andrea, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Aruba - All Inclusive para su visita a Palm-Eagle Beach y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Nos complace inmensamente saber que su estancia en Barceló Aruba - All Inclusive fue una experiencia excepcional. Nos llena de satisfacción que haya disfrutado de la excelencia en el servicio al cliente ofrecido por nuestro personal, el ambiente acogedor y nuestras instalaciones completamente equipadas, diseñadas para proveer una experiencia sin igual en la hermosa Palm Beach. Es gratificante saber que usted y su familia llevarán consigo recuerdos memorables de su tiempo con nosotros. Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. The Management/ Equipo Barceló Aruba
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Karina C escribió una opinión ene 2025
4,0 de 5 burbujas
La estadía estuvo muy buena, la pasamos muy bien. El hotel es lindo con todo lo que se necesita para pasar días de vacaciones con playa y piscina.
La atención es los restaurantes y el bar en la playa es excelente, ellos hicieron la experiencia mucho más divertida y cómoda. En el bar de la piscina Argenis estuvo siempre atento a cada cosa que necesitamos.
Los únicos puntos a mejorar serían, que un día no nos dejaron toallas luego de que limpiaron y tuvimos que esperar cerca de 2 horas para que las trajeran.
Y al llegar las personas que ayudan con el equipaje no quisieron ir a buscar las maletas al estacionamiento y tuvimos que ir a buscar el carro al estacionamiento para poder subir las maletas al lobby.
En general, muy buena experiencia
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2025
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba - All Inclusive
Respondido: hace 2 semanas
Estimada Karina, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Lamentamos sinceramente que el servicio de toallas y asistencia con el equipaje no haya cumplido con sus expectativas. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudo haber causado y tomamos nota para mejorar nuestro servicio en el futuro. Nos complace enormemente que su estancia en el hotel Barceló Aruba haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Es una alegría saber que la atención recibida en nuestros restaurantes y el bar de la playa fue excelente y contribuyó a hacer su experiencia mucho más agradable. Finalmente, nos enorgullece que el servicio en el bar de la piscina y la atención de Argenis hayan sido de su completo agrado. Valoramos su reconocimiento hacia nuestro personal y nos alegra que hayan podido hacer que sus días de descanso fueran memorables. En Barceló Aruba, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y nos complace que este haya sido su caso. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas The Management/ Equipo Barceló Aruba
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Eli14
Buenos aires, cap. fed546 contribuciones168 votos útiles
Hola! Podes ir en taxi $ 30 dólares si mal no recuerdo. Sino también en un bus de tour que vi que sale de ahí, pero tenes que esperar que se junte gente hasta que sale. O sino te podes alquilar un auto, en las rentadorad y aprovechar para recorrer.
Chapatines hizo una pregunta oct 2021
Región Metropolitana de Santiago, Chile148 contribuciones41 votos útiles
Hola, por favor me gustaría saber qué incluye el Royal Level,
Respuesta de Aurelia C
Palm/Eagle Beach, Aruba2 contribuciones9 votos útiles
Hola para mayor informacion de nuestro Royal Level favor visitar nuestra pagina web.
Jorgelina M escribió un consejo dic 2024
1 contribución
2,0 de 5 burbujas
"No vengan, es caro en relación precio/calidad. Viejo, no hay reposeras en la piscina, la comida de los bufetes es reciclada, la playa sucia,"
Leer la opinión entera
marota87 escribió un consejo dic 2024
Buenos Aires, Argentina2 contribuciones1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"No vengan"
Leer la opinión entera
lazaro m escribió un consejo dic 2024
Buenos Aires, Argentina28 contribuciones24 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Sacar la atención Royal "
Leer la opinión entera
Consuelo S escribió un consejo nov 2024
2 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
"La comida en todos lados es de 1era calidad, exquisito. Los trabajadores son muy amigables y se preocupan de entregar el mejor servicio"
Leer la opinión entera
Sofia S escribió un consejo sept 2024
Buenos Aires, Argentina17 contribuciones
1,0 de 5 burbujas
"No vayan."
Leer la opinión entera
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Noord.
RANGO DE PRECIOS
535 € - 853 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
aruba all inclusive, occidental aruba, hotel occidental grand aruba all inclusive palm/eagle beach, hotel all inclusive aruba, all inclusive en aruba, occidental grand aruba hotel, hotel occidental aruba, occidental grand aruba hotel palm/eagle beach, occidental aruba, aruba grand occidental, occidental hotel aruba, grand aruba
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Royal Level at Barceló Aruba
UBICACIÓN
CaribeArubaNoord
NÚMERO DE HABITACIONES
370
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

BARCELÓ ARUBA - ALL INCLUSIVE (Caribe): opiniones, comparación de precios y fotos del complejo turístico con todo incluido

Preguntas frecuentes sobre Barceló Aruba - All Inclusive
¿Qué atracciones populares hay cerca de Barceló Aruba - All Inclusive?
Algunas atracciones cercanas son Eternity Fine Jewels (0,3 km), Kristie's Jewels (0,4 km) y Time Square Aruba (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Barceló Aruba - All Inclusive?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Barceló Aruba - All Inclusive?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Barceló Aruba - All Inclusive?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Barceló Aruba - All Inclusive?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Aruba - All Inclusive?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Azar Open Fire Cuisine, Fat Tuesday Aruba y Garden Fresh Café.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Barceló Aruba - All Inclusive?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Barceló Aruba - All Inclusive?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Aruba - All Inclusive ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barceló Aruba - All Inclusive?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Holandés.
¿Hay lugares históricos cerca de Barceló Aruba - All Inclusive?
Muchos viajeros disfrutan la visita a The Antilla (4,0 km), Fort Zoutman Historical Museum (6,0 km) y Old Dutch Windmill (0,7 km).
Todos los hoteles de NoordOfertas de hoteles en NoordDe última hora en Noord
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler