Descubre por qué tantos viajeros ven Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel como el hotel ideal cuando visitan Montevarchi. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones, conserje y sombrillas para el sol. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel.
Si tienes tiempo, Museo Paleontologico di Montevarchi es un museo de ciencias al que es relativamente fácil llegar.
Para Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Montevarchi.
Habitaciones: impecables. Servicio: malo..., solo se salva el camarero de la mañana. El director todo menos lo q esperas de un toscano. Además solo hay wifi en el hall... Y todo el mundo esta ahí hacinado!! Sin gluten: si!!! tanto en el desayuno como en la cena. Restaurante: bueno y romántico. Además hay una buena atmósfera... Lastima de lis mosquitos
fue una de nuestras paradas de luna de miel y solo puedo decir que muy bien, tanto el servicio como las habitaciones todo muy limpio.
Se trata de un hotel decorado con muy buen gusto, con habitaciones espaciosas y ambiente tranquilo. Perfecto en principio para perderse unos pocos días (estuvimos ocho días y se nos hizo muy largo). Y digo "perderse" porque la civilización más cercana se encuentra a unos cuantos kilómetros después de recorrer innumerables curvas. No obstante, hay ciertos aspectos que lo hacen desaconsejable. 1) La piscina: si bien es muy bonita, además de ser sumamente pequeña resulta completamente desaprovechada en tanto que los innumerables bichos que sobre ella planean hacen imposible el poder disfrutar de un baño tranquilo sin ser acribillado a picaduras de avispas, mosquitos, etc. 2) El restaurante: un trato impropio a la categoría que se le quiere ofrecer. La comida está buena pero excesivamente cara. En los alrededores puedes encontrar restaurantes de mayor calidad con mejor precio y trato. 3) Precio: muy caro para lo que ofrece.…
Esta villa en la cumbre es una escapada tranquila y estupenda, pero está peligrosamente cerca de los almacenes Prada en Montevarchi. Lo que sobresale es que está brillantemente dirigida. El sitio está para ti todo el tiempo, pero no encima tuya. La gente que lleva Sassolini obviamente entiende que la pretenciosidad o la pompa no es lo que se quiere: la gente sólo está para ayudarte a que disfrutes de la estancia. El hotel está situado rodeado de un bonito jardín con flores silvestres y plantas herbáceas, al lado de una piscina. El diseño interior del hotel -especialmente las habitaciones- es contemporanea, europeo y con arreglos minimalistas. Mi única crítica del Sassolini es que el restaurante es un poco excesivo. Pues aunque puede ofrecer sopa de pan y asado nauseabundo, pero es conservador y decepcionante, especialmente después de que la entrada del restaurante es tan imponente. Si el restaurante Sassolini tuviese un chef creativo y aventurero -en lugar de uno que parece rodeado de necesidad de inspirar algún tipo de "lujo"- este sitio sería completamente extraordinario. Mensaje al hotel: se un poco vanguardista. Mensaje para ti: quédate aquí, ¡pero organiza tus necesidades de compras temprano! El paisaje alrededor del hotel es precioso y merece la pena explorar, pero se arruinará si dejan que el punto de venta Prada siga ahí por mucho tiempo. …
El hotel está muy bien decorado, pero no se gestiona en absoluto y por este precio es totalmente inaceptable. La cama en la habitación hace tanto ruido que solo respirar hará imposible que su pareja (o usted mismo) duerma. El hotel está dirigido por dos rumanos (uno presente durante el desayuno y el otro durante la cena) y una chica italiana (que hace el trabajo de recepción y ayuda durante el desayuno) que hacen todo lo posible para que las cosas funcionen como lo hace el gerente (¿propietario?) nada en absoluto. (Si no es el dueño, le aconsejaría al dueño real que lo despida inmediatamente ya que el hombre no solo es inútil sino también muy arrogante). La cena de la noche podría haber sido tan agradable como el entorno es hermoso, si solo tuvieran un chef en la cocina (tal vez fue despedido por el cierre de Covid). Si está buscando platos italianos tradicionales (pastas, raviolis, etc.) olvídese y no hay una opción vegetariana en el menú (no creo que esto todavía sea posible en 2020). Los platos que se sirven son de una calidad espantosa, ya que parece que sirven las sobras / trozos finales del pescado y el cerdo a los invitados, mientras que el gerente / propietario disfruta de las mejores partes; sí, está sentado allí por la noche disfrutando de su cena en la primera mesa de las terras y sí, lo sirven primero y sí, ¡obtiene los mejores trozos de pescado y carne para que todos los invitados vean! ! ! Durante las 3 noches que estuvimos aquí no lo vimos hacer nada o interactuar con ninguno de los huéspedes. Estaba sentado en la mesa muy cerca de nosotros mientras yo me quejaba de la comida al amable rumano, ¡pero nuestro gerente / propietario no hizo nada y no dijo nada! ! La segunda noche, probando suerte de nuevo en el restaurante, las cosas no mejoraron; se sirvió un steak tartar de ternera de tercer grado en grandes trozos en los que incluso un lomo tendría que trabajar seriamente. Me di por vencido y lo dejé junto al primer plato y devolví el steak tartar pero mi esposa fue valiente e incluso fue a por un postre; la primera noche tuvimos un cr me Mille - hoja en la que el cr me ciertamente no estaba recién hecho, lo que resultó ser el caso, ya que el mismo cr me se sirvió la segunda noche en un vaso con un albaricoque encima como un pech - melba. Supongo que usarán la misma receta para sus otros dos platos en el menú de postres. El desayuno no fue mucho mejor con panecillos de fábrica y jugo de naranja enlatado (del peor tipo); su excusa fue que no era la temporada de las naranjas (¿cómo es que podemos hacerlo todo el año? En general, este es un hotel que ha perdido la trama (parece que solo han recibido 1 y 2 calificaciones en 2020). Supongo que el hotel, al igual que otros en el sector, ha pasado por momentos difíciles, pero en lugar de justificar los precios de sus hoteles premium, están tratando de compensar las pérdidas de sus huéspedes. Este podría ser un gran lugar, pero qué oportunidad perdida y el gerente realmente debería mirarse en el espejo y preguntarse si no debería buscar otro trabajo, ya que la hospitalidad ciertamente no es su fuerte.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil