Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Days Inn by Wyndham Charlotte/Woodlawn Near Carowinds

Viajero (40)
Habitaciones y suites (19)
Comedor (4)

Información

144 de 192 hoteles en Charlotte
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
La búsqueda del motel económico ideal en Charlotte no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Days Inn by Wyndham Charlotte/Woodlawn Near Carowinds, una fantástica opción para viajeros como tú. Durante su estancia en Days Inn by Wyndham Charlotte/Woodlawn Near Carowinds, los huéspedes pueden visitar Rugby Athletic Center (1,8 km), una conocida atracción de Charlotte. Days Inn Woodlawn Rd. Near Carowinds Hotel es un motel económico con televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes. El motel tiene recepción abierta 24 horas y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Charlotte. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de sushi como Ru-San's Sushi and Seafood, O-Ku Sushi y CO, que se encuentran cerca de Days Inn Charlotte. Charlotte también se conoce por sus galerías de arte, como Foundation For The Carolinas, McColl Center for Visual Art y Lark & Key, que no se encuentran muy lejos de Days Inn Charlotte. Days Inn by Wyndham Charlotte/Woodlawn Near Carowinds está deseando darte la bienvenida cuando visites Charlotte.
Leer más
Servicios de la propiedad
Piscina
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Hotel de no fumadores
Piscina exterior
Servicio de traslado en autobús
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Microondas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel

Ubicación

Vista completa
57Es posible moverse a pie
Clasificación: 57 de 100
41Restaurantesen un radio de 1 km
4Atraccionesen un radio de 1 km
610opiniones
4PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 116
  • 110
  • 110
  • 104
  • 170
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hice mi reservación para el 5 de agosto viaje 2 horas para ir a carowinds y cuando llegamos a la recepción la persona de front desk me dijo q no existía mi reservación !! Es lo peor q me ha pasado !! Súper cansados y nisiquiera se disculparon !! Mostré mi número de confirmación q me enviaron por correo electrónico y me dijeron q no aparecía mi nombre en la reservación no lo podíamos creer q o responsabilidad... tuvimos q regresarnos a casa... espero q al menos tengan la gentileza de dar una explicación de q fue lo q paso !!
Leer más
Respuesta de DaysInnWoodlawn, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Charlotte/Woodlawn Near Carowinds
Respondido el 7 nov. 2017
We’re sorry you were unhappy - we’ll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.
Leer más
Personal nocturno antipatico y desatento. Nos hicieron el check in por una ventanilla sin abrirnos la puerta y nos hicieron dar un rodeo por un jardin para entrar cargados con maletas. Luego fuimos a consultar a la recepcionista donde localizar una lavanderia y no nos atendio pues estaba de charla con el personal de limpieza y tampoco podiamos acceder a la recepcion. Un poco viejo el establecimiento. Desayuno con pocas opciones.
Leer más
Respuesta de DaysInnWoodlawn, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Charlotte/Woodlawn Near Carowinds
Respondido el 7 nov. 2017
We’re sorry you were unhappy - we’ll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Cuando nos registramos, un joven muy amable dijo que el restaurante mexicano frente al hotel tenía muy buena comida. Él estaba en lo correcto. Las alfombras en el pasillo parecían más nuevas y limpias. La habitación era agradable, con un baño completo (el lavamanos no estaba fuera del baño, como lo son algunos hoteles). La máquina de hielo en el primer piso no funcionó. Tuve que subir las escaleras para conseguir hielo. El desayuno era muy limitado, sin carne de desayuno. Tenías que cocinar tus propios huevos en el microondas. Sin leche. El encargado del desayuno era cualquier cosa menos asistente. No pude comunicarme con ninguno de los empleados de limpieza porque no hablaban inglés.
Leer más
+1
Dios mío, cuando llegué, dejamos de pensar que no podía ser el hotel en las fotos. Luego, una vez que entré, vi que las imágenes del vestíbulo coincidían. Al principio, Richard, el gerente, fue muy amigable y nos hizo querer quedarnos porque iba a cambiar de hotel solo desde el exterior con cables expuestos y las fotos engañosas. Nos registramos y noté un olor. Llamé y pedí un cambio de habitación y me dijeron que no tenía nada más en mi categoría de precio con descuento. Abrí la puerta y acabo de lidiar con eso. Oí que el baño seguía corriendo. Dije que está bien. Luego, cuando necesitaba usar el baño, noté un grifo de la tina de agua corriendo, la basura, y no sé qué decir sobre el inodoro. Usé mi desinfectante y lo limpié. Entonces imagínate intentando enrojecer y nada. Levanté la tapa para darme cuenta de que la cadena no estaba conectada al mango. Dije que esta es una solución fácil, pero estaba rota y no se pudo arreglar. Llamé a la recepción y no hay respuesta. Fui a la recepción para quejarme y Richard me aseguró que lo arreglaría mientras yo estaba fuera. Volví a la habitación y adivina qué estaba roto. Así que cada vez que me sonrojaba tenía que meter la mano en el recipiente para tirarlo. ¿Es incluso legal alquilar una habitación donde tengo que meter la mano en un inodoro para tirarla? Entonces llamé a la recepción y adiviné lo que el caballero no sabía si lo había intentado o no. Luego me dijo que estaban agotadas y que no me podían mover. Así que me quedé atascado. Necesitaba planchar y adivinar qué se filtró sobre todo. Necesitaba ducharme y cuando la bañera estaba drenando, burbujeaba y se drenaba lentamente. Miré hacia arriba y moldeo sobre mi cabeza. Tomé un video de todo. Luego estaba durmiendo y a las 9:30 am, la doncella entra a mi habitación y me despierta. Soy como si te estuvieras volviendo serio. Lo tenía en este punto. Llamé a la recepción para quejarme. Ella me dijo que el gerente general estaba de vacaciones y que se lo haría saber. En ningún momento alguien me ofreció un reembolso de nada. Llamé corporativo y el caballero tomó mi queja. Adivina quién respondió con un reembolso. LOL, Richard y yo dijimos que podrías haberme reembolsado durante mi estancia. Quiero decir, me he alojado en otros Days Inn y otras propiedades de Wyndham y nunca tuve un problema. No estoy seguro de si alguna vez diré en otra propiedad. Quiero decir que esto nunca sucedería incluso en un Fairfield, Microtel o cualquier otro competidor. Ni siquiera me ofreció un cupón para una futura estancia, no es lo que necesitaba, pero esta ubicación necesita conocer el servicio al cliente. La única persona que me mostró que sabía cómo tratar a los clientes era el empleado de la recepción de la noche a la mañana. Rezaré por ti si decides quedarte en este lugar.
Leer más
No pierdas el tiempo revisando aquí, el gerente es grosero y tienen cucarachas. Hay muchas otras habitaciones disponibles que están mucho más limpias y tienen mejor servicio. Esta fue la peor experiencia absoluta que he tenido.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anterior
RANGO DE PRECIOS
61 US$ - 87 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
days inn woodlawn rd. near carowinds hotel charlotte, charlotte days inn, days inn charlotte
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteCharlotteMontclaire South
NÚMERO DE HABITACIONES
91
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil