Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Baymont By Wyndham Charlotte Airport

Información

161 de 192 hoteles en Charlotte
Ubicación
Limpieza
Servicio

Ubicación

Vista completa
57Es posible moverse a pie
Clasificación: 57 de 100
43Restaurantesen un radio de 1 km
6Atraccionesen un radio de 1 km
Contacto
122 W Woodlawn Rd Near Uptown, Charlotte, NC 28217-2172
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas7 km
Aeropuerto regional de Concord28 km
Comparar hoteles más populares
SERVICIOS
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aparcamiento gratuito
Aire acondicionado
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aparcamiento gratuito
Aire acondicionado
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aparcamiento gratuito
Desayuno incluido
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aparcamiento gratuito
Desayuno incluido
CATEGORÍA DE ALOJAMIENTO
2.5 estrellas
3 estrellas
3.5 estrellas
2.5 estrellas
UBICACIÓN
Charlotte
6.8 km a Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas
6.7 km a Discovery Place Science
Charlotte
6.6 km a Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas
7.1 km a Discovery Place Science
Charlotte
6.4 km a Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas
7.3 km a Discovery Place Science
Eagle Lake
6.4 km a Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas
7.3 km a Discovery Place Science
OPINIONES
3opiniones
0PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 0
  • 0
  • 0
  • 1
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
+1
Este lugar necesita un cambio serio de personal de recepción grosero a la renovación interior del hotel. Filtly alfombras y muebles antiguos. La habitación huele mal y la ducha de la pared de azulejos necesita limpieza. La música alta temprano por la mañana de los residentes en el aparcamiento al lado. Me fui al día siguiente a otro hotel. Las fotos hablan por sí mismas. No aconsejaría a nadie que busque un lugar tranquilo y limpio donde alojarse.
Leer más
Mi familia y yo nos alojamos aquí una noche de 21 de julio de 2018 y no se lo recomendaría a cualquiera. Reservé dos habitaciones y me dijeron que iban a estar juntos, pero como eran 10 habitaciones de distancia uno del otro. Cuando llegamos, había gente bebiendo en el balcón tirar latas de cerveza al aparcamiento. olía a cerveza y algas. No hace falta decir, aparcamos más lejos. Ni siquiera dejar nuestro portaequipajes en el techo para pasar la noche por miedo sería cortada en rodajas y todas nuestras cosas robadas. Mi marido una barricada de nuestro hotel con la mesa y las sillas. Cuando llamé y pedí una toalla extra y paño, me dijeron que tenía que ir a recepción para que yo y ella no estaba seguro de que un paño. Los hombres hablaron fuera de nuestra habitación en el balcón hasta después de la medianoche. Nos dijeron que era la seguridad, pero no vi a nadie y me sentí totalmente insegura y asustada. Como para el desayuno continental gratuito, estábamos allí a las 8:30 de la mañana y el personal no mantener el suministro. Había 3 piezas de pan a la izquierda.
Leer más
Me alojé aquí una noche, así que podíamos coger un vuelo temprano por la mañana salida de CLT. Dejé mi cepillo de dientes eléctrico en la barra al lado del grifo, y sólo nos dimos cuenta cuando llegué a casa. Llamé al hotel ese día y revisaron con limpieza. Giselle (ortografía? Desde la recepción) dijo, la persona que limpiaba la habitación dijo que no un cepillo eléctrico. Me dijeron que estaba allí Giselle porque yo no lo tenía en mi bolso cuando llegué a casa (yo tenía una pequeña bolsa de mano y equipaje facturado no). Ella dijo que hubiera alguien ir a la habitación a y le va a volver a llamar. Cuatro horas más tarde, llamé al hotel y Giselle había ido el día. La persona con la que hablé, no recuerdo su nombre (utilizaré Joe por ahora), dijo que no oír sobre esto, me puso en espera y hablé con el gerente del servicio de limpieza. El gerente de limpieza dijo que hablaba con la persona que limpiaba la habitación y dijo que no había un cepillo de dientes eléctrico en la habitación. Me dijeron lo que Giselle iba Joe enviar a alguien allí para comprobar y volver a mí. Reiteró lo que él me dijo y dijo que no había nada que podía hacer. La persona que limpia la habitación a robar el cepillo (que pueden fácilmente reemplazar los cabezales para diferentes usuarios), o se tiró mi cepillo de dientes y están mintiendo a su gerente. Nunca me alojaré en este hotel de nuevo!
Leer más
Escribe tu opinión
¿Qué tal te ha ido en el hotel?
Comparte tu mejor foto de viaje
Muestra a otros viajeros tu experiencia en el hotel.
Obtén respuestas rápidamente
Envía tus preguntas a otros viajeros y al personal de los hoteles.
RANGO DE PRECIOS
65 US$ - 81 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Quality Inn
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteCharlotte
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil