Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Charlotte / Monroe

A 1.0 km del centro de Monroe
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Guardar
Introducir fechas para ver las mejores ofertas
Llegada Salida
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Más opciones
Ver ofertas
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
1 habitación 2 adultos 0 niños
Ver ofertas
Cerrar 
2368 Roland Drive, Monroe, NC 28110
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

425 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn Charlotte / Monroe
 Haz clic para puntuar
Jacksonville, North Carolina
Opinión escrita 23 agosto 2016

Gracias a la Senorita Nieves por su amabilidad. Despues de tan largo viaje, es bueno sentirce apreciado y que como huesped somos escuchados. Recomiendo el hotel por que al personal del hotel le es importante que estemos bien y que nada falte a la hora de brindar calidad de servicio y alojamiento. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, colonfontanez1815
HamptonInnMonroe, General Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión

Estimada colonfotanez1815, Queremos darle las gracias por verse quedado en nuestro hotel. Usted tiene toda la razon cuando dice que la senorita Nieves es muy amable! Con su personalidad, ella siempre tiene a nuestros huespedes y a nosotros con una sonrisa en la cara. Esperamos verlos pronto por aqui de nuevo!! Apreciamos mucho su comentario.

Lenoir, Carolina del Norte
Opinión escrita hace una semana NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

West Creek, Nueva Jersey
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

Greenville, United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

Knoxville, Tennessee
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sapphire, Carolina del Norte
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

Summerville SC, United States
Opinión escrita 19 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Allison M, General Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

North Charleston, Carolina del Sur
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

Charleston, United States
Opinión escrita 26 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HamptonInnMonroe, Front Office Manager en Hampton Inn Charlotte / Monroe, respondió a esta opinión
Google Traductor

31 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (6)
Visto
Habitación/suite (3)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (25)
Visto
Habitación/suite (13)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Comedor (3)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroe
A 0.5 km
Holiday Inn Express & Suites - Monroe
A 1.1 km
BEST WESTERN Inn & Suites - Monroe
A 18.5 km
Hampton Inn Charlotte / Matthews
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.4 km
Comfort Inn Matthews-Charlotte
A 7.1 km
Days Inn Monroe Near Matthews
A 1.0 km
Quality Inn & Suites
Quality Inn & Suites
N.° 6 de 8 en Monroe
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Suites
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes

Información adicional sobre el Hampton Inn Charlotte / Monroe

Dirección: 2368 Roland Drive, Monroe, NC 28110
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Monroe
Rango de precios: 104 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Charlotte / Monroe 2.5*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Orbitz y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Charlotte / Monroe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Monroe Hotel Monroe
Monroe Hampton Inn
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Charlotte / Monroe y otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Charlotte / Monroe y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?