Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn Roanoke Rapids

Resumen
1914 Julian R Allsbrook Hwy, Roanoke Rapids, NC 27870-5121 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Habitaciones familiares
Gimnasio
Alojamiento de 2.5 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Parking gratis
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Microondas
Personal multilingüe
Piscina exterior
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
60
Rango de precios
69 US$ - 95 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Carolina del Norte > Roanoke Rapids
Cerca
Hoteles cercanosVer los 8 hoteles cercanos
Sleep Inn Roanoke Rapids
120 opiniones
A 0,06 km
Hampton Inn Roanoke Rapids
776 opiniones
A 0,12 km
Holiday Inn Express and Suites Roanoke Rapids SE
157 opiniones
A 0,18 km
Red Roof Inn Roanoke Rapids
89 opiniones
A 0,24 km
Restaurantes cercanosVer los 62 restaurantes cercanos
Ralph's barbecue
292 opiniones
A 0,75 km
Texas Steakhouse & Saloon
212 opiniones
A 0,32 km
Waffle House
15 opiniones
A 0,49 km
Cracker Barrel
178 opiniones
A 0,09 km
Atracciones cercanasVer las 6 atracciones cercanas
Riverside Mill
28 opiniones
A 3,02 km
Roanoke Canal Museum and Trail
40 opiniones
A 4,92 km
Historic Halifax
23 opiniones
A 11,51 km
North Carolina Welcome Center
12 opiniones
A 12,09 km
Opiniones y otros
274opiniones
88fotos
2Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 137
  • 62
  • 37
  • 22
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
El abuelo de mi marido murió y tuvimos que viajar a Roanoke Rapids en el último minuto. Yo estaba buscando algo barato pero limpio. Cuando fui a registrarme, había una señora quejándose sobre la limpieza de su habitación (no es la primera cosa que quiere encontrar). Llegamos a nu
Leer más
Respuesta de qirrgm, General Manager en Quality Inn Roanoke Rapids
Respondido el 31 jul. 2017
Good Morning 64Beachy!! Thank you so much for your review of our property! Our entire team makes the guest's experience A TOP priority and we are definitely pleased to have succeeded during your stay. Here we try to treat you like family and that's what sets us aside from others. We do apologize for your loss and wishing you safe travels.
Leer más
Estábamos en un largo viaje por carretera moto para el fin de semana y volver a casa. Nos dimos cuenta de los cielos estaban girando el viento era negro y adquiriendo velocidad a. Nos salía de la interestatal y justo a tiempo al saliente/puerto de coche en el Quality Inn Roanoke
Leer más
Respuesta de qirrgm, General Manager en Quality Inn Roanoke Rapids
Respondido el 29 ago. 2017
Good Morning Tony P. Thank you for taking the time out of your day to post this review but more importantly to provide us with feedback so we can continue to make each stay pleasurable. We take pride in customer service and we hope you will be back soon to stay. Rotonya enjoy what she does and it shows! Safe travels & stay dry!
Leer más
Alojamiento adecuado, nada de lujos, pero limpio y agradable. Desayuno gratis en la mañana era buena, muy agradable empleado en el lugar. Hay muchos restaurantes cerca y comimos en Logans, que era excelente. Para pasar una noche, este lugar está bien.
Leer más
Respuesta de qirrgm, General Manager en Quality Inn Roanoke Rapids
Respondido el 29 ago. 2017
Good morning Mr. John CG22. I wanted to personally thank you for taking the time out to post a review of our property. Here every team member take pride in pleasing our guest. We look forward to you staying with us again. Safe travels.
Leer más
Primero, en general el servicio al cliente fue de + habitaciones era limpias y el desayuno era tan bueno me refiero a todo el mundo se lo pide de ellos he hablado a todos los gerentes de reservar este hotel & Familia y amigos gracias mucho
Leer más
Respuesta de qirrgm, General Manager en Quality Inn Roanoke Rapids
Respondido el 29 ago. 2017
Good morning Deborah E. I just wanted to take the time to thank you for posting the review on your recent stay. We strive to provide great service and I am glad we were able to do that for you as well. We hope you come back and visit us soon. Have a great week and safe travels!
Leer más
Nuestro representante de servicio fue Rotonya huésped hizo por encima y más allá porque nuestras dos habitaciones que disponen de aire acondicionado no funcionaba no tenían habitaciones disponibles, así que ella hizo y llamé al cliente para ver que no entraba, así que ella nos en
Leer más
Respuesta de qirrgm, General Manager en Quality Inn Roanoke Rapids
Respondido el 25 jul. 2017
Good morning SharonB!. Thank you for taking the time out of your day to post this review but more importantly to provide us with feedback so we can continue to make each stay pleasurable. We take pride in customer service and Rotonya always give 100%! I hope you will be back soon to stay! Safe Travels
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaCentros de negocios y salas de eventos
FILTHY SOAP DISH
STAIN ON BED SPREAD
DIRT AND PAINT DRIPPING ON CARPET
DIRT ON CARPET
USED EAR PLUG
pet fee? how much?
I apologize I am just seeing your question but it is $15 for your pet/pets.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
I would like to know why I was charged for two nights when I only stayed for one night on 8/31/2013. I happened to go through my old statements and noticed the error. I called your hotel to let them know of the error. I gave my name and the last four digits of my credit card number. After checking, I was told that there was no record of my having been there. My credit card statement has a credit for 101.69 on 9/01/2103, then a charge for 101.69 for 9/01/2013, another charge for 101.69 on 9/01/2013 all with arrival date of 8/31/2013 and a checkout date of 9/01/2013. Then another charge for 101.69 with arrival date of 9/1/2013 with check out at 9/2/2013. My credit card statements have me getting gas in Va and reaching my destination in Maryland in the latter part of the day on 9/1/2013 and residing there for several days thereafter. I requesting my overcharge of 101.69 dollars. Also, the first room we were given the key would not work, So our room was changed at the front desk to another room. Jacqueline Stevens 386-446-5060
I don't know the answer, but appreciate the heads' up because we recently stayed here and had to switch rooms due to a toilet issue. I will be on the lookout for double-billing.
0 votos
AnteriorSiguiente
11
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil