Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Hotel Monterrey

Viajero (298)
Comedor (188)
Habitaciones y suites (169)

Información

31 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Gran Hotel Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado.
Leer más
Servicios de la propiedad
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Jacuzzi
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Negocios

Ubicación

Vista completa
91Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 91 de 100
35Restaurantesen un radio de 0,5 km
13Atraccionesen un radio de 0,5 km
441opiniones
52PyR
20consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 137
  • 148
  • 88
  • 39
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Lo primero, destacar la amabilidar de TODO el personal del hotel. La ubicación es magnífica y las instalaciones son buenas, aunque ya van necesitando alguna reforma. La habitación es amplia, con un pequeño distribuidor y baño completo; la cama es muy cómoda. El buffet no es muy
Leer más
Respuesta de MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey
Respondido: hace 3 días
Estimado David G, Gracias por dejarnos un comentario y sobre todo le agradezco que nombre así a nuestro personal, en mayúsculas y utilizando un TODO. Es muy importante para nosotros ofrecer un servicio inmejorable y ciertamente tenemos un equipo muy profesional, amable y cualificado. Estamos muy orgullosos de ello. Efectivamente el hotel se está reformando por fases. Dispone de unas magníficas instalaciones y se está invirtiendo en mejorarlas. Realizamos todo tipo de conferencias y convenciones de empresa, eventos y banquetes con salones panelables, funcionales y con luz natural. Se trata de un establecimiento muy polivalente y preparado para todo tipo de clientes, ya sean de grupo o individuales, de negocio o de ocio. Agradezco su valoración en este sentido. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.
Leer más
Buen servicio.Excelentes instalaciones.La comida de calidad.El Spa se queda un poco corto pero es acogedor.Tuvimos la suerte que a la hora que fuimos nosotros solo había otra pareja mas. Hemos estado en el hotel dos veces en un mes y sin duda repetiremos.
Leer más
Respuesta de MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey
Respondido: hace 3 días
Estimada Elisabethalal, Agradezco enormemente sus comentarios y su excelente valoración sobre nuestro establecimiento. Pero sobre todo agradezco su fidelidad y el hecho de que repitan. La oferta del Spa es muy amplia y aparte del circuito de aguas y duchas secuenciales, sauna, baño turco, duchas escocesas etc tenemos todo tipo de tratamientos corporales, terapéuticos, estéticos etc. Le invito a que cuando vuelvan echen un vistazo a la oferta en la recepción del Spa. Si vuelven pronto estaré encantado de recibirles y saludarles si me dejan robarles cinco minutos. Un saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey *****
Leer más
El lugar precioso muy tranquilo y resaltar la atención del personal todos muy agradables, lo único es la entrada era a las 14.00 y nos dieron la habitación a las 15.00,el bufét de la noche muy pobre 20 euros por persona y la bebida a parte nos sentimos engañados en ningún
Leer más
Respuesta de MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey
Respondido: hace 3 días
Estimado Toninoker, Gracias por dejarnos un comentario y especialmente por resaltar la atención recibida por parte de nuestro personal. Es para nosotros importantísimo este punto ya que es siempre nuestra intención ofrecer el mejor servicio y producto. Me consta que tenemos un equipo altamente profesional y con una atención al público exquisita. Lamento que encontraran pobre el buffet y en cuanto al tema de las bebidas permítame informarle que está publicado así tanto en nuestra web como en las principales y habituales agencias on line de reservas. Siento que no les llegase esta información. Yo sinceramente espero que vuelvan. Si lo hacen espero por favor me contacten antes de hacer la reserva. Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.
Leer más
Primero mencionar que la atención es muy buena por parte del personal, aún así llegamos mas tarde de las 3 por prevenir el problema que hay de espera en el check-in que habiamos leído ya en comentarios, y aun así tuvimos que esperar bastante rato. La habitacion se componia de
Leer más
Respuesta de MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey
Respondido: hace 3 días
Estimada Elena C, Agradecemos de forma muy sincera el que se haya tomado un tiempo en dejarnos su valoración y recibimos de muy bien grado su amable comentario sobre nuestro personal. Lamento que tuviesen que esperar al c/in. Existen picos de afluencia de clientes que llegan al mismo tiempo, especialmente los fines de semana. Al igual se producen en torno a las 12h (hora del c/out) picos a la salida. Esto ocurre en todos los hoteles. Nuestro reto y objetivo es agilizar estos momentos de espera y nuestro fantástico equipo de recepción siempre está dispuesto a ofrecer el mejor servicio con rapidez y eficacia. Tomamos nota de lo comentado sobre las paredes del baño y lo pondremos en conocimiento de nuestro equipo de mantenimiento. Sentimos la molestia en este sentido. El Parking es un parking bastante amplio. En cualquier caso nuestro equipo de recepción siempre les podrá a ayudar a estacionar el coche si es necesario. Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.
Leer más
Gran hotel,instalaciones fantásticas y personal super atento; lo que me parece decepcionante es el pésimo funcionamiento del wifi,y lo que no encuentro logico es tener que dejar un deposito de 100€ para que luego solo haya dos zumos en el minibar. Pierre
Leer más
Respuesta de MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey
Respondido: hace 4 días
Estimado pgcc, Gracias por dejarnos un comentario y sobre todo gracias por la excelente valoración otorgada a nuestras instalaciones y personal. Lamentamos que el wifi no estuviese a la altura esperada. Nos encontramos actualmente en fases de mejora y renovación de varios puntos estratégicos. Uno de ellos consiste en inversión en sistemas, para entre otras cosas ofrecer conexiones de mayor calidad a nuestros clientes, mejorando la velocidad tanto en bajada como subida de datos. Al c/in es habitual el pedir una tarjeta de crédito o en su defecto un depósito en efectivo al c/in. Lamentamos el incidente con el minibar. Nuestro equipo de recepción siempre está dispuesto 24h a resolver rápidamente este tipo de situaciones. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
79 US$ - 231 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
guitart monterreyhotel monterrey lloret de margran hotel guitart monterreygran hotel monterreyguitard monterreyguitart gran monterrey hotelmonterrey lloretguitart gran lloret de mar
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Hotel Guitart Monterrey
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaLloret de Mar
NÚMERO DE HABITACIONES
200
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil