De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Meliá Lloret De Mar
52 de 118
Avenida Vila de Tossa 27, 17310 Lloret de Mar España
Vista completa
Ver todas las fotos(271)271
Habitaciones y suites (64)
Comedor (35)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 134 €/noche, 12/3 - 12/4
277 €
por noche
201 €
por noche
124 €
por noche
dic
ene
3 dic
Hoy
5 dic
7 dic
9 dic
11 dic
13 dic
15 dic
17 dic
19 dic
21 dic
23 dic
25 dic
27 dic
29 dic
31 dic
2 ene
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
3,5
52 de 118 hoteles en Lloret de MarUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Meliá Lloret de Mar se sitúa junto al Casino, el Teatro, y a tan solo 20 km de varios campos de golf. Una estancia cerca de la playa en la Costa Brava, que ofrece cálidas habitaciones, un relajante spa, dos piscinas al aire libre, deliciosos espacios gastronómicos y el servicio premium de Meliá: The Level. Nuestro hotel está ubicado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Lloret de Mar. Renovado, cuenta con habitaciones confortables, un spa con tratamientos y masajes, dos piscinas al aire libre con zona de solárium y opciones gastronómicas excepcionales. También dispone de gimnasio, salas de reuniones y unos impresionantes jardines exteriores de 50.000 m² para eventos sociales. Aparcamiento: 21€/día. Desayuno: 22€/día.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Vestuarios en gimnasio o balneario
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje
Solario
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Baños privados
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Negocios
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán
Ubicación
Avenida Vila de Tossa 27, 17310 Lloret de Mar España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 85 de 100
85
Costa Brava Airport
23.8 km•
Ver todos los vuelos
Aeropuerto de Barcelona-El Prat
78.3 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
51 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
77opiniones6P y R7consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 35
- 10
- 13
- 10
- 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
+1
El hotel Meliá Lloret de Mar superó todas nuestras expectativas. Las instalaciones son espectaculares, modernas y muy cómodas, ideales para unas vacaciones de relax. Desde la llegada a recepción hasta la limpieza es excelente, con todo impecable y bien cuidado, lo cual hace que la experiencia sea aún mejor. La variedad y calidad de la comida nos sorprendió, cada comida fue un verdadero placer y en especial los desayunos del Level.
Sin embargo, lo más destacado de nuestra estancia fue el equipo de animación, especialmente Nacho , Xavi, Edgar y la chica que no recuerdo su nombre. Su energía y dedicación hicieron que cada día estuviera lleno de diversión y risas. Tanto adultos como niños disfrutamos de actividades bien organizadas y entretenidas, y ellos siempre estuvieron atentos y dispuestos a asegurar que todos la pasáramos genial. Para rematar el SPA y los masajes (Monica y Jose) hicieron que el fin de semana fuera todavia mas TOP ! Gracias a todo el equipo Melia, nuestro fin de semana fue inolvidables. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Sin embargo, lo más destacado de nuestra estancia fue el equipo de animación, especialmente Nacho , Xavi, Edgar y la chica que no recuerdo su nombre. Su energía y dedicación hicieron que cada día estuviera lleno de diversión y risas. Tanto adultos como niños disfrutamos de actividades bien organizadas y entretenidas, y ellos siempre estuvieron atentos y dispuestos a asegurar que todos la pasáramos genial. Para rematar el SPA y los masajes (Monica y Jose) hicieron que el fin de semana fuera todavia mas TOP ! Gracias a todo el equipo Melia, nuestro fin de semana fue inolvidables. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Meliá Lloret De Mar
Respondido: hace 4 semanas
Estimado señor, Su excelente reseña nos alegra el día. Nos llena de orgullo saber que nuestras instalaciones modernas y cómodas superaron sus expectativas y contribuyeron a su descanso y disfrute. Es gratificante que la calidad de nuestra oferta gastronómica y los desayunos del The Level hayan sido de su total agrado. Además, nos alegra enormemente que nuestro equipo de animación y los servicios del YHI SPA hayan aportado energía y diversión a su estancia, haciendo que su fin de semana fuera inolvidable. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, María Jesús, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Gracias al excelente GM , Álvaro Dominguez, y a su maravilloso equipo, hemos pasado un fin de semana maravilloso. Todo el servicio y las instalaciones las valoramos con un 10. ¡¡¡¡ Qué ganas de volver !!!!! :) Muchas gracias por la amabilidad
Marta Santaló
Marta Santaló
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Meliá Lloret De Mar
Respondido el 8 oct 2024
Querida Sra., Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Meliá Lloret de Mar y la inmejorable valoración que ha compartido. Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio y las instalaciones han cumplido con sus expectativas y que ha valorado estos aspectos con la más alta calificación. Es un honor recibir comentarios como el suyo que destacan la dedicación de nuestro equipo y la calidad de la experiencia en las habitaciones. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un ambiente de armonía y bienestar, y nos alegra que esto se vea reflejado en su estancia. Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro equipo, que es la esencia de nuestra cultura de servicio. En Meliá Lloret de Mar, nos esforzamos por ofrecer experiencias gastronómicas exquisitas y momentos únicos como los que ofrece The Level, y es gratificante saber que hemos logrado crear recuerdos memorables durante su visita. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo, María Jesús, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Experiencia increíble. Hotel precioso cerca del mar con excelente personal. Destacar a Vanessa de desayunos The Level, Javier y Miriam recepción The Level y a Jaime de la otra recepción. Gracias por hacer de unas horas una verdadera aventura relajante!!
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Meliá Lloret De Mar
Respondido el 17 sept 2024
Estimado Sr. Fajardo, Su excelente reseña nos alegra el día. Nos complace saber que nuestra ubicación cercana al mar y el servicio excepcional brindado por nuestro personal contribuyeron a una experiencia relajante y aventurera durante su estancia. Gracias por destacar el desayuno The Level y la atención personalizada en la recepción, elementos que reflejan nuestra cultura de servicio y la experiencia única de habitación que ofrecemos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables y un trato de primera. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, María Jesús, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
Pensé que sería el broche final a unas vacaciones ajetreadas ya que fuimos a varios sitios haciendo ruta de parques temáticos. Como podéis ver mis contribuciones aquí son siempre positivas porque intento sacarle la crítica constructiva y verlo todo positivamente. En este caso más que la estancia se deriva a un problema cuando estábamos haciendo el check out. Era un hotel nuevo y sabes que con la marca Meliá no puede fallar y más si es 5 estrellas. Estaba super ilusionada porque era una sorpresa para mí pareja que después de tenerlo más cansado que descansando y el día después de abandonar este hotel volveria a trabajar .. y si buena la sopresa si.. se llevo un disgusto que me sentia mal por haberlo llevado y todo. Y sobre todo que el lo iba a aparcar fuera pero como era un sitio así como subiendo a la montaña y el está con su coche que parece que es una prolongación de su cuerpo ( es normal a todo el mundo le cuesta dinero tener un coche en condiciones y cuando se trata de gama alta pues ya sabemos ). le dije no! Pagamos el parking que estará vigilado aunque es bastante caro 21€ por noche. Bastante más elevado que la media en cuanto a tarifa de párking. En fin que ahí se quedó toda la estancia. Os cuento primero el problema ya que he empezado por ahí ...si no será un lío. Bien vamos a bajar las maletas y sorpresa!!!! Un porrazo en el coche ... Mi pareja se descompone ... Subimos le explicamos el problema que miren las cámaras.. y me dice el de recepción que habla con el director o directora no recuerdo .... Total que estamos fuera esperando un rato y sale una chica que yo pensé que sería la directora que menos !!! Me dice que no hay cámaras 😳. Baja con nosotros mira lo sucedido y nos dice que no que eso es como si yo tengo saliendo del parking que es mala la salida me choco con alguien. Yo le remarque que cuando tú pagas a un parking privado son ellos los responsables de lo que pase dentro , que una cosa es que yo me choque pero si algún gracioso le dio o lo que haya pasado tiene el parking un seguro que ha de responsabilizarse. Me dice no es por dinero ( si por dinero si .. el dinero que me cuesta a mí reparar el coche cuando pago por un parking caro para que no ocurran estas cosas ).. que me devolvía no se qué pero que nada que así me quedaba yo con el coche .. pero que no me devolvió nada de nada.. que conste. Le dije que iba a llamar a la policía que ellos saben de leyes a ver qué me explican porque yo estoy convencida que no es lo mismo aparcar gratis que pagando sea 1€ o 20€. En fin que llamo y efectivamente me dijo que ponga una reclamación que así es. Entonces la puse ... Fue cuando me enteré que la persona con la que estaba tratando era como atención al cliente al darme su tarjeta. Sobre el hotel e de decir que está bien , le Falta pulir cosillas para ser 5 estrellas y sobre todo comprando con los Melia que conozco. Cosillas como la comida no es un buffet 5 estrellas, café del desayuno , es como un detalle tonto.. en todos los hoteles hay tortitas para los desayunos aquí no .. me parecía raro porque no es algo caro y vayas a uno de 4 estrellas como de 3 allá hay.. le pregunto a un cocinero y me dice que hay en level .. que es una tontería.. pero me llamó la atención que quizás para tener una experiencia 5 estrellas tengo que pagar level. Piscina muy chula un poco justa cuando esta llena porque no es grade.. servicio de toallas bueno. El check in si que fue un poco.. porque tardaron dos horas en darnos la habitación.. llegaba gente y ya se la daban aunque no era la hora del check in nosotros ahí esperando .. no tienen porqué darla eso lo se .. pero si estamos ahi que mínimo llamar y decir la habitación x están los clientes darle prioridad... Así quedas bien ya que estás entregando habitaciones a todos menos a mí .. pero eso no lo hizo hasta que no pasaron casi las dos horas que ya supongo que le sabía mal y llamo .. y en 10 min listo. No hay que estudiar álgebra pero supongo que si no dices nada no hay nada . Lo que más me gustó fue el mini club o por lo menos mis hijos uno de ellos con autismo les encantó es más a mí hijo le dio un arrebato y se desvivieron por el. La habitación bien , aunque en la foto parecía diferente pero no hay queja. La estancia fue en agosto mi salida el 29 he tardado en hacer reseña porque el hotel aunque le falta pulir algun tema ( no soy la Unica que opina eso como veis ) no merece una estrella .. pero la gestión cara un cliente que tiene un problema en sus instalaciones , que supone un elevado gasto extra cuando hemos pagado un plus justo para que no pase ... Hacen que lo que has vivido anteriormente se cubra de negro todo y más cuando te vas con la poca empatía de allá. Ha pasado muchos días y como hay una reclamación oficial quería esperar a que se resuelva y opinar con cosas que no tengan nada que ver con esto si no con lo referente a lo que se suele publicar aquí . Pero recibí un mail de los que no se puede contestar de la encuesta que hice generalizada Melia que se envía a todo los clientes y como la media salió baja envían un generalizado con el típico , mejoraremos etc.. ya me tocó un poco la moral .. no he recibido ni una llamada de dirección, o mail que es el que tenía que haber dado la cara. Total lo dicho ..os dejo algunas fotos que no pretenia que estuviese en una crítica con 1 estrella .. iba a ser el broche final y me arruino las vacaciones y el bolsillo.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Meliá Lloret De Mar
Respondido el 16 sept 2024
Estimado huésped, Sentimos mucho su malestar. Nos complace saber que disfrutaron de nuestro Kidsdom y que la atención brindada por nuestro equipo fue de su agrado, especialmente durante un momento especial para su hijo. La experiencia de habitación es fundamental para nosotros, y nos alegra que hayan encontrado su estancia agradable. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido con su vehículo y entendemos que situaciones como esta pueden afectar la percepción de nuestro servicio. Aunque nuestra política de aparcamiento ofrece seguridad, tomamos nota de su experiencia para revisar nuestros procedimientos y garantizar la tranquilidad de nuestros huéspedes. Por otro lado, apreciamos sus comentarios sobre la espera durante el check-in y la oferta gastronómica; son aspectos importantes que nos ayudan a mejorar nuestras experiencias gastronómicas y de servicio. Nos alegra que hayan valorado positivamente la piscina y el servicio de toallas. En Meliá, la cultura de servicio es esencial y trabajamos continuamente para ofrecer un ambiente excepcional y experiencias que superen las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos que tenga un buen día. Atentamente, María Jesús, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
Nefasta estancia que acortamos para no seguir sufriendo de muchas cosas como eran: no había accesos para minusválidos ni el hotel estaba adaptado. No salía apenas agua por los grifos de los bides. El aire acondicionado no funcionaba bien y no enfriaba y tuvieron que venir los técnicos en varias ocasiones pero seguía funcionando igual de mal, tremendo calor en las habitaciones de la planta 7ª
Lo querían solucionar todo con falsas verdades, e intentaban manipularte y distraer tu atención.
Me bloquearon el acceso a la habitación en dos ocasiones, cuando yo había dado 3000 euros a cuenta y me decían que debía dinero, cuando luego me volvieron a bloquear porque me había excedido del limite de crédito, que era de mas de 500 euros, cuando me habían hecho un cargo erróneo de 250 euros y al descontarlo el crédito que había consumido era de 450 y no lo que decía una manipuladora llamada María Jose de recepción.
Finalmente al irme, resulta que no debía nada y aun me devolvieron dinero por unos 280 euros, con lo cual su argumento no se sostenía por ningún sitio.
Personal nuevo y sin ningún tipo de experiencia y por cierto muy mal educada alguna del personal. La comida de muy baja calidad. No había acceso para ir a la zona del Level para mi madre que iba en silla de ruedas.
Me hicieron quitar el coche de un sitio porque decían que era un camino de emergencia, cuando no tenía ninguna indicación de ello, ni estorbaba mi coche ni ocupaba el camino ni un centímetro que pudiera impedir el paso de estos vehículos, cuando repito, no existía ninguna señalización para el paso de este tipo de vehículos. Al llegar, no nos subieron las maletas hasta una hora después, todo un desastre el funcionamiento del hotel. La piscina estaba el agua sucia porque estaba super llena y era pequeña para tanta gente que había. El SPA, sin acabar, el restaurante de carta lo abrían cuando les parecía y tenían uno sin abrir. El gimnasio una miniatura. El personal, indico de nuevo sin ninguna educación. Creo que tenían tantas quejas que optaron por rebotarles todas las críticas y no hacer ningún caso.
Para ir a la piscina con la silla de ruedas, había que dar una vuelta por todo el exterior del hotel, y pasar un calor horrible, ni siquiera el restaurante de carta de medio dia tenia acceso para sillas de ruedas.
Tuvimos que duchar a mi madre en un lavabo de la piscina, porque a pesar de pedir una ducha adaptada y confirmárnosla, luego era ducha normal y no había habitaciones libres para cambiarla por la habitación que nos dieron.
La habitación, no me la hicieron prácticamente ningún día.
En el restaurante, te ponen el postre pero no te retiran los platos de comida que ahí se quedan hasta el final. La cama solo me la hicieron el primero dia y porque avise dos veces y finalmente me la hicieron pasadas las 18:00.
Lo querían solucionar todo con falsas verdades, e intentaban manipularte y distraer tu atención.
Me bloquearon el acceso a la habitación en dos ocasiones, cuando yo había dado 3000 euros a cuenta y me decían que debía dinero, cuando luego me volvieron a bloquear porque me había excedido del limite de crédito, que era de mas de 500 euros, cuando me habían hecho un cargo erróneo de 250 euros y al descontarlo el crédito que había consumido era de 450 y no lo que decía una manipuladora llamada María Jose de recepción.
Finalmente al irme, resulta que no debía nada y aun me devolvieron dinero por unos 280 euros, con lo cual su argumento no se sostenía por ningún sitio.
Personal nuevo y sin ningún tipo de experiencia y por cierto muy mal educada alguna del personal. La comida de muy baja calidad. No había acceso para ir a la zona del Level para mi madre que iba en silla de ruedas.
Me hicieron quitar el coche de un sitio porque decían que era un camino de emergencia, cuando no tenía ninguna indicación de ello, ni estorbaba mi coche ni ocupaba el camino ni un centímetro que pudiera impedir el paso de estos vehículos, cuando repito, no existía ninguna señalización para el paso de este tipo de vehículos. Al llegar, no nos subieron las maletas hasta una hora después, todo un desastre el funcionamiento del hotel. La piscina estaba el agua sucia porque estaba super llena y era pequeña para tanta gente que había. El SPA, sin acabar, el restaurante de carta lo abrían cuando les parecía y tenían uno sin abrir. El gimnasio una miniatura. El personal, indico de nuevo sin ninguna educación. Creo que tenían tantas quejas que optaron por rebotarles todas las críticas y no hacer ningún caso.
Para ir a la piscina con la silla de ruedas, había que dar una vuelta por todo el exterior del hotel, y pasar un calor horrible, ni siquiera el restaurante de carta de medio dia tenia acceso para sillas de ruedas.
Tuvimos que duchar a mi madre en un lavabo de la piscina, porque a pesar de pedir una ducha adaptada y confirmárnosla, luego era ducha normal y no había habitaciones libres para cambiarla por la habitación que nos dieron.
La habitación, no me la hicieron prácticamente ningún día.
En el restaurante, te ponen el postre pero no te retiran los platos de comida que ahí se quedan hasta el final. La cama solo me la hicieron el primero dia y porque avise dos veces y finalmente me la hicieron pasadas las 18:00.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Meliá Lloret De Mar
Respondido el 30 sept 2024
Estimado Señor, Esperamos que usted y su madre se encuentren inmejorablemente. Lamentamos manifestar que no compartimos, de manera taxativa y absoluta, el parecer que refleja usted en esta opinión de Tripadvisor, como ya tuvimos oportunidad de manifestarle en persona. Creemos firmemente en dedicar nuestro esfuerzo diario a asegurar la máxima y mejor de las atenciones a todos nuestros clientes, siempre y cuando nos den la oportunidad y nuestra relación con ellos transcurra dentro de los cauces de la mejor educación y respeto a nuestros colaboradores. No fue el caso con usted y le aseguramos que para nosotros es una enorme decepción el no haberlo logrado. En todo caso, le agradecemos su estancia y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. María Jesús, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Sí, esta disponible el gym pero es muy pequeño
"Muy buena conexión con los buses tanto del aeropuerto como otras ciudades cercanas."Leer la opinión entera
RANGO DE PRECIOS
99 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
guitart monterrey, hotel monterrey lloret de mar, gran hotel guitart monterrey, gran hotel monterrey, guitard monterrey, guitart gran monterrey hotel, monterrey lloret, guitart gran lloret de mar
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Hotel Guitart Monterrey
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaLloret de Mar
NÚMERO DE HABITACIONES
200
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilMELIÁ LLORET DE MAR - Ahora 109 € (antes 1̶5̶5̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Meliá Lloret De Mar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Meliá Lloret De Mar?
Algunas atracciones cercanas son Escapa't Lloret (0,4 km), Tilley's Bar (0,5 km) y Llorets Selected (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Meliá Lloret De Mar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Meliá Lloret De Mar?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Meliá Lloret De Mar?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Meliá Lloret De Mar?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Meliá Lloret De Mar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Scaduto Pizza, Al Freskito y Bodega Manolo Cotano.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Meliá Lloret De Mar?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios en sala de fitness o spa durante su estancia.
¿Meliá Lloret De Mar se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km de distancia del centro de Lloret de Mar.
¿Hay servicios de limpieza en Meliá Lloret De Mar?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Meliá Lloret De Mar ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Meliá Lloret De Mar?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.