Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10, 17310 Lloret de Mar España
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
125 US$
Ver oferta
Expedia.com
Travelocity
123 US$
Ver oferta
Priceline136 US$
Hotels.com123 US$
travelup.com148 US$
Ver las 17 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (402)
Habitaciones y suites (315)
Piscina y playa (152)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 04/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Anabel
Actualizado el 04/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

12 de 134 en Lloret de Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El elegante Hotel Anabel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a 350 metros de la playa. Además, cuenta con piscina exterior e interior, sauna, centro de fitness y WiFi gratis. Todas las habitaciones incluyen balcón amueblado con vistas a la piscina, al jardín o a la calle. También disponen de TV vía satélite y baño moderno con secador de pelo. El Hotel Anabel se encuentra en la Costa Brava, a unos 6 km de la localidad costera de Blanes. El aeropuerto de Gerona está a 25 km.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Animación nocturna
Guardería
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Zona infantil
Salas de reuniones
Masaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Con encanto
Idiomas que se hablan
Francés, Catalán, Alemán
842opiniones67PyR19consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 377
  • 339
  • 90
  • 21
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Elisabeth B escribió una opinión (oct 2021)
1 contribución
Hemos pasado un fin de semana en familia y el hotel es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones confort son las habitaciones nuevas que están muy bien. Aunque las habitaciones simples son muy antiguas y no apetece quedarse. El personal es el mejor que hemos encontrado nunca en un hotel, les doy un diez, una atención exquisita! Solo ha tenido un fallo y me ha parecido un poco exagerado, la comida era escasa no había variedad, falta más calidad. Creo que solo con mejorar un poco el bufet sería un hotel de 10.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Anna Maria Gallart Torras, Director General en Hotel Anabel
Respondido el 14 oct 2021
Apreciados clientes Les agradecemos mucho sus comentarios y observaciones .Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas en el aspecto gastronómico y agradecemos sus observaciones a fin de mejorar. Esperamos poderles tener de nuevo entre nosotros muy pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Santiago M escribió una opinión (sept 2021)
Sant Joan Despí, España134 contribuciones88 votos útiles
Un poco de todo: Habitación: Correcta, reformada y bonita. Por otro lado representa que era superior y por lo que se ve, superior sólo significa vista a la piscina. Como 3 estrellas vale, como 4, un poco justa. Piscina: Genial. Me encantan las piscinas que cubren (2.35m de profundidad en la parte honda) Bar: Camareros simpáticos. No había aglomeración de gente y aún así parecía que estuvieran desbordados. Estuvimos a final de agosto, a lo mejor estaban cansados después de casi todo el verano, pero ese finde semana les faltaba un punto. Desayuno: En la reserva ponia "magnifico desayuno". No. no estoy para nada de acuerdo. Había variedad pero no lo describiría como magnífico y creo que ni siquiera como correcto. Recepción: Pues eso.... Te cobran parking, habitación y tasa por adelantado y en el momento. El parking (creo que tienen plazas en el propio hotel y en dos parkings más) estaba a 8 minutos caminando del hotel. Poco práctico, aunque necesario 100%. El día de salida pedí late check out (hora de salida 11:30 y pedí salir 13;30) y nos cobraban 20 euros por habitación en el momento. Señor, estoy en la piscina en bañador. No llevo dinero encima,,,,, Este mismo recepcionista fue el que nos atendió al llegar. Había hecho el check in online (como nos pedían por mail) y aún así nos pidió todos los dni en persona y volvió a meterlo en el ordenador. El hombre estuvo tecleando un buen rato. Cuando le pregunté si había algún problema me dijo: SI. Por algun motivo nos habían dado una habitación con cama de matrimonio y el señor nos dijo que tenía que buscarnos una habitación con dos camas. No le dimos mucha imprtancia. A ver, en realidad ibamos un grupo de amigos así que yo dormía con uno de mis mejores amigos y, aunque podíamos dormir en la misma cama sin problema, ya estaba bien que buscara una habitación con dos camas, que és lo que esperábamos y habíamos reservado. Pero el tono en el que nos lo dijo, parecía que ÉL no nos daba permiso. No sé... Creo que yo lo hubiera gestionado diferente y creo que podría haber resultado ofensivo segun como. Animación: Por lo que vimos para los niños fantástica. Para adultos también había alguna cosa y cada noche un concierto diferente. Aunque no vimos ninguno porque teníamos otros planes, pareía que a la gente les gustaba.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Anna Maria Gallart Torras, Director General en Hotel Anabel
Respondido el 25 sept 2021
Apreciado cliente Le agradecemos su extenso análiis de nuestros servicios ,el cual nos serà útil sin duda para mejorar todo lo que esté en nuestras manos. Lamentamos que no se hayan cumplido suis expectativas y que nuestras habitaciones comfort en las cuales pusimos todo nuestro esfuerzo y cariño ,no sean consideradas dignas de un 4 estrellas por Usted. Le deseamo todo lo mejor
Leer más
Paquito N escribió una opinión (sept 2021)
España119 contribuciones36 votos útiles
Es, sin ningún género de dudas, el peor cuatro estrellas que he estado nunca. Empezando por lo importante, las medidas anticovid son casi inexistentes. Ya cuando entramos al hotel nos atendió una mujer seca, cortante, rozando la mala educación y sí, sin mascarilla dentro del hotel, tardó un rato en reaccionar hasta que se la puso. Pero peor es todavía cuando otro día, otro recepcionista nos voceó de malas maneras sin mascarilla y cuando educadamente le pedimos que se la pusiera se rió de nosotros y obviamente siguió sin ponérsela. Todas las limpiadoras de las habitaciones tampoco la llevan puesta. En el restaurante, ni distancias, ni orden. En cuanto a la habitación correcta, el baño pequeño y la bañera con cortina de ducha bastante mediocre, ¡un cuatro estrellas! El parking del hotel es pequeño, de reducidas dimensiones, tienes que entrar desde la calle marcha atrás, pero no contentos con ello dejan aparcar otros coches fuera de las plazas en medio del pasillo dificultando el acceso ya cuando entras de frente, marcha atrás ya ni hablamos. Cuando lo dijimos en recepción que ese coche no podía estar ahí, nuevamente de malas maneras nos dicen que es lo que hay y la supuesta dueña o jefa nos hizo un aspaviento y se metió a su despacho. "Por caridad" nos dijo que dejaran aparcarlo ahí en medio. De risa. Turismo de masas, de cantidad, de mediocridad, les da igual lo que comentes en recepción que eres un número, saben que seguramente no volverás y no muestran ningún interés en solucionar cualquier problema. Destacar la simpatía y amabilidad de los camareros del restaurante, lo único a salvar.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Anna Maria Gallart Torras, Director General en Hotel Anabel
Respondido el 21 sept 2021
Apreciado cliente Lamentamos mucho que no se cumplieran sus especativas con respecto a nuestro hotel. Nos acordamos muy bien de Usted y de los pequeños problemas que tuvo para entrar su vehículo en nuestro garaje. El pequeño coche perteneciente a un señor de edad avanzada, estaba en un lugar que no impedía en absoluto la maniobra de acceso a su plaza de pàrking y es cierto que mi comentario exacto fué que le habíamos cedido gratuitamente la plaza a un Señor de edad por caridad y en ningún momento fuí maleducada. El ayudante de recepción se ofreció a aparcar su coche viendo las dificulatdes que tenía Usted para hacerlo. El personal que no utiliza la mascarilla o la utiliza mal, han sido advertidos y sancionados por éste hecho y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por ello. Todo nuestro personal està vacunado y han seguido cursos de seguridad e higiene en el trabajo centrados en la prevención del Covid. Referente a la recepcionista que según Usted fué seca y cortante , me gustaría comentar que es la persona mas popular junto con el maitre y tiene una trayectoría de 25 años de trabajo en ésta empresa y sin ninguna queja, lamentamos que Usted se haya llevado ésta mala impresión. Referente a la inexistencia de medidas anti covid, me permito contradecirle ya que hay medidas de limpieza y desinfección que se realizan en horas en que el cliente no està presente ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes olviden los malos momentos pasados con la màxima seguridad posible. Si el hotel fuese tan malo no tendríamos una puntuación tan alta como la que tenemos. Atentamente.
Leer más
Luna M escribió una opinión (sept 2021)
1 contribución
Los camarer@s súper atentos y serviciales. La animación bastante bien y el horario estaba adaptado al gusto de todos. Como simple recomendación, es mejor bajar pronto a cenar porque se forman colas (pero van rapiditas) y para los espectáculos lo mismo. No le doy la opinión perfecta porque la habitación más grande (en la que me aloje) era pequeña, la limpieza mejorable y en el buffet faltan normas anti-covid. Por lo demás, una estancia formidable.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Si son mas de dos, coged las mas grandes que hay y las vistas a la piscina son mas bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Anna Maria Gallart Torras, Director General en Hotel Anabel
Respondido el 4 sept 2021
Apreciados clientes Les agradecemos sus comentarios y puntuación. Tendremos en cuenta sus opiniones y haremos todo lo posible por mejorar lospuntos débiles que Usted apunta. Les deseamos lo mejor. Saludos cordiales
Leer más
Juan A escribió una opinión (ago 2021)
San Claudio8 contribuciones10 votos útiles
Todo bien, pero no puedo estar de acuerdo en tener que pagar el parking y el hotel al hacer el check in. Siempre se hace cuando te vas y no cuando llegas. Muy buena atención en restaurante. Habitacion en muy buen estado.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Anna Maria Gallart Torras, Director General en Hotel Anabel
Respondido el 8 ago 2021
Apreciado Sr Lamentamos haberle incomodado al pedirle el pago por anticipado .Es una medida que en casi todos los hoteles se ha tenido que implantar debido al incremento de "huidas" de clientes sin pagar. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
82 US$ - 138 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel anabel lloret de mar, hotel anabel en lloret de mar, anabel lloret de mar, anabel hotel lloret de mar, lloret de mar hotel anabel, anabel hotel lloret de mar, anabel lloret de mar
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaLloret de Mar
NÚMERO DE HABITACIONES
233
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Anabel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Anabel?
Algunas atracciones cercanas son Iglesia de Sant Romà (0,3 km), The Gourmet Escape Room - Lloret de Mar (0,2 km) y Disco Tropics (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Anabel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Anabel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Anabel?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Anabel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Bodega Manolo Cotano, La Parrilla y Al Freskito.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Anabel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hotel Anabel se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km de distancia del centro de Lloret de Mar.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Anabel?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Anabel?
El personal habla varios idiomas, como Francés, Alemán y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Anabel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Vila Vella (7,3 km), Ermita de Santa Cristina (3,0 km) y Cementerio modernista (1,0 km).
¿Hotel Anabel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.