Hemos pasado un fin de semana en familia y el hotel es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones confort son las habitaciones nuevas que están muy bien. Aunque las habitaciones simples son muy antiguas y no apetece quedarse. El personal es el mejor que hemos encontrado nunca en un hotel, les doy un diez, una atención exquisita! Solo ha tenido un fallo y me ha parecido un poco exagerado, la comida era escasa no había variedad, falta más calidad. Creo que solo con mejorar un poco el bufet sería un hotel de 10.
Un poco de todo: Habitación: Correcta, reformada y bonita. Por otro lado representa que era superior y por lo que se ve, superior sólo significa vista a la piscina. Como 3 estrellas vale, como 4, un poco justa. Piscina: Genial. Me encantan las piscinas que cubren (2.35m de profundidad en la parte honda) Bar: Camareros simpáticos. No había aglomeración de gente y aún así parecía que estuvieran desbordados. Estuvimos a final de agosto, a lo mejor estaban cansados después de casi todo el verano, pero ese finde semana les faltaba un punto. Desayuno: En la reserva ponia "magnifico desayuno". No. no estoy para nada de acuerdo. Había variedad pero no lo describiría como magnífico y creo que ni siquiera como correcto. Recepción: Pues eso.... Te cobran parking, habitación y tasa por adelantado y en el momento. El parking (creo que tienen plazas en el propio hotel y en dos parkings más) estaba a 8 minutos caminando del hotel. Poco práctico, aunque necesario 100%. El día de salida pedí late check out (hora de salida 11:30 y pedí salir 13;30) y nos cobraban 20 euros por habitación en el momento. Señor, estoy en la piscina en bañador. No llevo dinero encima,,,,, Este mismo recepcionista fue el que nos atendió al llegar. Había hecho el check in online (como nos pedían por mail) y aún así nos pidió todos los dni en persona y volvió a meterlo en el ordenador. El hombre estuvo tecleando un buen rato. Cuando le pregunté si había algún problema me dijo: SI. Por algun motivo nos habían dado una habitación con cama de matrimonio y el señor nos dijo que tenía que buscarnos una habitación con dos camas. No le dimos mucha imprtancia. A ver, en realidad ibamos un grupo de amigos así que yo dormía con uno de mis mejores amigos y, aunque podíamos dormir en la misma cama sin problema, ya estaba bien que buscara una habitación con dos camas, que és lo que esperábamos y habíamos reservado. Pero el tono en el que nos lo dijo, parecía que ÉL no nos daba permiso. No sé... Creo que yo lo hubiera gestionado diferente y creo que podría haber resultado ofensivo segun como. Animación: Por lo que vimos para los niños fantástica. Para adultos también había alguna cosa y cada noche un concierto diferente. Aunque no vimos ninguno porque teníamos otros planes, pareía que a la gente les gustaba.…
Es, sin ningún género de dudas, el peor cuatro estrellas que he estado nunca. Empezando por lo importante, las medidas anticovid son casi inexistentes. Ya cuando entramos al hotel nos atendió una mujer seca, cortante, rozando la mala educación y sí, sin mascarilla dentro del hotel, tardó un rato en reaccionar hasta que se la puso. Pero peor es todavía cuando otro día, otro recepcionista nos voceó de malas maneras sin mascarilla y cuando educadamente le pedimos que se la pusiera se rió de nosotros y obviamente siguió sin ponérsela. Todas las limpiadoras de las habitaciones tampoco la llevan puesta. En el restaurante, ni distancias, ni orden. En cuanto a la habitación correcta, el baño pequeño y la bañera con cortina de ducha bastante mediocre, ¡un cuatro estrellas! El parking del hotel es pequeño, de reducidas dimensiones, tienes que entrar desde la calle marcha atrás, pero no contentos con ello dejan aparcar otros coches fuera de las plazas en medio del pasillo dificultando el acceso ya cuando entras de frente, marcha atrás ya ni hablamos. Cuando lo dijimos en recepción que ese coche no podía estar ahí, nuevamente de malas maneras nos dicen que es lo que hay y la supuesta dueña o jefa nos hizo un aspaviento y se metió a su despacho. "Por caridad" nos dijo que dejaran aparcarlo ahí en medio. De risa. Turismo de masas, de cantidad, de mediocridad, les da igual lo que comentes en recepción que eres un número, saben que seguramente no volverás y no muestran ningún interés en solucionar cualquier problema. Destacar la simpatía y amabilidad de los camareros del restaurante, lo único a salvar.…
Los camarer@s súper atentos y serviciales. La animación bastante bien y el horario estaba adaptado al gusto de todos. Como simple recomendación, es mejor bajar pronto a cenar porque se forman colas (pero van rapiditas) y para los espectáculos lo mismo. No le doy la opinión perfecta porque la habitación más grande (en la que me aloje) era pequeña, la limpieza mejorable y en el buffet faltan normas anti-covid. Por lo demás, una estancia formidable.
Todo bien, pero no puedo estar de acuerdo en tener que pagar el parking y el hotel al hacer el check in. Siempre se hace cuando te vas y no cuando llegas. Muy buena atención en restaurante. Habitacion en muy buen estado.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil