Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn & Suites Jamestown ND

Mostrar precios
N.º 2 de 14 hoteles en Jamestown
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Jamestown ND
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

264 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn & Suites Jamestown ND
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 21 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rochester, Minnesota
Opinión escrita 16 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Winnipeg
Opinión escrita 13 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston, Massachusetts
Opinión escrita 20 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jamestown, United States
Opinión escrita 15 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rugby, North Dakota
Opinión escrita 4 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

Springfield
Opinión escrita 2 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannah S, General Manager en Hampton Inn & Suites Jamestown ND, respondió a esta opinión
Google Traductor

47 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (26)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (5)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (21)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación/suite (5)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (5)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamestown
A 0.3 km
Fairfield Inn & Suites Jamestown
A 0.3 km
My Place Hotel-Jamestown, ND
My Place Hotel-Jamestown, ND
N.° 3 de 14 en Jamestown
47 opiniones
A 0.3 km
Quality Inn & Suites Jamestown
Quality Inn & Suites Jamestown
N.° 8 de 14 en Jamestown
99 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 6 de 14 en Jamestown
74 opiniones
A 3.2 km
Gladstone Inn & Suites
Gladstone Inn & Suites
N.° 7 de 14 en Jamestown
68 opiniones
A 0.3 km
Econo Lodge Jamestown
Econo Lodge Jamestown
N.° 5 de 14 en Jamestown
59 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
  • Spa
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
Servicios
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Limpieza en seco
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Jamestown ND

Dirección: 2700 8th Ave SW, Jamestown, ND 58401-6607 (Previamente Hampton Inn & Suites Jamestown)
Ubicación: Estados Unidos > Dakota del Norte > Jamestown
Rango de precios: 83 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Jamestown ND 2.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Orbitz y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Jamestown ND con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn & Suites Jamestown ND y otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn & Suites Jamestown ND y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?