Astor Garden Hotel



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Astor Garden Hotel como el hotel ideal cuando visitan Saints Constantine and Helena. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Astor Garden Hotel ofrecen minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
También puedes disfrutar de piscina y bar mientras estás alojado en Astor Garden Hotel. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Astor Garden Hotel.
Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Ivanchov Han Restaurant o Happy House mientras te alojas en Astor Garden Hotel.
Si tienes tiempo, Monastery of Saints Constantine and Helena es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.
Para Astor Garden Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Saints Constantine and Helena.
Ubicación
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Empecemos en orden cronológico: llegas al hotel, pero debes tener cuidado porque son muchas las opciones que te brinda el GPS (aquí tuve la suerte de que un amigo que ya estaba hospedado en el hotel compartiera su ubicación desde el estacionamiento cerca de la recepción), estacionamiento de pago donde debe tomar un boleto de estacionamiento que debe validarse al momento de pagar para evitar cargos (no sé qué hacer si desea conducir por lugares cercanos, tal vez pueda validarlo cada vez vas a la recepción, pero dudo que funcione); sigue la primera interacción con el personal de recepción (son un poco incómodos para comunicarse en inglés, pero de alguna manera nos entendemos), no hay un botones o una persona que lo ayude con su equipaje como suele ver en los hoteles de 5 estrellas, no que necesitaba uno (vi a alguien más tarde en los pasillos, pero no hicieron nada, y también a otro invitado que llevaba su equipaje en su propio rollbox, ridículo).
Después de una espera normal, finalmente recibo la habitación y para mi sorpresa, aunque pagué por una vista al mar, obtengo una habitación en la planta baja con vista a la terraza del bar y las escaleras de acceso (menciono que hay Astor Garden Villas entre el hotel y el mar que bloquean la vista); Vuelvo a la recepción donde el personal es agresivo en su idioma, y me dicen que se ve el mar. . . Logro convencerlos de que me acompañen a la habitación y me muestran que en realidad puedes ver una pequeña porción del mar si haces un esfuerzo. . . con frustración, logro persuadirlos para que nos den otra habitación. . . que resulta ser en el primer piso donde puedo ver un poco más del mar (aunque las Astor Garden Villas todavía son bastante visibles). . . Me doy por vencido y acepto la habitación que me dieron (ahora me arrepiento porque luego, estando arriba del restaurante, el ruido era terrible - turistas arrastrando sillas de metal temprano en la mañana o empleados tirando platos y cubiertos como si quisieran romperlos). ellos - hicieron esto durante todo el día en el restaurante o afuera);
Habitación espaciosa, muebles nuevos, limpia (cuando recibí la habitación), después de eso perseguía constantemente a las mucamas para limpiar o cambiar toallas y reponer champú, papel higiénico, agua potable, etc.; Pedí limpieza el penúltimo día de estadía y me dijeron que terminarían mañana y no podían hacerlo (otro inconveniente), baño grande con cabina de ducha y bañera (la bañera no tiene ducha cabeza) y cuando te duchas, el agua salpica por todas partes en el baño, haciéndolo muy resbaladizo; También desearía que la alfombra no fuera tan áspera cuando la pisas descalzo; ¡ATENCIÓN! ! Hay un minibar en la habitación, pero todo dentro es de pago, así que tal vez haga un pequeño inventario al entrar para evitar pagar cosas que no consumió, el aire acondicionado en la habitación, así como en el hotel, parece ser Trabajando con los frenos puestos, no enfría lo suficiente, y en el vestíbulo, en realidad hace calor (traté de hablar con el personal de recepción que me dijo que está a 18 grados, e incluso ellos sienten calor, pero no pueden hacer algo al respecto).
A continuación, me voy a la playa. . . no hay una dirección clara que te diga dónde está la playa. . . Descubro por mi cuenta que hay 3 zonas:
La primera con una pequeña cala rodeada de rocas con tumbonas y sombrillas, no muy concurrida pero con muchas algas en el agua y sin chiringuito - (no me gustó esta zona), justo al lado hay un bar de pago ,
La segunda zona a la izquierda donde hay un chiringuito que no parece del hotel (sirven zumos de botella, cerveza de botella, cerveza de barril, boquerones, bocadillos, pizza, etc. , de pago), y por los alrededores allí, parece que pagan alquiler por un espacio angosto, custodiado por un empleado del hotel. Hay un dispensador de jugos locales dulces y de mal sabor, un dispensador de cerveza (sabe bien... excepto que los vasos de papel crean más espuma) y una canasta de frutas y croissants que a menudo se acaban. . . todo autoservicio. Pero sorprendentemente, la playa no parece pertenecer al hotel, es pública (con sombrillas que no tienen el nombre del hotel), muy concurrida de turistas o lugareños que pueden venir en cualquier momento para reservar hamacas u ocupar espacio directamente en la arena a tu lado o frente a ti, sin privacidad, bloqueando el acceso al mar o entre las sombrillas. Más tarde descubrí que si no reservas (lo cual está estrictamente prohibido en hoteles similares), no obtendrás tumbonas después de las 7 a.m. La playa es de arena fina pero está sucia (sin limpiar), la entrada al agua es suave, sin piedras, con agua limpia y clara, y además hay una zona habilitada para embarcaciones justo enfrente de ti. . no muy agradable
Más tarde descubrí la tercera zona con toldos y tumbonas de madera que está frente a otro bar de pago (aquí se come bien y se bebe), menos concurrido donde te puedes sentar (esta es la zona que recomiendo... está lejos de la imitación "playa bar, "pero se pueden consumir mejores tragos a un costo) .
Las zonas 2 y 3 están gestionadas por la misma persona que cobra las tasas y reserva plazas para sus "amigos" con toallas del hotel. No recibe ninguna información verbal o escrita sobre la playa en la que se encuentra o las reglas.
Programa de cambio de toallas en el hotel de 9 am a 8 pm, pero solo puedes cambiarlas una vez al día, la señora al lado del SPA anota diariamente cuántas toallas has cambiado o tomado, es muy brusca y no servicial (necesitas tener toallas limpias a las 7 am para reservar lugares en la playa, no puedes traer tus toallas personales ya que desaparecen, entonces vas en la mañana, reservas con las sucias, y después de las 9, haces otro viaje para cambiarlas ... la distancia debe ser de alrededor de 1, 5 km ida y vuelta);
Luego voy a almorzar donde en la entrada, alguien cuenta las personas que ingresan y pregunta el número de la habitación (me pareció ridículo ya que te dan un brazalete de IA en la muñeca... Pregunté por qué y me dijeron que es para saber cuánta gente está comiendo... Entendí por qué después: poca comida, muy dulce, con mucha salsa, muy abarrotada... Había cola para conseguir comida, si se acababa un plato, sacaban salame o simplemente no puse nada, casi toda la comida estaba fría (tienen un microondas donde puedes calentar tu comida), platos sucios e insuficientes; el restaurante no huele a comida para nada, estoy 100% convencido de que la comida no se cocina allí, se trae de una empresa de catering en bandejas de acero inoxidable (impensable para un hotel de 5 estrellas con esta capacidad); en el restaurante las bebidas tienen un costo adicional (excepto autoservicio de café, té , jugos, cerveza y vino) . Solo hay un dosificador para cada trago, y qué sabes, muchas veces se rompen... duró un día y medio, y no lo arreglaron, y cuando pedí agua, me dijeron que fuera a mi habitación o al lobby bar a beber. . . No podía creer lo que estaba escuchando) , los frutos son abundantes y buenos (estos no necesitan cocción : ) ) ;
Luego la misma experiencia en la playa, luego la misma experiencia por la noche en la cena en el restaurante, seguido del lobby bar donde las bebidas no están mal excepto los cócteles (recomiendo pedirlos por separado y hacer las mezclas que prefieras) y los mismos refrescos cansados. Aquí el personal es algo más acogedor (un gran aplauso para Umit que habla muy bien inglés y su colega rubia de Bulgaria...), pero durante la noche se forman largas colas y te echan a las 22:50 cuando las luces se apaga y el bar se cierra.
Las experiencias continuaron en bucle durante toda la estancia sin mejoras. La piscina interior es pequeña pero con encanto, la zona de sauna, tanto húmeda como seca, la piscina exterior pequeña e insuficiente con agua salada templada, otra piscina pequeña para niños, y una muy pequeña con agua termal, el bar de la piscina está bien, la piscina los bocadillos son una broma. . . los niños no tienen mucho para comer. . . tal vez algunas frutas.
En conclusión:
- personal poco acogedor, el 90 % no habla inglés, un lenguaje un poco agresivo cada vez que hay una queja, el ambiente también es poco acogedor
- habitaciones amplias pero sin limpieza constante y reposición de amenidades, baño con fugas de agua y piso resbaladizo,
- aire acondicionado que no funciona correctamente en ningún sitio, minibar por un suplemento,
- sin cocina interna, alimentos fríos, insuficientes y poco diversificados, reemplazados con opciones de respaldo baratas o simplemente cubiertas con un paño (ejemplo: no hay pasta simple o papas fritas como opción de respaldo si a alguien no le gustan las combinaciones de salsas e ingredientes que están en el menú), solo un dispensador de jugo que se rompió sin opciones de respaldo,
- piscina pequeña y muy sucia,
- playa pública muy concurrida sin tranquilidad,
- no hay equipo de animación ni espectáculos nocturnos, solo una mini disco, eso sí, organizada en la sala de conferencias, ni siquiera música de fondo,
- todo parece estar hecho con un presupuesto: restaurante, comida, aire acondicionado, etc. .
- no hay restaurante a la carta incluido, solo un italiano pero muy caro
Una experiencia completamente fallida, tampoco tan barata.

- Las playas oficiales del hotel son públicas, no privadas (todas): una está llena, hay que levantarse a las 7 en punto para tomar el sol, y no al frente, y la segunda está en una bahía y está llena de algas y no tiene chiringuito. tienen una tercera playa, pero es secreta. si te pillas es de ellos buena si no mala suerte, nos dimos cuenta a los 3 dias que tambien habia toallas de hotel, aunque la mayoria eran con toallas pagadas (las guardo con fines lucrativos). solo en una de las playas tienen un chiringuito en el que solo se puede beber agua, zumo y cerveza y todos los dias ponen alguna fruta y unos muffins.
- la comida es acorde al modelo que coge: yo solo vi el plato de salmón (en su lugar apareció un plato de salami) y la olla de almejas con 3 conchas vacías, y esto una hora antes de la hora final para la cena. todas las noches había platos que se acababan y ni siquiera se reemplazaban por otra cosa (esto con el reemplazo estaba a la orden del día, es decir, veías algo en el plato de alguien pero no podías encontrarlo hasta que era tu turno y incluso más tarde puesto). todas las ensaladas tenían alguna receta curiosa (como la ensalada de tomate y pepino con caza a la plancha o la ensalada de col con queso rallado), difícilmente encontrabas alguna sencilla.
- la limpieza se hace muchas veces a pedido (en los últimos 2 días no han agregado champú, gel de ducha) y le dijeron a mi amiga que mañana es el día de terminar - cuando ella pidió cambiar las toallas
- el personal no sabe inglés - ni siquiera el gerente del restaurante. . . pocos entendieron lo que decías - 3 se juntaron para entender
- Las toallas de playa solo se pueden cambiar una vez al día (se hace una tabla con el número de habitación)
- en el restaurante siempre te piden el número de la habitación - no entiendo muy bien por qué. . .

El hotel se ve súper bien, las habitaciones están súper bien.
pero en la relación con el turista, al menos en el restaurante, es patético
tuvieron problemas con el dispensador uno de los días y me dijeron que fuera a la habitación a buscar agua,
El inglés es un problema para el 90 % de los empleados
En el restaurante, si faltaba un tipo de comida, solo traían algo más.
Incluidos los famosos encurtidos búlgaros, ya no se traían
Esto no está permitido en un hotel de 5 estrellas.
Lástima por el hermoso edificio.
El hotel cuenta con 3 playas, una de las cuales está "escondida" para los clientes del hotel, solo de casualidad nos dimos cuenta que esa playa también es para nosotros
En todas las playas está permitido alquilar hamacas y sombrillas contra dinero, en las condiciones que no tengan suficientes hamacas para los turistas alojados en su hotel.
Definitivamente no volveré a este hotel.
PD. Note 10+ para Umit desde el lobby bar

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