Astor Garden Hotel
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Astor Garden Hotel

Viajero (364)
Habitaciones y suites (68)
Hardly any drinks avalible ... Mainly whisky and Vodka.... no diet anything, coffee/hot choc nasty.
Comedor (38)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 130 €/noche, 2/16 - 2/17
213 €
por noche
166 €
por noche
118 €
por noche

feb

mar

16 feb
Hoy

18 feb

20 feb

22 feb

24 feb

26 feb

28 feb

2 mar

4 mar

6 mar

8 mar

10 mar

12 mar

14 mar

16 mar

18 mar
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

2 de 34 hoteles en Saints Constantine and Helena
4,1 de 5 burbujas
Ubicación
4,4 de 5 burbujas
Habitaciones
3,9 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,2 de 5 burbujas
Limpieza
3,9 de 5 burbujas
Servicio
4,3 de 5 burbujas
Calidad del sueño

Descubre por qué tantos viajeros ven Astor Garden Hotel como el hotel ideal cuando visitan Saints Constantine and Helena. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Astor Garden Hotel ofrecen minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

También puedes disfrutar de piscina y bar mientras estás alojado en Astor Garden Hotel. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Astor Garden Hotel.

Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Ivanchov Han Restaurant o Happy House mientras te alojas en Astor Garden Hotel.

Si tienes tiempo, Monastery of Saints Constantine and Helena es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

Para Astor Garden Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Saints Constantine and Helena.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Internet
Sauna
Piscina cubierta
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Balneario
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Ruso, Búlgaro

Ubicación

Saints Constantine and Helena 9006 Bulgaria
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 74 de 100
74

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 101
  • 34
  • 28
  • 18
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Bicho56 escribió una opinión may 2024
Madrid, España
2,0 de 5 burbujas
El hotel aparentemente cumple con las expectativas... aunque: el servicio en el front-desk es un tormento. Una sola persona para gestionar el check-in de un grupo de 46 personas (tres cuartos de hora para disponer de habitación). Las habitaciones parecen adecuadas, pero el aire acondicionado no funciona. La temperatura de la habitación a 26.5º pero como a finales de abril no hace calor (según me explicaron en recepción) la solución del hotel (de 5 estrellas) es... dejar la puerta de la terraza abierta. Poco personal que hable inglés, mejor saber rumano. Ah, y si vas en abril te puedes felicitar si encuentras algo abierto en la urbanización fantasma que rodea el hotel. Mejor no vayas
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Carmen M escribió una opinión sept 2023
5,0 de 5 burbujas
El hotel es muy bueno, pasé muchas veces en este hotel. La ubicación, la habitación, la propiedad, el personal, la comida, el spa, el estacionamiento, las piscinas son geniales excepto una cosa: el agua de la piscina más grande frente al hotel, que está muy fría. Es una piscina grande pero es imposible usarla porque el agua está muy fría.
Leer más
Google
Fecha de la estancia: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
sorinel552000 escribió una opinión ago 2023
Bucarest, Rumania
2,0 de 5 burbujas
UNA MALA MALA EXPERIENCIA - NUNCA VOLVER AQUÍ

Empecemos en orden cronológico: llegas al hotel, pero debes tener cuidado porque son muchas las opciones que te brinda el GPS (aquí tuve la suerte de que un amigo que ya estaba hospedado en el hotel compartiera su ubicación desde el estacionamiento cerca de la recepción), estacionamiento de pago donde debe tomar un boleto de estacionamiento que debe validarse al momento de pagar para evitar cargos (no sé qué hacer si desea conducir por lugares cercanos, tal vez pueda validarlo cada vez vas a la recepción, pero dudo que funcione); sigue la primera interacción con el personal de recepción (son un poco incómodos para comunicarse en inglés, pero de alguna manera nos entendemos), no hay un botones o una persona que lo ayude con su equipaje como suele ver en los hoteles de 5 estrellas, no que necesitaba uno (vi a alguien más tarde en los pasillos, pero no hicieron nada, y también a otro invitado que llevaba su equipaje en su propio rollbox, ridículo).

Después de una espera normal, finalmente recibo la habitación y para mi sorpresa, aunque pagué por una vista al mar, obtengo una habitación en la planta baja con vista a la terraza del bar y las escaleras de acceso (menciono que hay Astor Garden Villas entre el hotel y el mar que bloquean la vista); Vuelvo a la recepción donde el personal es agresivo en su idioma, y me dicen que se ve el mar. . . Logro convencerlos de que me acompañen a la habitación y me muestran que en realidad puedes ver una pequeña porción del mar si haces un esfuerzo. . . con frustración, logro persuadirlos para que nos den otra habitación. . . que resulta ser en el primer piso donde puedo ver un poco más del mar (aunque las Astor Garden Villas todavía son bastante visibles). . . Me doy por vencido y acepto la habitación que me dieron (ahora me arrepiento porque luego, estando arriba del restaurante, el ruido era terrible - turistas arrastrando sillas de metal temprano en la mañana o empleados tirando platos y cubiertos como si quisieran romperlos). ellos - hicieron esto durante todo el día en el restaurante o afuera);
Habitación espaciosa, muebles nuevos, limpia (cuando recibí la habitación), después de eso perseguía constantemente a las mucamas para limpiar o cambiar toallas y reponer champú, papel higiénico, agua potable, etc.; Pedí limpieza el penúltimo día de estadía y me dijeron que terminarían mañana y no podían hacerlo (otro inconveniente), baño grande con cabina de ducha y bañera (la bañera no tiene ducha cabeza) y cuando te duchas, el agua salpica por todas partes en el baño, haciéndolo muy resbaladizo; También desearía que la alfombra no fuera tan áspera cuando la pisas descalzo; ¡ATENCIÓN! ! Hay un minibar en la habitación, pero todo dentro es de pago, así que tal vez haga un pequeño inventario al entrar para evitar pagar cosas que no consumió, el aire acondicionado en la habitación, así como en el hotel, parece ser Trabajando con los frenos puestos, no enfría lo suficiente, y en el vestíbulo, en realidad hace calor (traté de hablar con el personal de recepción que me dijo que está a 18 grados, e incluso ellos sienten calor, pero no pueden hacer algo al respecto).

A continuación, me voy a la playa. . . no hay una dirección clara que te diga dónde está la playa. . . Descubro por mi cuenta que hay 3 zonas:
La primera con una pequeña cala rodeada de rocas con tumbonas y sombrillas, no muy concurrida pero con muchas algas en el agua y sin chiringuito - (no me gustó esta zona), justo al lado hay un bar de pago ,
La segunda zona a la izquierda donde hay un chiringuito que no parece del hotel (sirven zumos de botella, cerveza de botella, cerveza de barril, boquerones, bocadillos, pizza, etc. , de pago), y por los alrededores allí, parece que pagan alquiler por un espacio angosto, custodiado por un empleado del hotel. Hay un dispensador de jugos locales dulces y de mal sabor, un dispensador de cerveza (sabe bien... excepto que los vasos de papel crean más espuma) y una canasta de frutas y croissants que a menudo se acaban. . . todo autoservicio. Pero sorprendentemente, la playa no parece pertenecer al hotel, es pública (con sombrillas que no tienen el nombre del hotel), muy concurrida de turistas o lugareños que pueden venir en cualquier momento para reservar hamacas u ocupar espacio directamente en la arena a tu lado o frente a ti, sin privacidad, bloqueando el acceso al mar o entre las sombrillas. Más tarde descubrí que si no reservas (lo cual está estrictamente prohibido en hoteles similares), no obtendrás tumbonas después de las 7 a.m. La playa es de arena fina pero está sucia (sin limpiar), la entrada al agua es suave, sin piedras, con agua limpia y clara, y además hay una zona habilitada para embarcaciones justo enfrente de ti. . no muy agradable
Más tarde descubrí la tercera zona con toldos y tumbonas de madera que está frente a otro bar de pago (aquí se come bien y se bebe), menos concurrido donde te puedes sentar (esta es la zona que recomiendo... está lejos de la imitación "playa bar, "pero se pueden consumir mejores tragos a un costo) .
Las zonas 2 y 3 están gestionadas por la misma persona que cobra las tasas y reserva plazas para sus "amigos" con toallas del hotel. No recibe ninguna información verbal o escrita sobre la playa en la que se encuentra o las reglas.
Programa de cambio de toallas en el hotel de 9 am a 8 pm, pero solo puedes cambiarlas una vez al día, la señora al lado del SPA anota diariamente cuántas toallas has cambiado o tomado, es muy brusca y no servicial (necesitas tener toallas limpias a las 7 am para reservar lugares en la playa, no puedes traer tus toallas personales ya que desaparecen, entonces vas en la mañana, reservas con las sucias, y después de las 9, haces otro viaje para cambiarlas ... la distancia debe ser de alrededor de 1, 5 km ida y vuelta);
Luego voy a almorzar donde en la entrada, alguien cuenta las personas que ingresan y pregunta el número de la habitación (me pareció ridículo ya que te dan un brazalete de IA en la muñeca... Pregunté por qué y me dijeron que es para saber cuánta gente está comiendo... Entendí por qué después: poca comida, muy dulce, con mucha salsa, muy abarrotada... Había cola para conseguir comida, si se acababa un plato, sacaban salame o simplemente no puse nada, casi toda la comida estaba fría (tienen un microondas donde puedes calentar tu comida), platos sucios e insuficientes; el restaurante no huele a comida para nada, estoy 100% convencido de que la comida no se cocina allí, se trae de una empresa de catering en bandejas de acero inoxidable (impensable para un hotel de 5 estrellas con esta capacidad); en el restaurante las bebidas tienen un costo adicional (excepto autoservicio de café, té , jugos, cerveza y vino) . Solo hay un dosificador para cada trago, y qué sabes, muchas veces se rompen... duró un día y medio, y no lo arreglaron, y cuando pedí agua, me dijeron que fuera a mi habitación o al lobby bar a beber. . . No podía creer lo que estaba escuchando) , los frutos son abundantes y buenos (estos no necesitan cocción : ) ) ;
Luego la misma experiencia en la playa, luego la misma experiencia por la noche en la cena en el restaurante, seguido del lobby bar donde las bebidas no están mal excepto los cócteles (recomiendo pedirlos por separado y hacer las mezclas que prefieras) y los mismos refrescos cansados. Aquí el personal es algo más acogedor (un gran aplauso para Umit que habla muy bien inglés y su colega rubia de Bulgaria...), pero durante la noche se forman largas colas y te echan a las 22:50 cuando las luces se apaga y el bar se cierra.
Las experiencias continuaron en bucle durante toda la estancia sin mejoras. La piscina interior es pequeña pero con encanto, la zona de sauna, tanto húmeda como seca, la piscina exterior pequeña e insuficiente con agua salada templada, otra piscina pequeña para niños, y una muy pequeña con agua termal, el bar de la piscina está bien, la piscina los bocadillos son una broma. . . los niños no tienen mucho para comer. . . tal vez algunas frutas.
En conclusión:
- personal poco acogedor, el 90 % no habla inglés, un lenguaje un poco agresivo cada vez que hay una queja, el ambiente también es poco acogedor
- habitaciones amplias pero sin limpieza constante y reposición de amenidades, baño con fugas de agua y piso resbaladizo,
- aire acondicionado que no funciona correctamente en ningún sitio, minibar por un suplemento,
- sin cocina interna, alimentos fríos, insuficientes y poco diversificados, reemplazados con opciones de respaldo baratas o simplemente cubiertas con un paño (ejemplo: no hay pasta simple o papas fritas como opción de respaldo si a alguien no le gustan las combinaciones de salsas e ingredientes que están en el menú), solo un dispensador de jugo que se rompió sin opciones de respaldo,
- piscina pequeña y muy sucia,
- playa pública muy concurrida sin tranquilidad,
- no hay equipo de animación ni espectáculos nocturnos, solo una mini disco, eso sí, organizada en la sala de conferencias, ni siquiera música de fondo,
- todo parece estar hecho con un presupuesto: restaurante, comida, aire acondicionado, etc. .
- no hay restaurante a la carta incluido, solo un italiano pero muy caro

Una experiencia completamente fallida, tampoco tan barata.
Leer más
Google
Fecha de la estancia: agosto de 2023
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Mihaela D escribió una opinión ago 2023
3,0 de 5 burbujas
el hotel parece de 5 estrellas, pero los servicios son como mucho de 3 estrellas:



- Las playas oficiales del hotel son públicas, no privadas (todas): una está llena, hay que levantarse a las 7 en punto para tomar el sol, y no al frente, y la segunda está en una bahía y está llena de algas y no tiene chiringuito. tienen una tercera playa, pero es secreta. si te pillas es de ellos buena si no mala suerte, nos dimos cuenta a los 3 dias que tambien habia toallas de hotel, aunque la mayoria eran con toallas pagadas (las guardo con fines lucrativos). solo en una de las playas tienen un chiringuito en el que solo se puede beber agua, zumo y cerveza y todos los dias ponen alguna fruta y unos muffins.

- la comida es acorde al modelo que coge: yo solo vi el plato de salmón (en su lugar apareció un plato de salami) y la olla de almejas con 3 conchas vacías, y esto una hora antes de la hora final para la cena. todas las noches había platos que se acababan y ni siquiera se reemplazaban por otra cosa (esto con el reemplazo estaba a la orden del día, es decir, veías algo en el plato de alguien pero no podías encontrarlo hasta que era tu turno y incluso más tarde puesto). todas las ensaladas tenían alguna receta curiosa (como la ensalada de tomate y pepino con caza a la plancha o la ensalada de col con queso rallado), difícilmente encontrabas alguna sencilla.

- la limpieza se hace muchas veces a pedido (en los últimos 2 días no han agregado champú, gel de ducha) y le dijeron a mi amiga que mañana es el día de terminar - cuando ella pidió cambiar las toallas

- el personal no sabe inglés - ni siquiera el gerente del restaurante. . . pocos entendieron lo que decías - 3 se juntaron para entender

- Las toallas de playa solo se pueden cambiar una vez al día (se hace una tabla con el número de habitación)

- en el restaurante siempre te piden el número de la habitación - no entiendo muy bien por qué. . .
Leer más
Google
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Catalin Stan escribió una opinión ago 2023
Bucarest, Rumania
3,0 de 5 burbujas
Hola
El hotel se ve súper bien, las habitaciones están súper bien.
pero en la relación con el turista, al menos en el restaurante, es patético
tuvieron problemas con el dispensador uno de los días y me dijeron que fuera a la habitación a buscar agua,
El inglés es un problema para el 90 % de los empleados
En el restaurante, si faltaba un tipo de comida, solo traían algo más.
Incluidos los famosos encurtidos búlgaros, ya no se traían
Esto no está permitido en un hotel de 5 estrellas.
Lástima por el hermoso edificio.

El hotel cuenta con 3 playas, una de las cuales está "escondida" para los clientes del hotel, solo de casualidad nos dimos cuenta que esa playa también es para nosotros
En todas las playas está permitido alquilar hamacas y sombrillas contra dinero, en las condiciones que no tengan suficientes hamacas para los turistas alojados en su hotel.

Definitivamente no volveré a este hotel.
PD. Note 10+ para Umit desde el lobby bar
Leer más
Google
Fecha de la estancia: agosto de 2023
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de TeodoraGeorgieva
Varna, Bulgaria26 contribuciones
Hello, The hotel will open for its first guests on 1st July 2018. Now we are planning our professional photo session and we will upload photos of the hotel and the beach as soon as we are ready. Kind regards, Astor Garden Hotel Team
Carlos D hizo una pregunta oct 2022
Rudersberg, Alemania2 contribuciones
Is the mini bar included in the all inclusive package?
Respuesta de Tim
3 contribuciones
nope
Helen c hizo una pregunta ago 2022
Bristol, Reino Unido1 contribución
Hi, are there any nearby beach watersports, eg paragliding, jet skis, ringos etc?
Respuesta de Isabelle1601
Londres, Reino Unido6 contribuciones3 votos útiles
Hi, did you find out if there were any nearby water sports at all? TIA
Respuesta de Rositsa D
Dear Olivia, Our staff has professional education, and we select them through competition. They are kind and responsible to our guests because you are the most important!
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Saints Constantine and Helena.
RANGO DE PRECIOS
118 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
BulgariaProvincia de VarnaSaints Constantine and Helena
NÚMERO DE HABITACIONES
230
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

ASTOR GARDEN HOTEL - Ahora 130 € (antes 1̶4̶8̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Bulgaria/Provincia de Varna

Preguntas frecuentes sobre Astor Garden Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Astor Garden Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Monastery of Saints Constantine and Helena (0,2 km), Sv. Sv. Konstantin i Elena (0,3 km) y Alibabki Pool Bar (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Astor Garden Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Astor Garden Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Astor Garden Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Astor Garden Hotel?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Astor Garden Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Monty, The Bay y Villa Mare Varna.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Astor Garden Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene Astor Garden Hotel transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Astor Garden Hotel ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Astor Garden Hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km de distancia del centro de Saints Constantine and Helena.
¿Hay servicios de limpieza en Astor Garden Hotel?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Astor Garden Hotel ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
Todos los hoteles de Saints Constantine and HelenaOfertas de hoteles en Saints Constantine and HelenaDe última hora en Saints Constantine and HelenaHoteles cerca de Astor Garden Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler