Bienvenido a Sheraton Cleveland Airport Hotel, tu segundo hogar en Cleveland. Sheraton Cleveland Airport Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Las habitaciones de Sheraton Cleveland Airport Hotel ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Sheraton Cleveland los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento público de pago allí mismo disponible en Sheraton Cleveland Airport Hotel.
Cuando te apetezca probar comida local, dirígete a 100th Bomb Group y Obrycki's, conocido por servir cangrejo, popular entre residentes y viajeros.
Si buscas algo que hacer, Superman Exhibit (0,4 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Sheraton Cleveland.
Sheraton Cleveland Airport Hotel te acerca a lo mejor de Cleveland, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Es un Hotel bastante cerca del Aeropuerto especial para hacer una visita rápida o de negocios. Pero no es muy cómodo si vas de viaje por varios días sugiero otros Hoteles más cercas del centro de Cleveland ya que queda un poco lejos de la localidad donde se encuentra el Hotel
Como no me había alojado nunca antes en ningún hotel de Cleveland, elegí éste sólo por razones de ubicación. Se encuentra en las instalaciones del aeropuerto por lo que está cerca si vas a coger un vuelo. Me costó cincuenta y cinco euros. La habitación estaba bien pero las zonas públicas están deslucidas y sucias. El bar tenía un aspecto normal pero la piscina, el vestíbulo y las zonas de encuentro tenían un extraño olor a moho, con alfombras desgastadas, paredes maltrechas etc. No precisamente lo que cabe esperar de un Sheraton. A unos cuantos kilómetros de distancia, junto a la autovía 77(¿?) y a la carretera de Rockside, había otro Sheraton cuyo aspecto era absolutamente mejor, por ello, es mejor que conduzcas unos cuantos kilómetros más y te hospedes allí. El BTW realmente parece una prisión desde afuera.…
Nos alojamos aquí la noche anterior a nuestro vuelo de vuelta a casa porque había conseguido una buena oferta a través de Priceline, de lo contrario, no me hubiera quedado. Es cierto que está cerca del aeropuerto y el sistema de transporte suele estar bastante solicitado. Las habitaciones están bien pero no parece como si no se hubieran detenido a pensar en las cosas. La cafetera estaba desenchufada y no había ningún enchufe cerca de donde estaba, por tanto tuvimos que moverla. Además, te dan una crema en polvo muy mala algo que no concuerda con el caché de un Sheraton. Tampoco había mini frigorífico. Tampoco nos pareció correcto que no hubiera máquina expendedora de tentempiés (sólo de bebidas) y la tienda de regalos sólo abría hasta las cinco, así que si quieres comer algo, te quedaste sin suerte. Quizás esto obligue a la gente a comer en su restaurante caro (nosotros no lo hicimos). En general, no es nada impresionante si lo comparas con lo que cabe esperar de una cadena de categoría pero si quieres conseguir una buena oferta, puede ser que te guste pues está cerca del aeropuerto.…
No se por donde empezar. No puedo creer que esto esté catalogado como un hotel Marriott de categoría 3. Esta es verdaderamente una propiedad de categoría 1. Supongo que la única razón por la que se les ha otorgado una designación de categoría 3 es porque es una propiedad de aeropuerto. Pregunté antes de la llegada sobre posibles actualizaciones ya que soy Lifetime Platinum. Me alegró que me dijeran que sí, que me habían ascendido a una "habitación premium con acceso al club lounge". Originalmente había reservado una habitación king. Esta "actualización" no podría ser más engañosa. Odiaría ver cómo habría sido mi habitación original. Literalmente, NO hay ningún beneficio en obtener este tipo de habitación "mejorada". . . ¡No lo hagas si estás pensando en hacerlo! La habitación no tiene nevera, caja fuerte y estaba oscura, sucia y completamente anticuada. El salón está cerrado NO debido a Covid sino a "renovaciones". Nuevamente, beneficio cero para el tipo de habitación. No puedo creer que Marriott permita que la propiedad cobre una prima por estas habitaciones (lo busqué). Esa es una práctica deshonesta. No hay máquinas de hielo. Literalmente, no hay forma de mantener una bebida fría en su habitación. El personal fue lo suficientemente agradable. Me registré, sin mencionar mi estatus de Marriott. Sin regalo de llegada u oferta de nada. No puedo decirte qué hacen, si es que hacen algo, para esa parte del proceso Bonvoy. El hotel es muy, muy lento. Había muy pocas señales de que otras personas se quedaran en el lugar. Restaurante con horario reducido, sin desayuno. Área de café que nunca vi con personal. Los jardines y la propiedad no están a la altura. Fui al gimnasio y en días no consecutivos había una lata de Coca-Cola Light abierta en una de las cintas de correr que está marcada debido a COVID. Apuesto a que todavía está ahí. ¿Qué te dice eso sobre la atención a la limpieza? ¡Ay! Al final, no dijimos nada porque habría sido una molestia mayor de lo que valía la pena irse y forzar el tema. Simplemente una representación muy pobre de la marca Sheraton y Marriott. Busque en otra parte.…
Usted sabe que se encuentra en un hotel incompleto cuando necesita una llave de la habitación para usar el ascensor (que es específico del piso) y las escaleras solo lo llevan a la calle. El área de estacionamiento está en la parte trasera de la propiedad (en el extremo opuesto del vestíbulo) y cierran la puerta de esa entrada de 7 pm a 7 am "debido a Covid", como si Covid solo saliera por la noche. Esto hizo que todos en nuestro grupo nos sintiéramos inseguros ya que tuvimos que caminar alrededor de todo el perímetro de la propiedad en la oscuridad para llegar a la única puerta abierta por la noche, que era la puerta del vestíbulo. Mi habitación estaba anticuada y no estaba limpia (la máquina de café estaba sucia, al igual que el teléfono / control remoto, y el pelo en la bañera. La alfombra no se había limpiado en una década porque mis pies estaban negros después de caminar por mi habitación. La unidad de aire acondicionado seguía retrocediendo a 75 grados, lo cual era muy molesto e incómodo. La cama era cómoda.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil