Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
8700 Lyra Dr, Columbus, OH 43240-2103
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Travelocity
Snaptravel
Agoda.com
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (127)
Habitaciones y suites (73)
Vídeos (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 31/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hilton Columbus/Polaris
Actualizado el 31/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

19 de 159 hoteles en Columbus
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Bienvenido a Hilton Columbus/Polaris, tu segundo hogar en Columbus. Hilton Columbus/Polaris tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Pontifical College Josephinum (4,4 km), que se encuentra cerca, hace de Hilton Columbus/Polaris un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Columbus.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Hilton Columbus/Polaris. Además, Hilton Columbus/Polaris ofrece piscina y bar, lo que hará tu viaje a Columbus incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Aquellos que se alojen en Hilton Columbus/Polaris encontrarán fantásticos restaurantes a tan solo un paseo desde hotel, como Polaris Grill (0,6 km), Eddie Merlot's Columbus (0,2 km) y Carfagna's Kitchen (1,1 km).

Durante tu visita, no te pierdas parques como Antrim Park, ya que se llega rápido desde el hotel.

Hilton Columbus/Polaris te acerca a lo mejor de Columbus, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Máquina expendedora
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda multiservicio
Tienda de regalos
Prensa
Hotel de no fumadores
Chimenea al aire libre
Tiendas
Cajero automático dentro del recinto
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Árabe
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
1.190opiniones12PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 762
  • 274
  • 91
  • 34
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Manuel N escribió una opinión (sept. de 2016)
Monterrey, Mexico1 contribución
Recibes justo el valor por el que pagas. Un dato muy interesante y atractivo es el Check In a través de la aplicación. A parte de que te da una llave digital y ya no tienes que pararte en el mostrador, el check out también es automático.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
ivy p escribió una opinión (ago. de 2020)
Reynoldsburg, Ohio5 contribuciones2 votos útiles
Nos alojamos en las habitaciones renovadas y nos encantó el hecho de que había 2 camas de tamaño king. Ojalá la televisión fuera una televisión inteligente para poder ver Netflix. Terminé viendo Netflix en la computadora portátil. Wifi estaba incluido, lo cual fue una ventaja. No comimos a la vista porque era más barato conseguir comida para llevar. La zona de la piscina estaba limpia y el jacuzzi funcionaba. Me gusta que el pozo de fuego y la chimenea. El bar estuvo abierto hasta nosotros. No tengo ninguna queja. Si hubiera algo que mejorar, pediría que el agua de la habitación fuera gratis, O ofrece desayuno gratis y reemplaza los televisores por televisores inteligentes para que los huéspedes puedan iniciar sesión en su propio Hulu o Netflix.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Útil
Compartir
helpurneigh escribió una opinión (ago. de 2020)
Cincinnati44 contribuciones7 votos útiles
La habitación está limpia. El agua de la habitación cuesta 2 dólares la botella. El café en la zona de aperitivos costaba $ 1. 00 recargas gratis. Necesito canales de televisión más decentes como tv land y Me tv. No hay microondas en la habitación. El nuevo hotel Drury cercano tiene buena comida gratis. Café gratis. No había carritos de equipaje disponibles.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Útil
Compartir
rhansfor escribió una opinión (ago. de 2020)
Hurricane, Virginia Occidental35 contribuciones11 votos útiles
Soy Hilton Gold, así que me quedo en Hilton's en todas partes, esta ha sido mi peor experiencia. Encantador hotel desde el exterior me encanta el vestíbulo y la comodidad. Habitación caliente en agosto con un niño de 9 años y un bebé. El inodoro no funciona en nuestra habitación, tuvo mantenimiento en nuestra habitación 4 veces y lo triste es que no se resolvió nada. La recepción no tenía ninguna urgencia o incluso parecía que les importaba. Caballero con el que hablé el sábado 15 de agosto alrededor de las 10:30 pm cuando nuestro inodoro no tiraba de la cadena OTRA VEZ fue una verdadera joya. Continuaré quedándome en Hilton's, pero esperaba mucho más de esta ubicación, especialmente porque todavía estoy aquí sudando con mis 2 hijos.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Teresa W escribió una opinión (ago. de 2020)
Cincinnati, Ohio144 contribuciones104 votos útiles
Nos quedamos de lunes a viernes mientras competíamos en un torneo más al norte. Nos hemos alojado en este hotel 3 veces en el último año. Llegamos el lunes por la mañana a una habitación sellada con cinta que decía que la habían limpiado. Encontramos una habitación que tal vez no se había utilizado en mucho tiempo. Todo estaba muy polvoriento. El piso del baño tenía cabello y otros objetos, el grifo del lavabo tenía cosas al igual que el espejo. El inodoro estaba asqueroso y el cabello se acumulaba alrededor del fondo del inodoro en el piso y en el piso de atrás. La mejor parte fue un paño usado colgando de la barra de la cortina de ducha. Estábamos muy cansados por el viaje y mi hijo tuvo que competir esa tarde en unas pocas horas. Afortunadamente, tenía toallitas de clorox conmigo y limpié todas las superficies que pudiéramos tocar. Las camas parecían estar limpias y dormimos una siesta. El grifo salía del mostrador, los gabinetes del baño están sucios y desgastados, la combinación de bañera se ve terrible. La mini nevera era tan ruidosa que tuve que desenchufarla todas las noches para que pudiéramos dormir. Antes de partir para la competencia, me detuve en la recepción y les dije a las mujeres detrás del escritorio sobre la habitación sucia y les pedí que la limpiaran profundamente a la mañana siguiente. Ella dijo que lo manejaría y se disculpó. Salimos de la habitación el martes por la mañana poco después de las 11 y recibí una llamada de la recepción alrededor del mediodía preguntando si nos habíamos ido para que pudieran limpiar. Le dije que sí y le recordé lo del baño sucio y ella dijo que lo arreglarían. Sabes cómo termina esto. El baño todavía estaba sucio a nuestro regreso y llamé a la recepción para pedir una limpieza profunda a la mañana siguiente. Tampoco se hizo al día siguiente y solo cambiaron las toallas y no hicieron las camas. Al día siguiente solicité el servicio y nadie vino a hacer nada. Es posible que también haya usado la función de mensajes de texto para que haya evidencia de los problemas. A los limpiadores les gusta gritarse unos a otros tan fuerte como sea posible de un extremo del pasillo al otro y tuvieron una pelea una mañana en una habitación y pensé que iba a tener que llamar a seguridad porque era tan fuerte. Por último, mi hijo usó la piscina todas las noches de nuestra estancia. El jueves por la noche volvió a la habitación tosiendo, con los ojos muy irritados. Su cuerpo y traje de baño olían tan mal que tuve que poner el traje en una bolsa con cierre hermético y en una bolsa de basura y mi hijo tomó 2 duchas para tratar de quitar el olor. Continuó tosiendo durante 3 horas. Pensamos que tendríamos que llevarlo a la sala de emergencias. Le pregunté a las otras 3 personas que estaban con él al día siguiente si tenían problemas y no dormían y tosían durante horas. Le envié un mensaje de texto al hotel esa noche y les dije que necesitaban verificar los niveles de cloro. Pandemia o no, el hotel promete habitaciones y espacios comunes ultralimpios. Claramente este no es el caso. Contrata limpiadores nuevos o más limpiadores para hacer bien el trabajo. Esta estancia fue una terrible decepción. Nos quedaremos en otro lugar el año que viene.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Google
4 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
126 US$ - 225 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hilton columbus/polaris hotel columbus
UBICACIÓN
Estados UnidosOhioColumbus
NÚMERO DE HABITACIONES
252
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Columbus/Polaris
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hilton Columbus/Polaris?
Algunas atracciones cercanas son Polaris Fashion Place (0,5 km), Cinemark (1,0 km) y Dave & Buster's - Arcade (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hilton Columbus/Polaris?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hilton Columbus/Polaris?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y chimenea.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hilton Columbus/Polaris?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hilton Columbus/Polaris?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Columbus/Polaris?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Polaris Grill, Eddie Merlot's Columbus y The Cheesecake Factory.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hilton Columbus/Polaris?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estancia.
¿Hilton Columbus/Polaris tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hilton Columbus/Polaris ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hilton Columbus/Polaris?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hilton Columbus/Polaris ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Columbus/Polaris?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Árabe.