Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hyatt Regency Columbus

Mostrar precios
N.º 17 de 143 hoteles en Columbus
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hyatt Regency Columbus
Hyatt Regency Columbus
Panorámicas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.540 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Columbus
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
South Plainfield, Nueva Jersey
Opinión escrita 28 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus, United States
Opinión escrita 28 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus
Opinión escrita 27 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fort Wayne, United States
Opinión escrita 27 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cleveland, Ohio
Opinión escrita 27 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus, Ohio, United States
Opinión escrita 26 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus, United States
Opinión escrita 26 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 26 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Canfield, OH, United States
Opinión escrita 26 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Findlay, United States
Opinión escrita 26 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

316 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (151)
Visto
Hotel y jardines (18)
Visto
Habitación/suite (30)
Visto
Baño (12)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (77)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (163)
Visto
Servicios (8)
Visto
King de lujo (24)
Visto
Junior Suite (40)
Visto
Piscina (4)
Visto
Comedor (17)
Visto
Doble estándar (25)
Visto
King estándar (23)
Visto
El hotel (22)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (2)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Columbus
A 0.2 km
Hilton Columbus Downtown
Hilton Columbus Downtown
N.° 5 de 143 en Columbus
1.534 opiniones
A 0.6 km
Le Meridien Columbus, The Joseph
Le Meridien Columbus, The Joseph
N.° 14 de 143 en Columbus
207 opiniones
A 0.3 km
Hampton Inn and Suites Columbus Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Drury Inn & Suites Columbus Convention Center
A 0.1 km
Crowne Plaza Columbus Downtown
Crowne Plaza Columbus Downtown
N.° 32 de 143 en Columbus
462 opiniones
A 0.7 km
Renaissance Columbus Downtown Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
  • Hotel para no fumadores
Comer y beber en el hotel
Market Stand Cafe
Market Stand Cafe
Cocina: Americana
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi de pago
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el Hyatt Regency Columbus

Dirección: 350 N High St, Columbus, OH 43215-2006
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Columbus
Rango de precios: 139 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency Columbus 3.5*
Número de habitaciones: 631
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Hyatt Hotels Corporation y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Columbus Ohio
Hyatt Regency Columbus Hotel Columbus
Columbus Hyatt Regency
Hyatt Columbus
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de negocios en Columbus
N.°23 de hoteles románticos en Columbus
N.°32 de hoteles para familias en Columbus
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hyatt Regency Columbus y otros viajeros.
7 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hyatt Regency Columbus y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?