Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Spitsbergen Hotel

Mostrar precios
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Spitsbergen Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

298 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Spitsbergen Hotel
 Haz clic para puntuar
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 2 julio 2016

Difícil valuar hospedaje en el ártico: para ese lugar este hotel es un lujo, El desayuno es superior, casi un banquete. Los cuartos muy cómodos, baños simple y limpio, el servicio es amigable. Es el más alejado del centro pero la caminata es increíble.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Ernestovan
Ciudad de México, México
Opinión escrita 6 abril 2016

Este no sólo es el hotel con las mejores vistas de la ciudad, sino también tiene el mejor staff y el mejor restaurante. El desayuno es muy bueno, con gran variedad y todo en perfectas condiciones. El personal es muy servicial y atengo. Hay café las 24hrs del día y espacios muy acogedores para descansar, leer, platicar, tomar café, o...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, GABYZENDEJASM
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita 23 agosto 2015

Muy buena la atencion, muy linda la hambientacion, las habitaciones siempre limpias. el desayuno estaba incluido en el precio, muy rico y completo. Tambien almorzamos y excelente la atencion, la comida, se destaco por la carta de vinos. Lo unico que no me gusto es la tienda adentro del hotel, ya que no pude conseguir nada para traer como soub=venil.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, m_2000_cba
Corbera de Llobregat, España
Opinión escrita 17 enero 2015

muy acogedor, un hotel que ha ido a mas. He ido varias veces y lo recomiendo con certeza. El servicio es muy amable, y la habitación muy acogedora. En resumen, es un hotel digno de ir, por su ubicación y su saber hacer.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, PEDRO S
Ciudad de México, México
Opinión escrita 22 septiembre 2014

Estuve hospedada durante 9 días, y lo pasé increíble. La gente que atiende en la recepción siempre está sonriendo, te ayudan en todo lo que pueden, te asesoran para tomar los tours y son muy amables. En el bar también son muy agradables. Hay café y té disponible las 24 horas, waffles de 4 a 6 de la tarde, el...

 Denunciar
¿Útil?
3Gracias, GABYZENDEJASM
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita 27 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hurtigruten S, Marketing Coordinator en Spitsbergen Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Solna
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Spitsbergen T, Resepsjonssjef en Spitsbergen Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Stoke-on-Trent, Reino Unido
Opinión escrita 9 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Spitsbergen T, Resepsjonssjef en Spitsbergen Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Drammen, Noruega
Opinión escrita 5 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Spitsbergen T, Resepsjonssjef en Spitsbergen Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tromso, Noruega
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

182 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (174)
Visto
Hotel y jardines (39)
Visto
Comedor (17)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación/suite (17)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Otros (86)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (8)
Visto
Habitación/suite (3)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Longyearbyen
A 0.7 km
Svalbard Hotel
Svalbard Hotel
N.° 1 de 3 en Longyearbyen
292 opiniones
A 1.2 km
Radisson Blu Polar Hotel, Spitsbergen, Longyearbyen
A 2.1 km
Coal Miners’ Cabins
Coal Miners’ Cabins
N.° 2 de 3 en Longyearbyen
234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Mary-Ann's Polarrigg
Mary-Ann's Polarrigg
N.° 3 de 6 en Longyearbyen
102 opiniones
A 1.1 km
Basecamp Hotel
Basecamp Hotel
N.° 1 de 3 en Longyearbyen
229 opiniones
A 1.4 km
Guest House 102
Guest House 102
N.° 1 de 6 en Longyearbyen
307 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Suites
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre el Spitsbergen Hotel

Dirección: P.O. Box 500, Longyearbyen 9171, Noruega
Ubicación: Noruega > Svalbard > Spitsbergen > Longyearbyen
Rango de precios: 168 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Spitsbergen Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Spitsbergen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spitsbergen Hotel Longyearbyen, Svalbard, Noruega
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Spitsbergen Hotel y otros viajeros.
9 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Spitsbergen Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“¡Perfecto!”
 de 5 burbujas GABYZENDEJASM, 6 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1