Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Randolph Hotel

354 opiniones
Guardar
Viajero (11)
Habitaciones y suites (190)
Comedor (50)
Resumen
  • Excelente61 %
  • Muy bueno28 %
  • Normal9 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (354)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
282 resultados
Puntuación de viajeros
171
85
23
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
171
85
23
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 282 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

Respuesta de Jenny K, Owner en Randolph HotelRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017

Más

Respuesta de Jenny K, Owner en Randolph HotelRespondido: 30 julio 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2017

Más

Respuesta de Jenny K, Owner en Randolph HotelRespondido: 24 julio 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Jenny K, Owner en Randolph HotelRespondido: 24 julio 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Jenny K, Owner en Randolph HotelRespondido: 24 julio 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345657
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Parking gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Parking gratis
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
102 US$ - 191 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
102 US$ - 191 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (11)
Habitaciones y suites (190)
Comedor (50)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del Randolph Hotel y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
123
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil