Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby

Mostrar precios
N.º 13 de 108 hoteles en Tulsa
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

380 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Irvine, California, USA
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Joplin, Missouri, United States
Opinión escrita 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Norman, United States
Opinión escrita 20 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Mountain Home, Arkansas
Opinión escrita 20 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Minneapolis, United States
Opinión escrita 14 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bartlesville, United States
Opinión escrita 9 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Eden Prairie, Minnesota
Opinión escrita 7 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tulsa, Oklahoma
Opinión escrita 5 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

MCKINNEY, United States
Opinión escrita 3 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opinión
Google Traductor

34 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (9)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (21)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Hotel y jardines (6)
Visto
Baño (5)
Visto
Habitación/suite (4)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (2)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulsa
A 10.4 km
Wingate By Wyndham Tulsa
Wingate By Wyndham Tulsa
N.° 2 de 108 en Tulsa
636 opiniones
A 5.5 km
Hampton Inn & Suites Tulsa-Woodland Hills 71st-Memorial
A 11.5 km
Hampton Inn and Suites Tulsa Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.4 km
Hampton Inn and Suites Tulsa Hills
A 7.8 km
DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place
A 6.6 km
Hyatt Place Tulsa-South/Medical District
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cocina
En tu habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Autoservicio de lavandería
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby

Dirección: 8220 E Regal Pl, Tulsa, OK 74133-6998
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Rango de precios: 78 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby 2.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Hotwire, Travelocity, Cancelon, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Tulsa South-Bixby
Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby Hotel Tulsa
Hampton Inn Tulsa
Tulsa Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Tulsa
N.°8 de hoteles para familias en Tulsa
N.°15 de hoteles románticos en Tulsa
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby y otros viajeros.
4 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?