Si buscas un hotel de lujo en Portland, no te pierdas The Porter Portland, Curio Collection By Hilton.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Ira Keller Fountain Park (0,2 km) y Keller Auditorium (0,5 km) hacen de The Porter Portland, Curio Collection By Hilton un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Portland.
The Porter Portland, Curio Collection By Hilton ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida asiática como Pok Pok Restaurant, Red Onion Thai Cuisine y Portland City Grill, que se encuentran cerca de The Porter Portland, Curio Collection By Hilton.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Pearl District (1,4 km) y Lan Su Chinese Garden (1,3 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
El personal de The Porter Portland, Curio Collection By Hilton está deseando atenderte durante tu visita.
Estuve con mi familia y la pasamos muy bien . Seguramente la próxima visita a esta ciudad será en este hotel. Muy buena relación precio / servicios , está ubicado en el centro de la ciudad y tiene fácil acceso desde el aeropuerto
Fui por trabajo y me hospedaron en este hotel. No había ido nunca a un Curio collection by Hilton y la verdad que esta muy bien. Las habitaciones son cómodas limpias y muy bien decoradas. La ubicación del hotel es excelente para recorrer a pie.
Mi familia y yo decidimos hacer una excursión rápida de una noche a la ciudad de Portland y quedarnos en The Porter nuevamente, que es uno de los únicos hoteles exclusivos del área de Portland con piscina, jacuzzi y spa. Nos decepcionó que las instalaciones estuvieran en mantenimiento y no pudimos usar el jacuzzi los dos días de nuestra estadía. La sala de vapor también estuvo fuera de servicio todo el tiempo. La piscina estuvo cerrada durante uno de los dos días que pudimos estar allí, así que al menos pudimos usarla durante un par de horas antes de irnos con nuestro hijo. Las instalaciones de la piscina son la razón principal por la que nos alojamos en el hotel, quedamos muy decepcionados. Hay un montón de maravillosos hoteles de lujo en la zona que nos hubiera encantado visitar o alojarnos de nuevo si hubiéramos sabido que todas estas instalaciones estarían cerradas esta vez. Se lo comentamos al personal del hotel, nos dieron un descuento de $ 20 en la tarifa, lo cual fue apreciado, pero sigo pensando que nos hubiéramos quedado en un hotel diferente si hubiéramos sabido sobre todos los cierres.…
Nunca he visto un hotel de 2 estrellas sin agua para ofrecer a los huéspedes. Este hotel no podía ofrecer agua para beber ni pagada ni gratis a los huéspedes. ¿Cómo se podría clasificar este hotel con un 4? ¿5 estrellas? ? ! Problema grave que requiere atención inmediata por parte de la gerencia del hotel.
Esta fue la primera vez que llevé a mi esposa a Oregón. El recepcionista fue increíble, pero la habitación (esquina king en el piso 13) tenía vómito en el piso (que empapó nuestro equipaje) y sangre en las sábanas. Después de plantear la preocupación, el personal nos pidió que saliéramos de la habitación para poder limpiarla/desinfectarla y nos ofrecieron una cena en el XPort Bar & Lounge, que amablemente aceptamos. Después de regresar, parecía que la habitación estaba limpia, pero toda la alfombra estaba mojada por la limpieza (con suerte, algo bueno con el vómito) y cambiaron las sábanas. La comida en el XPort era menos que la comida de calidad de bar (fuera de las coles de Bruselas que en realidad estaban muy bien preparadas). Al hacer el check-in, todavía nos cobraban por nuestro bar XPort: cena de comida, y los empleados de recepción no tenían notas de lo que había sucedido o de lo que se prometió. Después de pasar 15 minutos hablando, nos dijeron que estábamos libres de cargos y que todo estaba resuelto. Al llegar a casa y verificar dichos cargos, reveló que, aunque nos reembolsaron los cargos de XPort, también teníamos cargos de $ 53 y $ 10 del día anterior a la estadía. Al comunicarse con el hotel acerca de estos, dijeron que no los tienen en su sistema y que no tienen idea de dónde provienen. Ahora he disputado las transacciones con nuestra tarjeta de crédito. Nunca planeamos volver a este hotel, y aunque los servicios para los huéspedes fueron amables y serviciales, el hotel en sí no vale la pena, a menos que esté emocionado por las habitaciones llenas de sangre y vómito, recomendaría encontrar otros establecimientos en el área.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil